Me han tangado (ayuda)

Para meterse en curvas en segun que velocidades el 130 no, incluso el 150 se queda cortismo, muy poca area de agarre para tantos kilos, ah pero si la usas solo para pasear mirando el paisaje hasta un 110 detras te agarra de maravillas, que no es mi caso.

Lo que estás diciendo es muy discutible, ojo, no es que esté en total desacuerdo contigo, pero no es tan sencillo como lo describes.

Además, me temo que hay muchos mitos y creencias erróneas infundidas por el inventario popular en torno al tema de los neumáticos, en general me refiero, pero estoy de acuerdo contigo en que es mejor dejar este hilo para conocer su resolución.

:beer2:
 
No lo hagas. Estamos en un foro para dialogar. Todas las sensibilidades son bienvenidas con educación y un poco de cordura.
Expresa, expresa.
A ver.....tarjetas black......urdangarinazos......eres......Bar y cenas......Pujoles...

Hablábamos de qué? Si hubiera de eso, aunque fuera un poquito....
 
Para estos casos lo mejor es un sicario....

Animo compi y que lo resuelvas positivamente.
 
A ver.....tarjetas black......urdangarinazos......eres......Bar y cenas......Pujoles...

Hablábamos de qué? Si hubiera de eso, aunque fuera un poquito....

Ayyy Fx!!! Que no me has entendido :lengua_fuera: Para cosas como lo del compañero del hilo, la justicia está. Para lo que tu dices, ni está, ni se le espera :partiendose_de_risa
 
Ayyy Fx!!! Que no me has entendido :lengua_fuera: Para cosas como lo del compañero del hilo, la justicia está. Para lo que tu dices, ni está, ni se le espera :partiendose_de_risa
Te entendí 'ferpectamente' pero es que yo siempre digo que probablemente todos los problemas de este país se resolverían con una justicia imparcial y eficaz. Cuando me hablan de que si este partido, que si el otro, que si uno corrupto, que el otro mas, yo les respondo lo mismo......si hubiera justicia con mayúsculas, todo sería de otra manera y podríamos ir a elegir el gobierno por sus propuestas. Ahora vamos a ver si hay suerte y no nos expolia tanto como hasta ahora.......que triste. :timido:

Y fue ver tu frase ahí, tan seria, como debería ser, como queremos que sea........:triste:
 
Hola, he estado leyendo todos los post, y yo no diría nada de lo que tuviese pensado hacer en ningún foro, por que al final son públicos y puede que este informado de todo lo que tengas pensado hacer y ponerlo en tu contra, recuerda "todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra" aunque sea una putada por que lo único que buscas es consejo, un saludo y suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba