New York City

Bueno, solo voy a pillar recambios y alguna pijadilla. Aunque aún me estoy pensando si pillarme el Big Bore 95 y enviármelo a casa por correo :lengua_fuera:
Depende de como ande el dolar.
 
Pues yo el martes me voy a Singapur ..... no es tan glamuroso....pero esta el doble de lejos jejejeje
 
Bueno, no es tan enorme pero también tiene su Skyline :complice:

2476602544_70edd61e19_o.jpg
 
Joder, que mes mas largo! :lengua_fuera:
El Viernes a las 13:00 hora local estaremos en NYC
blackmetal6.gif




A ver si alguien me deja por allí una Electra :cachondon: los alquileres siguen fuera de temporada :enfado:
Voy a andar mas que un tonto :partiendose_de_risa
 
Por si a alguien que vaya una semana le interesa -y porque seguro tengo que consultarlo yo mismo desde allí :lengua_fuera:- este es el encaje de bolillos que me ha llevado varias decenas de horas confeccionar:

Viernes - Times Square y Broadway de dia + atardecer desde Top of the Rock + Cena en Whole Foods de Columbus Circle + regreso andando al hotel por Broadway Times Square de noche. (punto A es mi hotel).
http://goo.gl/maps/NzaKV

Sábado - Central Park + Visita al MET + metro desde 86 St hasta Grand Central + ruladita por la 42th arriba y abajo.
http://goo.gl/maps/bgzS6

Domingo - Después de acudir a misa en Harlem como mandan los cánones gospelianos, metro desde 145 St a 81 St para Visita al AMNH + 5ª avenida y alrededores -si, again jaja-.
http://goo.gl/maps/Ui1FE

Lunes - Memorial 9/11 y ver como me llevan las obras de la Liberty Tower + Winter Garden, orilla rio Hudson a Battery Park y ferry a Staten Island + Visita al NMAI + Financial District + Brooklyn Bridge + atardecer desde el Dumbo y metro a 50 St desde High St
http://goo.gl/maps/sPFjJ

http://goo.gl/maps/SF8IF

Martes excursión por Bronx, Queens, Brooklyn + Roosevelt Island Tramway + Ferry por East River (no he hecho mapa, ya os lo pasaré).

Miercoles - metro de Times Sq a 28 St para ver algo de Chelsea y recorrer la High Line + metro de la 14 St a Franklin St para recorrer todo lo posible de Tribeca, Soho, Little Italy y Chinatown (patear sin mapa) + posible visita al MOCA + metro de Canal St a 23 St para ver el Flatiron Bldg. subir caminando la 5th para ver el atardecer desde el Empire State y subir por Broadway hasta Times Sq.
http://goo.gl/maps/MvDJS

http://goo.gl/maps/Ju4v2

Jueves - chopping osea, gastar los $ que nos queden haciendo chopping, osea :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Joer Crowly que bien te lo montas....mira que yo recorro mundo y la mayorias de las veces lo desperdicio porque no se bien a donde ir ni que ver.....en mi favor y como excusa dire que siempre tengo poco tiempo y es con muchas prisas...

A disfrutarlo!!!
 
Espero poder conocer algún día aquella ciudad y ya nos contarás si has conseguido colarte en el Dakota!!!

Ya estoy de regreso, pasada de viaje, ya calcularé los kilómetros que hemos hecho a pié por toda la ciudad, no creo que sean menos de 50.

Lo primero, no he comprado nada para la moto, la tienda de Lexington ave. solo venden ropa :enfado::enfado:
Y lo segundo, no me he podido colar en el Dakota, pero la visita no ha sido en vano... todavía lo estoy flipando :me_kagun:
Está subiendo el video a Youtube, cuando lo cuelge y ya me diréis que opináis del tema -lo he hecho en HD y aun le faltan 4 horas-.

El video de fotos del viaje va a tardar un poco mas, tengo que coser todas las panorámicas y hacer selección entre mas de 1.300 fotos :lengua_fuera:
 
CROWLEY! Bienvenido de vuelta!

Deseando estoy de ver tu reportaje fotográfico! Habiendo leído el programa que te curraste, fijo que hay mogollón de fotos interesantes.
El Dakota? Nada la próxima vez nos creamos un plan de infiltración a lo Mission: Impossible :cachondon:

Un saludete compi! y felicidades por ese pedazo de viaje!
 
Coño Crowley, haber preguntado y te hubiéramos dicho. La tienda que tiene las motos, el taller, la exposición y muuucha más ropa que la de Lexington Ave. está en Queen's.
Como ya habías estado allí, en NY, pensé que ya lo sabrías :timido: Una pena, porque en ella si pillas todo lo que quieras y a un precio todavía bastante mejor, (la ropa), que en la de Manhattan.
 
La verdad es que además de tener solo ropa y gifts son caros de cojones, miré una camiseta, una t shirt normalita tirando a birriosa y soplaban 38$. He comprado levy's por 29$ y 34$, para que os hagáis una idea de que van en la tiendecilla.

El video del Dakota sige subiendo... mientras tanto os pondré esta tan gonica que me hice en la baranda del susodicho bldg... esta si que es una aparición paranormal pa salir corriendo :partiendose_de_risa

51341-nyc-229.jpg




Y otra, actualizando la de Times Sq. 11 años después :complice: Faltó un pelo para tener que repartir yoyas a los putos muppets que se me metían en la foto para intentar sacarme los cuartos, pero con un berrido fué suficiente :partiendose_de_risa

51342-nyc-1361.jpg




Prometo que las demás son mucho mejores... :cachondon:
 
Excelente viaje tío!! Yo para verano del 2015 es probable q me valla (familia incluida) a vivir a NYC, es q España me gusta mucho pero ya no hay nada q rascar, la moto y el coche ya mismo están a la venta... Salu2 y birras...
 
Os subo algunas fotos mientras termino el video.

Ha sido una pasada visitar el Bronx de mano de gente que conoce bien cada historia que ha sucedido allí. Nos recorrimos todas estas calles "de película" http://goo.gl/maps/gE91M

Image2_zps99e7eda6.jpg


Image1_zps2a335e80.jpg


Image3_zpsdd5aba18.jpg


Image5_zps3b2009fd.jpg


Image4_zps16dbf83e.jpg


Esta última es el escenario del crimen al que Springsteen dedicó este tema -la policía cosió a balazos a un chaval por meterse la mano en el bolsillo-.

[video=youtube;3w6d7Skpxe8]https://www.youtube.com/watch?v=3w6d7Skpxe8[/video]
 
Es posible que nos hayamos cruzado algún día. Yo también he estado esta semana pasada en New York, y también me la he pateado de arriba a abajo. Hicimos la típica excursión "contrastes" y el guía nos contó que del mural en recuerdo a Amadou Diallo queda sólo la mitad, ya que la otra, en la que se veía a los 4 policías con las capuchas del Ku Klux Klan y la Estatua de la Libertad con una calavera por cara, fue borrada.
p995229989-3.jpg
Estuve en la tienda HD de Lexington y me decepcionó. Sólo ropa, cara, sin piezas y accesorios y con tres empleados que ni nos miraron. También visité los concesionarios de Queens y de Broadway y la verdad, ya eran otra cosa. Grandes, con mucha variedad, los precios seguían siendo caros, pero los empleados fueron muy cordiales, especialmente los de Broadway, que incluso se ofrecieron a sacarnos unas fotos a mi hijo y a mí. Sólo compré una sudadera para el chaval y unos aros para los faros de la Electra. Sinceramente, creo que trae más cuenta comprar por eBay o en otros sitios.
Por cierto, la próxima vez que vuelva a los EEUU, me sujetaré los pantalones con una cuerda. Acabé hasta las pelotas de quitármelo en cada control de acceso de los sitios que visité.
 
Nueva york mola muuuuucho y estados unidos en general es super wapo, mi
primer viaje a los states fue a nueva york y me quede enamorado de la ciudad, el segundo ya
fue un poco mas largo, decidi cumplir un sueño y hacer
la ruta 66, que decir ,brutal!!! 100% recomendable, contrastes espectaculares, cosas que solo puedes ver alli.
ya estoy planeando otra ruta por alli.
 
Es posible que nos hayamos cruzado algún día. Yo también he estado esta semana pasada en New York, y también me la he pateado de arriba a abajo. Hicimos la típica excursión "contrastes" y el guía nos contó que del mural en recuerdo a Amadou Diallo queda sólo la mitad, ya que la otra, en la que se veía a los 4 policías con las capuchas del Ku Klux Klan y la Estatua de la Libertad con una calavera por cara, fue borrada.
Ver el archivo adjunto 51363

Pues si ibas con Gerardo el Martes, fuimos casi juntos :partiendose_de_risa yo iba con Ana en el Honda.

Fuí a la tienda el mismo dia de irme y no tenía ya tiempo de ir a los otros concesionarios, pero no sabía lo de que había uno en Broadway, y mira que me pateé la calle por Downtown, Soho, Flatiron, Midtown y Harlem :lengua_fuera:

Por cierto, ¿sabíais que la policía ha cambiado las Harleys por los temibles 'interceptors'? :cachondon:

Image0080_zps5d538215.jpg



Joder, para un día que bajo a cenar sin la cámara me encuentro cuatro road king police aparcadas en Times Square :enfado:, no he visto una puta HD rulando. Y solo salir del aeropuerto de BCN me veo dos Sportster :partiendose_de_risa
 
Que bueno video y buenas fotos, me quede viendo lo de los orbs, yo tengo una historia un poco mas aluncinante en un viaje, aunque claro busque y encontre explicacion pero la historia no deja de estar buena.

Pregunta en España tambien aparecen las zapatillas colgadas ? simple curiosidad ;)

Y mientras miraba pensaba, y si, claro !! estando en Europa a donde van a querer ir a Amerika... de Amerika lo que me gusta es poco y de la moco solo la moto no su marca y bueh hay para todos los gusto no ? , Lo poco que me gusta de Amerika es porque tiene lugares interesantes en lo cultural, historico, claro... como hay en todo el mundo, y en lo miticio, Detroit abandonada..., la 66 es una ruta intersante, aqui tenemos la 40 que con menos historia y misticismo que la 66 tiene lugares naturales impactantes, despues les comparto algunas fotos de un recorrido que hice.

Hablando de viajes y gustos por las motos, fueron alguna vez al Ace Cafe de Londres ? solo por curioso porque es uno de mis puntos de interes en el gps de mi mente ;)

Felicitaciones por el viaje, viajar siempre es un placer y ver las imagenes tambien, porque tambien se viaja con la imaginacion y es mas barato jaja !! :lengua_fuera:

Saludos.
 
Última edición:
Pregunta en España tambien aparecen las zapatillas colgadas ? simple curiosidad ;)

Si, al menos en Madrid si lo he visto hace ya años, parece mentira pero en Europa siempre vamos a remolque de América/Londres hasta en estas gilipolleces :partiendose_de_risa

Interstitial - Noticia


Se me ocurren cientos de cosas que me gustaría ver en América, y muy pocas en Europa. Debe ser que lo cercano nos es demasiado familiar y no nos atrae tanto. Cuando me pongo a pensar a que ciudad quiero ir de Europa, sin haber ido a Paris, ni a Viena, ni a Amstersdam, ni a Atenas, ni a cientos de sitios, así al pronto solo se me antoja ir a Brujas. Aunque si hablamos de enclaves si se me ocurren bastantes mas, aunque no muchos, como el valle del Loira Francés, pero siempre busco ir a algo alejado en el tiempo o de lo "incultural" de este inocuo siglo que nos a tocado vivir.

Pero en América se me ocurren cientos de sitios, desde el sur de los Andes hasta el norte de las Rocosas... :enamorado:. Me sucede igual con Asia.
 
Las fotos guapísimas, el video se sale!! Eres un crack!!
¿Interceptors? ¿¡Pero que demonios es eso!? Y además es el III, ¿¡tercera generación!? jajaja!!!

Algún día me gustaría saltar el charco y viajar a USA.
Muchas gracias por compartir esas fotos Crowley
 
Atrás
Arriba