Me han querido multar por llevar los espejos de mi forty invertidos...

En este foro me consta que hay mas de un GC y pido por favor un poco de respeto por ellos, el que una persona haya cometido un fallo y crea que la 48 no llevaba espejos creo que no da derecho a nadie a acotar la "torpeza" de esa persona a todo un cuerpo del estado.

Señores cada uno en su trabajo tiene sus responsabilidades y si a ellos les ha tocado la de multarnos pues no tenemos nada que temer si cumplimos con la legalidad.

Es mi humilde opinión y no tengo nada que ver con la GC, pero no comparto estos comentarios.

O es que acaso todos conocéis los códigos de referencia y particularidades de todas las Harley del mercado?
 
A mi me intentaron multar por no llevar el el seguro posterior al vencimiento ... sin comentarios.
Pero ledesmoli , tiene razon , unos no tiene porque pagar las incompetencias de otros
 
a mi tampoco me gusta generalizar, ni meterme con un gremio por la torpeza de uno, pero creo que en todos los trabajos debe imperar el sentido común y la sensatez. Si yo no se algo o me callo o me intento informar y si veo que puedo haber metido la pata pediré disculpas, creo que esas normas básicas se pueden hacer extensivas a cualquier trabajo, lleven uniforme o no.
 
yo no digo que se tengan que saber todas las referencias, pero ami me quisieron multar porque las largas de mi 205 son las luces que ellos decían que tienen que ser las antinieblas. me tuvieron media hora para comprobarlo, otro día vengo de la facultad a las 3 am de la biblioteca, me paran se lo digo y hasta que no se encontró los apuntes registrándome el coche no se lo creyó, la ultima que si llevaba las llantas de mi golf homologadas, quien no ha visto alguna vez en su vida las llantas bbs que traen los golf iv gti? esas de radios? nunca las habían visto?SON DE SERIE SEÑORES
no quiero crear polémica ni nada eso, pero yo ya después de lo de nuestras motos no confío en la guardia para nada
 
Yo pienso que no debiera ser multable llevar los espejos invertidos. Tampoco los he probado ni creo que lo haga porque los prefiero en el sitio habitual. Ahora bien, creo que llevarlos invertidos supone desviar más de la cuenta la mirada de la carretera cada vez que sean mirados. Además hay que evitar los antebrazos, que los tapan un poco. Estoy en lo cierto? Si así fuera... no es más peligroso llevarlos invertidos?
 
Yo pienso que no debiera ser multable llevar los espejos invertidos. Tampoco los he probado ni creo que lo haga porque los prefiero en el sitio habitual. Ahora bien, creo que llevarlos invertidos supone desviar más de la cuenta la mirada de la carretera cada vez que sean mirados. Además hay que evitar los antebrazos, que los tapan un poco. Estoy en lo cierto? Si así fuera... no es más peligroso llevarlos invertidos?

Yo monto una Nightster, que de serie los lleva arriba y los cambié abajo. Objetivamente puedo decirte que hay mejor visibilidad puestos abajo, arriba ves hombro y abajo, bien regulados sólo carretera (con paquete ves algo de pierna del compañero).

También te digo que el gesto de bajar los ojos es menos "natural" que mirar encima de los puños, pero la visibilidad es óptima con ellos invertidos. Hay un monton de motos (scooters, y touring principalmente) que llevan los espejos incluidos en el carenado y están por debajo de los puños. Una vez te acostumbras a buscar el espejo por debajo no tengo la sensación de que apartes la vista de la carretera de forma más peligrosa que arriba.
 
Por mi parte, lo que es cierto, despues de uños años conduciendo, es que cuando veo a una pareja de la guardia civil parada a la sombra en una rotonda, o en una carretera siento de todo "menos confianza y seguridad". He visto sancionar por situaciones provocadas por los mismos agentes (a veces por el nerviosismo que provoca su presencia en la carretera a una gran cantidad de conductores que cuando les ven sin hacer nada y mirandote lo que sienten es miedo), afortunadamente no he visto a mas de 20 agentes haciendo mal su trabajo en un colectivo tan grande.
De la misma forma le agradezco enormemente su labor de ayuda en carretera, auxilio y demas menesteres no recaudatorios (Teniendo en cuenta que el que infringe el código de circulación siempre se merece la multita de turno, Alcohol, Exceso de velocidad, adelantamientos en zona prohibida y peligrosos....).
 
como decimos por aqui "d'on no n'hi ha no en raja"
o sea el que es tonto es tonto y poco hay que hacer...
 
La verdad es que los guardia civiles no tienen porque conocerse como es cada modelo de cada marca, según año, cilindrada y demás, si fuera así, estarían como cabras, aunque sí que es cierto y no es culpa de ellos es que los de arriba (gobierno) piensan que los guardia civiles son como los radares, sólo sirven para recaudar, y la verdad es que están para servir y ayudar en carretera, con la mayoría de GC que me he encontrado son así, incluso majos.
 
la puta envidia les corroe! a mi el otro dia un urbano en un pueblo a las afueras de Barcelona y yo buscando donde dejar la burra, me hizo señales para aparcarla en zona de carga y descarga.... tenia pinta de gustarle el rollo! hay de todo en el mundo pero desde luego que la mayoria tocan los cojones por tocar!!
 
Precisamente ese tema lo hable en la casa oficial el Lunes,pero porque me decía el vendedor que los de las ITVs ponen pegas para pasarlas por el mismo motivo,y que desde el concesionario de Barcelona le decian que solo sucede aquí abajo...como decía un compañero del curro,¡¡que jarto de tontos estoy!! :dormido:
Con lo facil que es meterse en google imagenes y ver las fotos de los modelos originales.
 
Bueno, estoy de acuerdo con algunos compañeros del foro que intentan poner un poco de sentido común sin tener que llegar al insulto, os imaginais si aquí pudiera entrar todo el mundo y que hablarán de como somos en nuestros trabajos. A veces nos creemos estar en posesión de la verdad y que cuando alguien se equivoca tenemos y podemos abusar de nuestro foro para tirarlo por tierra y no creo que sea así, igualmete he de decir que no me une nada a la guardia civil, pero por favor no nos tiremos piedras a nuestro tejado, que para eso ya se encargan otros.
Aquí os dejo un enlace para que podais ver a lo que me refiero cuando se generaliza a todo un cuerpo. birras.
Un guardia civil muere atropellado en la A-31 al ayudar a un conductor. Las Provincias
 
Lo cortes no quita lo valiente....los ciudadanos nos indignamos cuando nos sentimos acosados injustamente :me_kagun:, bien con afán recaudatorio o incluso de otra naturaleza.

Sancionar a los infractores, ayudar en carretera, etc, etc,....pero que dejen de tocarnos la flauta p.ej. con ese tema de los espejos y" ya mirare si estan bien y si no te voy a crujir"....

como diria Jose Mota: Vesssteeeee a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:enfado:
 
Bueno, estoy de acuerdo con algunos compañeros del foro que intentan poner un poco de sentido común sin tener que llegar al insulto, os imaginais si aquí pudiera entrar todo el mundo y que hablarán de como somos en nuestros trabajos. A veces nos creemos estar en posesión de la verdad y que cuando alguien se equivoca tenemos y podemos abusar de nuestro foro para tirarlo por tierra y no creo que sea así, igualmete he de decir que no me une nada a la guardia civil, pero por favor no nos tiremos piedras a nuestro tejado, que para eso ya se encargan otros.
Aquí os dejo un enlace para que podais ver a lo que me refiero cuando se generaliza a todo un cuerpo. birras.
Un guardia civil muere atropellado en la A-31 al ayudar a un conductor. Las Provincias

que quieres que te diga, igual que le haria un monumento a alguien que muere por ayudar a otra persona (sea guardia civil o fontanero), le critico si veo que ha metido la pata y ademas con alevosia y premeditación (sea guardia civil o fontanero).
 
Última edición:
Atrás
Arriba