Me han querido multar por llevar los espejos de mi forty invertidos...

pones el comportamiento de los agentes.

eso te da igual, es más yo casi lo omitiría.
No sirve más que para encabronar más al agente que te puso la denuncia, y es el mismo quien se ratifica o la "echa para atrás" y la anula en última instancia, ya que la autoridad sancionadora se va a fiar más de él que de ti.
Lo más práctico es centrarse sólo en datos técnicos a tu favor con toda la documentación posible. El comportamiento de los agentes, a no ser que roce lo delictivo, que por lo que veo no es el caso no vale la pena hacerlo constar.
 
eso te da igual, es más yo casi lo omitiría.
No sirve más que para encabronar más al agente que te puso la denuncia, y es el mismo quien se ratifica o la "echa para atrás" y la anula en última instancia, ya que la autoridad sancionadora se va a fiar más de él que de ti.
Lo más práctico es centrarse sólo en datos técnicos a tu favor con toda la documentación posible. El comportamiento de los agentes, a no ser que roce lo delictivo, que por lo que veo no es el caso no vale la pena hacerlo constar.
Okis. Datos técnicos: codigo de homologación de los retrovisores, informe ITV favorable con foto. Pero por el momento, no tengo certificado de HD.
 
Pues yo no puedo hablar nada malo de la Guardia civil, me han parado infinidad de veces, me piden ficha técnica ven los apuntes de homologación y me dejan ir, y obvian los v&h que llevo y filtro que no son homologables, alguno me ha dicho lo de la pegatina de la ITV que no la llevo pegada, pero nada más.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
A mi una vez me multaron mal y recurrí. Primer recurso ordinario, denegado.
Segundo recurso al jefe provincial de Tráfico, denegado.
Tercer recurso al ministro de interior. Multa anulada.
Dejar siempre el recurso abierto para aportar más alegaciones.
 
A mi una vez me multaron mal y recurrí. Primer recurso ordinario, denegado.
Segundo recurso al jefe provincial de Tráfico, denegado.
Tercer recurso al ministro de interior. Multa anulada.
Dejar siempre el recurso abierto para aportar más alegaciones.
Comprendo.
Conclusión:
Vale la pena ser amigo del ministro de lo que sea.
Hay que tener amigos hasta en el infierno.
 
Atrás
Arriba