Mandos avanzados crafride street bob 16

En el freno, prueba a montar sin el pedal y mide cuanto espacio libre queda. Igual poniendo una arandela entre la pieza que engancha la estribera y el pedal, te vale.
Lo otro tienes que buscar algún casquillo estriado.
Entiendo que no hay posibilidad de que este montado al revés.
 
No se puede montar al reves. El eje del pedal de freno es mucho mas grueso que el eje estriado del cambio
 
Para el cambio.
Desmonta todo y repásalo con una lija. Es posible que por dentro haya restos de pintura. Y dale aceite güeno. Poco a poco soltará.
Para la palanca y el eje estriado, prueba a apretar con un tornillo más largo. Es posible que el que trae sea corto.

Para el freno.
Lo mismo. Desmonta todo y mira a ver si hay más pintura de la cuenta en las piezas. La palanca tiene que quedar suelta estando todo apretado. Es posible que tengas que suplementar la pieza que sujeta la miniplataforma con una atandelita, que haría que no estuviese tan pegada a la palanca.

Voy a dar un vistazo al despiece por si es que falta algo.

Suerte.
 
El casquillo del circulo tiene que entrar por dentro de la palanca de freno. Y es el que marca la distancia. Tiene que ser un poquito más largo que el orificio donde va alojado.

IMG_20220131_190512.jpg

Mira a ver si vinieron todas las piezas que salen en la foto:

IMG_20220131_191237.jpg
 
El casquillo del circulo tiene que entrar por dentro de la palanca de freno. Y es el que marca la distancia. Tiene que ser un poquito más largo que el orificio donde va alojado.

Ver el archivo adjunto 75405

Mira a ver si vinieron todas las piezas que salen en la foto:

Ver el archivo adjunto 75406
A ver sí los mandos avanzados venían de ¨ rebote ¨ de otro que compro , descambio y se perdieron piezas por el camino . Menudo soy yo para soltar 138 euros por un recambio nuevo y encima tener que pasarle la lima y lija la mitad del conjunto .
 
La única vez que he comprado en motea ha sido un caballete de palanca para la spoty lo use dos veces, pero había que ser el gemelo de Hulk hogan para levantar la moto , en fin que termine metiéndolo en su caja y de vuelta para Alemania sin el más mínimo problema
 
La única vez que he comprado en motea ha sido un caballete de palanca para la spoty lo use dos veces, pero había que ser el gemelo de Hulk hogan para levantar la moto , en fin que termine metiéndolo en su caja y de vuelta para Alemania sin el más mínimo problema
Yo uso una carraca.
 
Eso era una muerte para subir la sporty custom con ese caballete . Ahora tengo uno de tijera que lo subo con carraca y va genial
 
Aconsejáis algún elevador de tijera en especial?. Los hay de todo tipo de precios y en todos hay bastantes opiniones de gente que se les ha jodido en los primeros usos.
He visto uno de Drag Specialties que tiene todo comentarios positivos, pero vale 190 talegos.
Con los hidráulicos ya no me atrevo, no siendo uno de los que valen pasta, suelen morir rapido
 
Atrás
Arriba