Me han tangado (ayuda)

¿Hay un anuncio de venta en el que declare que tiene 37.000 km?. Si es así, guardalo como prueba de "error" en el anuncio de venta. Habla con el tio y pacta un nuevo precio o la devolución del dinero y si no quiere pues le denuncias por estafa en base a ese anuncio.
 
El 130 es insuficiente para una MotoGP. Las RD350 lo llevan y tiran bastante más.
Lo del cambio es muy importante,en caso de avería hay mucha diferencia en mano de obra.
Birras
 
¿Hay un anuncio de venta en el que declare que tiene 37.000 km?. Si es así, guardalo como prueba de "error" en el anuncio de venta. Habla con el tio y pacta un nuevo precio o la devolución del dinero y si no quiere pues le denuncias por estafa en base a ese anuncio.
ya lo había pensado ..ha borrado el anuncio,les he mandado un mail a los de milanuncios aver si hay manera de recuperarlo
 
bueno después de intentar negociar con el vendedor no ha habido manera de que me devuelva algo de pasta por la diferencia de km,,,es más me dice que denuncie y con todos sus cojones me dice que la moto estará parada hasta el juicio,, lo cual hace que se me pasen cosas por la cabeza que nada tienen que ver con juicios,, en fin aver si el hijo de puta por lo menos pilla el ebola o algo similar,, mañana por la mañana iré a poner la denuncia aunque me da que de poco servirá y más aún que ni la tramitará un juez
 
bueno después de intentar negociar con el vendedor no ha habido manera de que me devuelva algo de pasta por la diferencia de km,,,es más me dice que denuncie y con todos sus cojones me dice que la moto estará parada hasta el juicio,, lo cual hace que se me pasen cosas por la cabeza que nada tienen que ver con juicios,, en fin aver si el hijo de puta por lo menos pilla el ebola o algo similar,, mañana por la mañana iré a poner la denuncia aunque me da que de poco servirá y más aún que ni la tramitará un juez
No entres al trapo , simplemente asesórate, presenta la denuncia si procede y suerte...todo lo demás que se te pueda pasar por la cabeza no te aportará nada(positivo al menos)
 
..iré a poner la denuncia aunque me da que de poco servirá y más aún que ni la tramitará un juez..
Yo no tengo ni pajolera idea, pero haz caso a lo que te aconsejan los compañeros. Pon el tema en manos de un Abogado, y él te dirá si es viable, ó por lo contrario no merece la pena. NO TE QUEDES CON LAS GANAS.

Suerte.
 
Te ha hecho un Jaque.
Ahora debes denunciar sí o sí.
Es más deberías hacer precintar la moto por el juzgado, llevarla a la ITV para pasar una inspección y poder valorar todos los defectos que tenga.
Al final ganarás el juicio y te del volverá toda la pasta más intereses. En unos cuantos meses tienes la pasta
 
gente muchas gracias a todos de verdad por los consejos...el miedo que tengo de meterme es abogados y procuradores y meterme en gasto de dinero y que la cosa vaya para largo y no tenga ni pasta ni moto por no poder ultilizarla mientras dure todo el proceso
 
bueno señores..me he puesto en contacto con una abogada que me han recomendado por privado un forero de aquí de Valencia y el lunes tengo visita con ella, le llevaré el contrato de compraventa y las conversaciones de whatsap con el que me vendió la moto en las cuales se demuestra que quiero arreglarlo por las buenas y no accede,me ha dado mucha confianza la verdad , aunque me ha dicho que lo difícil será demostrar que yo no he cambiado el velocímetro , también he hablado con harley Valencia para ver si me pueden hacer un certificado de que ese velocímetro marca en millas, pero lo tenían que consultar y no se si me lo podrán hacer , por lo menos espero meterle el miedo en el cuerpo al hijo puta este , gracias a todos
 
aunque me ha dicho que lo difícil será demostrar que yo no he cambiado el velocímetro

Esto mismo lo pensé yo, por desgracia es una putada porque efectivamente, se lo podrías haber cambiado tú para luego hace una reclamación-estafa.

A ver si tienes suerte y los de milanuncios te pueden recuperar el anuncio original, por casualidad ¿sacaste alguna foto de la moto antes de tenerla a tu nombre? Sería interesante si le sacaste alguna donde salga el velocímetro.
 
Ahora que está en manos de abogados, yo dejaría de anunciar tus pasos por aquí hasta que no quede resuelto, porque igual el que te la vendió es usuario del foro.
 
bueno después de intentar negociar con el vendedor no ha habido manera de que me devuelva algo de pasta por la diferencia de km,,,es más me dice que denuncie y con todos sus cojones me dice que la moto estará parada hasta el juicio,, lo cual hace que se me pasen cosas por la cabeza que nada tienen que ver con juicios,, en fin aver si el hijo de puta por lo menos pilla el ebola o algo similar,, mañana por la mañana iré a poner la denuncia aunque me da que de poco servirá y más aún que ni la tramitará un juez


Ves lo que te decía... que el no sabía, que no entendía.. mira si entiende!!!!

Como decimos aquí: Tonto, tonto.... mierda mierda.
 
Esperemos. Ánimos! En breve rodarás con ella y todo habrá sido anecdótico.
Con pasta que te devuelva le haces una buena puesta apunto.
Birras frescas
 
No lo digo por las ruedas, que sé cómo son, sino por el depósito de 17 litros. Pregúntale a un mecánico por la diferencia de sacar la caja de cambios de una del 2001 con otra de 2008, por ejemplo. Pero vaya, que el mercado está ahí, no me lo invento yo.

Trae penaut de 12L y esta muy wapa y cuidada. Las cajas de cambios se meten 20 años y mucho mas sin averias en la mayoria de los casos, no creo que alguien elija una moto por que le vaya a ser mas facil sacar la caja de cambios al mecanico o no...
Por ahi andaba un hilo sobre las mejoras del nuevo motor 2004 con respecto al evolution anterior, muy interesante he instructivo:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=39979
http://www.motorbikestoday.com/reviews/Articles/harley_1200c.htm

Mi opinion se basa en lo que he visto, que no me lo invento vamos.

Para qué es insuficiente el 130 trasero? Esto no lo he entendido bien.

Para meterse en curvas en segun que velocidades el 130 no, incluso el 150 se queda cortismo, muy poca area de agarre para tantos kilos, ah pero si la usas solo para pasear mirando el paisaje hasta un 110 detras te agarra de maravillas, que no es mi caso.

Dejemosle el hilo al compañero a ver si soluciona su problema, para lo demas, birras a mi cuenta.
 
Atrás
Arriba