Mi moto y sus cosillas....

Este calaveras..el puto amo del suspense...jajaja...redoble de tambores....... Tengo fotos de la moto terminada..jajaj..quien las quiere????
 
Esto va a parecer la revista HOLA, las fotos robadas de la burra de Calaveras. Tio, pon las fotos YYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
Buenos amigos como prometi hoy es el día:

Despues de conectar todos los cables y meterlos debajo del asiento, empezamos con el montaje de todas las piezas.

Montamos depósito escondiendo los cables con sumo cuidadito

También monto los nuevos puños coca cola en super blanco para que no se llenen de mierda...

Quedan de COÑA!!!!!


Ponemos mis super posa pies de la old school




Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL CON TODO MONTADO, DESPUES DE MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y LOS AMIGOS A MI LADO:


¿¿¿¿¿¿ COMO LO VEIS??????


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Una por delante para ver el foco:uohhh:
el resto esta de puta madre tio:complice::cachondon::cachondon:
 
VIVAAAAAAAA pero a sido muy corto el desenlace JAJAJAJAJJA,grandisimoooo.Qe gusto oir tu moto pegada a mi oreja hermano,y la se Hicham y la de Soker y la de Jaime...........LA pegatina de LA CREW en la tapa de la bateria,se sale por todos los lados.
LA CREW RULES
 
Vaya mierda motooooooo..jajajajajaja....pero me gusta mas que del soker.....algoo es algo,ademas no corre nada.jj
Y esa pegatina en la tapa de bateria q????yy el casco?
Buenoss ratos hemos pasado cosiendo la burra del calaveras....birras
 
Un amigo?, que amigo?, jejeje, vamos Dani que tienes a la gente espectante, jejejeje, lo de la horquilla lo mas barato y que queda genial, ya se lo he comentado a estos melones, es coger una pata de mesa del ikea por 3 euros, cortas dos cilindros de 18cm y los pintas de negro, queda el doble de gorda la horquilla, porque pasas de tener la horquilla de 39mm a 52 o 54mm, no recuerdo exacto el diametro de la pata exacta, pero queda mucho mejor segun mi opinion, y es baratisimo.
Lo del cuenta miratelo Dani, jejeje, que se de un amigo que lo tiene hecho tambien, y eso que no lo has visto en directo, jejeje, que vas a flipar como queda de wapo.
P.D.: Tengo unas camisetas/sudaderas que me ocupan sitio en casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Cervezas para todos.

jajaja.... Joder Sebas nunca me das cuartelillo!!!!!!!
SI SEÑORES LA IDEA ES DEL AMIGO SEBAS.... JAJAJA....
Por cierto en cuanto escampe nos vamos a por las camisetas.
 
JAJAJJA,Soker lo de "un amigo " me llego al alma,ayer no pude postearlo a l momento pero aqui estoy,ese Superamigo es SuperSebas.Doy fe de qe qeda brutal las patas en del Ikea en las horquillas de la moto.De todos modos esto es la pera,las modificaciones de nuestras motos es de romperse la cabeza para conseguir el maximo rendimiento estetico y funcional de la manera mas barata posible,Soker lleva patas del IKEA,si amigos,PATAS DE UNA MESA DEL IKEA.:cachondon::cachondon::cachondon:,aparte de las curradas qe lleva su moto,homemade 100%.Y asi estamos todos,mi tapa del filtro es una tapa de desagüe,llevo palomillas de armario para sujetar el cuenta,los kits de elevacion de deposito (asi lo hace casi todo el mundo) chapas de 20 centimos,bases de asiento y asientos hechos y forrados a mano,mi acelerador cumple su funcion por qe al cambiar los puños por unos cocacola,la caña no ajustaba bien y con un taco de plastico de pared rehice el soporte del cable del acelerador.LO mismo qe los soportes del faro.Bueno estaria bien un post de esos bricos en plan me lo hago por dos duros .DAni,permiteme qe me meta en tu post para recordarte la idea original de hacer el soporte del asiento,ese qe hiciste en fibra y el molde en escayola,antes de qe comentara Soker de cambiar la centralita de sitio,me parecio un curro de la ostia aunqe no llegara a buen puerto.Un saludo y birras.
LA CREW RULES.

Apreciado Rober mi post es tu post, siempre podras poner lo que quieras en el!!!!!!
 
Compañeros, me encantan las ideas y bricos que aportais todos, no suelo participar mucho en los post,
pero este me interesa mocho, en especial, por que yo soy de esta ciudad olimpica, y la burra (para mi cerda)
del amigo Danny la veo rodar de vez en cuando, y es una pasada ver como va cambiando.
Un saludo por Castro, que tengo famili por alli.
Birras para todos :beer2::beer2::beer2::beer2:

Gracias Ivan.
Pero tu pq le llamas CERDA a tu moto???? No me jodas!!!!
 
Impresionante trabajo!!! felicidades. Me podrias pasar las medidas del soporte del foco, ya que tambien quiero quitarle esa viserita que no me gusta. Gracias y continua asi que estas haciendo un buen trabajo.

MUCHAS GRACIAS KORON!!!!!!
Este finde te paso las medidas q tengo la moto guardadita para q no se moje...
 
Las Harley-Davison, son conocidas en toto el mundo, como LAS O LOS CERDOS DE MILWAUKEE.
no savias eso, talvez sea, porke siempre estan dispuestas a que las montes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Danycalavera, es un post cojon.... menda currada, supercompleto y no le falta de nada, es para guardar en favoritos y consultarlo de vez en cuando. Enhorabuena tio. y gracias!!!
 
Danycalavera, es un post cojon.... menda currada, supercompleto y no le falta de nada, es para guardar en favoritos y consultarlo de vez en cuando. Enhorabuena tio. y gracias!!!


Muchas Gracias Reyjo es un placer.
Ya tengo nuevas ideas para hacerle a la nena.
 
valla me has dejado con la boca en el piso.. yo que me sentia bien por hacerle 2-3 modificaciones sencillas a mi Iron hahaha la tuya se ve increible, de las mejores que eh visto..
en verdad que te felicito! :cachondon:
 
valla me has dejado con la boca en el piso.. yo que me sentia bien por hacerle 2-3 modificaciones sencillas a mi Iron hahaha la tuya se ve increible, de las mejores que eh visto..
en verdad que te felicito! :cachondon:


Muchas Gracias compañero. Yo empecé asi, una cosa por aqui, otra cosa por acá y al final ya ves me desmonte la moto entera.
Yo te animaria a seguir!!!!!!
 
he estado mirando las dos cosillas que quiero hacerle a mi iron...

recolocar el cuentakilometros: necesitaria la parte alta de las torretas no? y el soporte para colocarlo en el lateral...y las luces de intermitentes y eso donde va?????

recolocar bonbin de la llave: tendria que hacerme del soporte y cables porque uno se quedaria largo no??

voy bien? o se olvida algo? aver si me animo pero es nueva y no se tampoco si pierdo garantia por hacer eso...


PD: ya que estoy aprovecho para preguntar algo...le he quitado los reflectores naranjas laterales, los de la matricula y los de la orquilla, no es ilegal no??

V´sss
 
MOR4NO lo de los reflectores no es obligatorio llevarlos asi q no te preocupes por ello, el trasero q es rojo ese si q es obligatorio...salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba