New York City

Nos alojaremos a 300 metros de esta alcantarilla.

TimesSquare_zps486b7d29.jpg




En realidad solo voy porque la última vez me fuí sin la puta cámara y tuve que comprar una mierda desechable. Pienso desquitarme y poder montar un video como el de Roma.

[video=youtube;pmmh0fpnv0s]https://www.youtube.com/watch?v=pmmh0fpnv0s[/video]
 
Eso queria haberlo hecho yo cuando pase por Miami....pero no me dio tiempo :enfado::enfado::enfado: además que haber que iba a hacer con el exceso de equipaje jajaja porque unido al equipaje que llevo para 3 meses.....me iba a pasar un huevo y parte del otro y lo comido por lo servido jejeje.

Ala Cabr...digo Crowly a pasarlo bien jaajjaja y haz muchas fotos :cachondon:
 
Última edición:
Los ricos van cada finde a su apartamento en central park. Yo voy cada diez años y me gustaría ser rico :cachondon:
No es rentable tener un apartamento para ir cada 10 años :complice:.

Disfruta por los que nos quedamos...................con las ganas :timido:
 
CROWLEY! Esa foto de New York es la caña! Auténtica a mas no poder, con lluvía y todo jajaja!!

Jartate de hacer fotos de nuevo, buen viaje y enséñanoslo todo jajaja!!
 
CROWLEY! Esa foto de New York es la caña! Auténtica a mas no poder, con lluvía y todo jajaja!!

Jartate de hacer fotos de nuevo, buen viaje y enséñanoslo todo jajaja!!

Y con nieve :lengua_fuera: fué en Febrero del 2003

Battery_Park.jpg



Esta también quedó auténtica -pero vaya mierda fotos que hice :partiendose_de_risa-

Hot_Dog.jpg
 
CROWLEY, las fotos, aún pareciendo estar sacadas con una cámara de esas de usar y tirar, no te habrían salido mas auténticas ni retocándolas con los filtros del istagram ese que hay por ahí jajaja
Espero poder conocer algún día aquella ciudad y ya nos contarás si has conseguido colarte en el Dakota!!!

Un saludete "Mago Negro":cachondon: y gracias por las fotos!
 
Pues no tiene muy buenas opiniones esa tienda en concreto, solo tienes que meterte en la tienda en google y veras que las opiniones son como las de cualquier concesionario de spain, mal servicio y gente grosera con el extranjero.... estos yankiis.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba