New York City

Si te sirve de consuelo, yo he visto más de la mitad, por falta de tiempo no he visto el resto. Y por falta de tiempo ni siquiera he visto todas fotos que hice yo en el viaje. Pero te felicito por las fotos y el curro de los ajustes. A ver si lo puedo ver entero y con música (maldito tablet chino)
 
¿En que hotel os alojasteis?
¿ Es una ciudad peligrosa para dos chicas solas?
¿ Contratasteis un guia? si es así dame un poco de información sobre esto.
 
Yo estuve en el Milford, que actualmente se llama Row. Correcto y a un paso de Times Square. No es una ciudad peligrosa, o al menos no tuve esa sensación. Mi hijo de 16años se fue un par de veces a su bola en el metro y sin problemas. Sólo contratamos la excursión de Contrastes y el resto nos lo organizamos nosotros.
 
Estuvimos en el Millenium Broadway, a 50 metros de Times Square. El sitio no puede ser mejor, es la zona mas animada de NY a cualquier hora cualquier dia de la semana, y el hotel está muy muy bien. La cama espectacular.
Si vas a un hotel en zonas de oficinas, que es gran parte de Manhattan, en la tarde noche está todo muerto.
Manhattan no tiene ningún peligro -y en el midtown menos-, puedes andar en plena noche con toda tranquiilidad.

La única guia que te recomiendo es la última edición de el País Aguilar, lo tiene todo, incluido recorridos a pié recomendados http://www.amazon.es/Guía-Visual-Nu...fkmr3&keywords=Nueva+York+Guias+Visuales+2013

Y también la excursión de contrastes que comenta JCampo, si es que quieres conocer el Bronx básicamente. También te llevan al barrio judio de Brooklin. Yo fuí con Gerardo y su mujer por recomendación -auténticos cracks!-, en lugar de ir en bus vas en monovolumen con lo que pasas mas desapercibido y te mueves con mas naturalidad por esos barrios sin llevar el cartel puesto de "soy turista".
http://veanytours.com/sp/
 
Ah, me olvidaba. Si quieres ver gospel, y quieres huir de los circuitos turísticos y alucinar con un coro que te dejará boquiabierto y extasiado, te recomiendo ir aquí un Domingo por la mañana. Convent Avenue Baptist Church - New York City
Pero lo mejor es la gente de Harlem, es increible. Aluciné cuando en la misa se dan la Paz, aquí como mucho das la mano a los de los lados y al de atrás y ala, a otra cosa jaja, allí durante un cuarto de hora se recorren toda la iglesia dándose abrazos y te viene la gente a darte la mano con un afecto y calidez impresionante, desde luego que tienen algo que no tiene todo el mundo. Insisto, el coro es brutal, impresionante!, y la iglesia tiene un órgano que lo flipas como suena. Lo malo es que, por respeto, tienes que aguantar bastante rato al pastor, pero la vivencia merece mucho la pena.
 
Gracias por vuestras recomendaciones. Se lo pasaré a la parienta y a su sobrina, las empaqueto para allá mientras yo me voy a cabo norte en moto :cachondon:
 
Yo me aloje en brooklyn en el barrio judio, no es nada peligroso, vale ke soy un pintas cojonudo pero anduve x brooklyn y manhattan como un newyorkino mas me comentaron que queens y el bronx si que son un poco conflictivos sobre todo x las noches, en manhattan los hoteles son bastante caros, yo este año me lo voy a hacer de apartamento y
espero ahorrarme entre 300 y 500€ .

lo pillare en airbnb
 
Yo sigo a lo mio con mi puto rollo :partiendose_de_risa


Esta es de las que mas me gustan :lengua_fuera:


NYCgraves_zps20052785.jpg
 
Buenas,

Buscando conces de la moco he encontrado el de queens y el de la avenida Broadway en Manhattan, el de Lexington o ha desaparecido o no tiene página web.
Las camisetas las tienen a 36 dolares que al cambio son 27 euros. Le he dicho a la parienta que me traiga una.
 
Atrás
Arriba