New York City

¿Interceptors? ¿¡Pero que demonios es eso!? Y además es el III, ¿¡tercera generación!? jajaja!!!

Aquí se ve mejor el Interceptor III. Es lo que en mi pueblo llamaban motocarro :partiendose_de_risa

Image0105_zps968cba41.jpg
 
Qué bonitas Crowley :enamorado:. Qué envidia me das al verlas. Ya me gustaría poder volver como tu has hecho. :complice:
 
Otro par de ellas. Tengo mas :partiendose_de_risa

Image0024_zps3d1cf869.jpg




Para el video las pondré en HD :complice:

Muy buenas fotos, esta se lleva el premio para mi gusto... me la llevo a mi pc :extranyado:


Si, al menos en Madrid si lo he visto hace ya años, parece mentira pero en Europa siempre vamos a remolque de América/Londres hasta en estas gilipolleces :partiendose_de_risa

Interstitial - Noticia


Se me ocurren cientos de cosas que me gustaría ver en América, y muy pocas en Europa. Debe ser que lo cercano nos es demasiado familiar y no nos atrae tanto. Cuando me pongo a pensar a que ciudad quiero ir de Europa, sin haber ido a Paris, ni a Viena, ni a Amstersdam, ni a Atenas, ni a cientos de sitios, así al pronto solo se me antoja ir a Brujas. Aunque si hablamos de enclaves si se me ocurren bastantes mas, aunque no muchos, como el valle del Loira Francés, pero siempre busco ir a algo alejado en el tiempo o de lo "incultural" de este inocuo siglo que nos a tocado vivir.

Pero en América se me ocurren cientos de sitios, desde el sur de los Andes hasta el norte de las Rocosas... :enamorado:. Me sucede igual con Asia.

Ya he leido la nota , entonces estas al tanto de las leyendas urbanas... que desgracia, no exportamos nada de calidad....:enfado::enfado:

A mi y a mis hijas que han copiado mis gustos ( pobrecitas... ) nos gusta viajar, y tanto que incluso perderse por un camino de los tantos que tiene argentina, y que hasta parecen abandonados del recuerdo de Dios, es una aventura sin igual.


Y si, a mi tambien me atrae ir atras en el tiempo y alejado de lo incultural...

Saludos y mucha suerte !
 
The Metropolitan Museum of Art ?, gratos recuerdos de NY, en noviembre pasado con mí hijo menor y sentado en esas mismas escaleras comiendo un perrito caliente con queso fundido comprados en esos carritos que se ahí se ven..., volveremos.
 
k envidiaa!!!!! espero algun dia poder ir también!!

Muy guapas las fotos
 
Dios, me he tirado 30 horas dejándo 350 fotos en formato HD... vaya jartón!! :lengua_fuera:

Ahora a montarlas para subirlo al youtube.


Os pongo alguna mas.

En sus marcas, listos... :partiendose_de_risa:cachondon:
El pájaro del bicitaxi se cabreó como una mona por la foto, y aunque tiene cara de hispano creo que no entendió el "que te jodan" que le dije con todo el cariño :malas_intenciones:

Image0100_zps68e8f15e.jpg



Olga me decía ¿pero donde coño me metes? la he llevado por todos los andurriales de Manhattan :partiendose_de_risa

Image0083_zps30a60a53.jpg
 
The Metropolitan Museum of Art ?, gratos recuerdos de NY, en noviembre pasado con mí hijo menor y sentado en esas mismas escaleras comiendo un perrito caliente con queso fundido comprados en esos carritos que se ahí se ven..., volveremos.

Nosotros nos comimos el perrito amenizado con buena música...:contento:

008Image0056_zps4bb9c4e0.jpg
 
Nosotros también tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música en la calle.
NY281066.JPG
El compañero de la chica también estaba por allí con la misma indumentaria.
 
Bueno, misión cumplida. Cambiadlo a 1080pHD para verlo nítido a pantalla completa, o a 720p si se os engancha.
Espero que la música ayude a no aburrirse :lengua_fuera:

[video=youtube_share;pUQi5x0VXak]http://youtu.be/pUQi5x0VXak[/video]
 
Con Paint Shop Pro

Me doy cuenta de lo mal formulada que estubo mi pregunta, claro que la respuesta esta bien, pero yo cuando pregunte estaba pensando en que tipo de maquina, procesador y memoria, por lo de la cantidad de Horas de edicion, los programas mas o menos tardan el mismo tiempo, pero dependen de la maquina. ;)

birras para las hs de edicion !!!.
 
A no, lo he hecho "a pinrel". Las fotos están en 3840x2880 y las paso a 1920x1080 ((youtube y las TVs actuales mandan)) ajustando yo en encuadre como mas me gusta, aunque al hacer las fotos ya llevo el visor de la cámara de forma que me muestre como queda en panorámico (cinta aislante) :partiendose_de_risa, otras veces prefiero quedarme con un detalle de la foto en grande y recortar una zona sin reducirla previamente o reduciéndola menos, etc -no se si me explico :dormido:- le retoco el contraste, corrección de gama, la "sharpeo" de nuevo tras reducir para compensar el blur, etc etc... También me apoyo en el MS paint para hacer los recortes.

Artesanía de aficionáo :partiendose_de_risa (300 fotos x unos 6 minutos por foto = 30 horas)
 
Bueno, misión cumplida. Cambiadlo a 1080pHD para verlo nítido a pantalla completa, o a 720p si se os engancha.
Espero que la música ayude a no aburrirse :lengua_fuera:

[video=youtube_share;pUQi5x0VXak]http://youtu.be/pUQi5x0VXak[/video]

Juer, que éxito de video... :dormido: dos semanas que lo subí y solo lo hemos visto yo y mi familia :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba