no me gustan nada los conces oficiales harley

Yo estuve hoy en Capital, un conce oficial en Madrid. El trato fue muy bueno, me aconsejaron bien, con mucha profesionalidad pero con buen rollo, un poco de vacile pero sabiendo lo que me decian. Cuando salia por la puerta me iba con una sensacion inmejorable.
Les encargue una chupa de esas que no se encuentran y han revuelto Roma con Santiago para encontrarmela. Yo ni pregunte el precio, ya bastante tenian con encontrarmela, y encima me dice que me van a hacer un 40% de descuento porque al estar descatalogada los precios no son los que marcan en la pagina oficial. Costaba seiscientos y pico y se queda en trescientos y tantos.La sensacion fue tan buena que me compre unas botas con los 200 que me sobraban .
Me quede tan contento, no ya por el dinero, sino por la forma de hacer las cosas.
Igualito que los otros ( los del nombre siciliano ), que cada vez que entras te perdonan la vida.
El chaval que me atendio se llama Edu. Un puto crack.
+1, los tres que están ahí (Edu, Diego y el 3º no me acuerdo de su nombre) están al mismo buen nivel
 
Hola!

Me acaba de llegar un email de Harley Capital donde pone:
-40% EN CAZADORAS solo hasta el 20 de Noviembre (solamente lo que tienen en stock)

Esto es cojonudo,hacen un descuento del 40%,jajajaja que cabrones,supongo que todavia le ganaran un 20%,asi es que nos han estado sacando el 60% de cada cazadora,ESE es el problema real,ahora parece que son unos enrrollaos porque hacen descuento,cuando llevan un montón de años sacandonos la vida por cada cosa.
Me recuerdan a TIMOFONICA cuando toda la competencia vende lo mismo que ellos a la mitad de precio durante un tiempo, solo entonces te hacen un anuncio de "superenrrollaos" dandote lo mismo que los demas llevan dando unos meses,pues esto es lo mismo.

Lo de la atencion al cliente supongo que pasa por la gente que contratas,pero igual digo,durante mucho tiempo les ha sudado los guevos como atendian al personal y ahora como están las vacas flacas pues afinan.........pues que les den por el culo antes y ahora,solo afino cuando no me queda mas remedio???Eso dice todo sobre la profesionalidad de la gente que dirige los conce(hablo de Madrid,claro),aunque como el caso de Makinostias no cambia ni aunque se vean cerrando,el sumun de la prepotencia.
 
Buenas chicos! Pues yo no tengo queja de Cheyenne aquí en Gipuzkoa aunque tuvimos una pequeña de diferencia en cuanto a respetarme el precio por una oferta de fin de año que se la querian pasar pero al final pasaron por el aro (no hay como decir que entonces te compras una de segunda).

En cuanto a la estética el viejo Cheyenne era mucho mas guapo ya que estaba pegado a un bar con decoración de Saloon y los dos compartian decoración en madera, eso sí, era tan pequeño sólo les entraban cinco motos y tan juntas que casi no te podias subir a sus mandos. Ahora ya es el tipico conce impersonal de la marca aunque tengan una foto del jefe cuando era un melenudo y tenía una moto "autentica", ahora es capaz de venderte a lo que sea aunque no te vaya bien en la moto. Por otro lado Karmele su mujer te asesora en lo que sea aunque no coincida con sus intereses, aparte de que rula en una sporster de carburador que está "bobberizada" y es guapisima. El comercial Ivan también controla un huevo y es buen tio de tal forma que nos tiramos horas hablando de todo.. accesorios, mujeres, tatuajes.. je je

En cuanto a mecanica muy bien, Igor es fiel alumno de Txopo (no se si habéis oido hablar de él) y tiene el savoir faire de éste para los detalles, como una pletina bajo la tija para los intermitentes que ni se ve.. (en mi moto)

Bueno, espero no haberos dado mucho la chapa je je
 
+1, los tres que están ahí (Edu, Diego y el 3º no me acuerdo de su nombre) están al mismo buen nivel

Si no recuerdo mal, se llama Jorge. Yo he comprado mi Deluxe allí y de momento el trato fantástico.
 
Si hablamos de coches europeos, fuera de nuestras fronteras de la EU son más caros y encima se les gravan con unos impuestos brutales...

No es por nada, pero los coche europeos en USA son asquerosamente más baratos que aquí... Sí, sí, no es coña. Por ejemplo, un VW Eos 2.0 TFSI que en España cuesta a partir 37.000 euros, en USA cuesta a partir de 32.900 ¡dólares! Igualito. El Audi A3 TFSI en España a partir de 33.000 euros, en USA a partir de 27.200 dólares... :no_me_hace_mucha_gr
 
No es por nada, pero los coche europeos en USA son asquerosamente más baratos que aquí... Sí, sí, no es coña. Por ejemplo, un VW Eos 2.0 TFSI que en España cuesta a partir 37.000 euros, en USA cuesta a partir de 32.900 ¡dólares! Igualito. El Audi A3 TFSI en España a partir de 33.000 euros, en USA a partir de 27.200 dólares... :no_me_hace_mucha_gr

esto por que es?
somo mas tontos, nos ven cara de idiotas, se creen que somo todos ricos, nos clavan a impuestos?

que pasa?
la producción de un vehiculo cuesta lo mismo de venda en New York o en Barbate
 
TIENES TODA LA RAZÓN WOLOWITZ. Lo que dices es totalmente cierto, yo lo he comprobado, el problema es que aquí tienen la fea costumbre de cargar todo con unos impuestos brutales, no existe ninguna otra explicación.
Saludos,
Dani
No es por nada, pero los coche europeos en USA son asquerosamente más baratos que aquí... Sí, sí, no es coña. Por ejemplo, un VW Eos 2.0 TFSI que en España cuesta a partir 37.000 euros, en USA cuesta a partir de 32.900 ¡dólares! Igualito. El Audi A3 TFSI en España a partir de 33.000 euros, en USA a partir de 27.200 dólares... :no_me_hace_mucha_gr
 
De todas formas, no se si os acordaréis de las etiquetas de precio que llevaban las prendas de una multinacional de ropa (con un nombre muy parecido al mi nick, pero más corto) antes de que entrara el euro. Venían los precios para varios países, y, si hacíais el cambio, el precio en USA por ejemplo cuatriplicaba al de España....
Cualquier artículo de moda de marcas Europeas en Hong Kong (por poner un ejemplo) cuestan el doble que aquí...
Si hablamos de coches europeos, fuera de nuestras fronteras de la EU son más caros y encima se les gravan con unos impuestos brutales...
No es por justiificar la política de precios de HD, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.:complice:

HOLA no quiero entar en polemicas Zaragozano pero mira esta pagina mira los precios en usa y en spain
HOME - Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG:complice:http://www.porsche.com/
recuerda $ ------------------------------ €
 
Última edición:
hola
en cuanto a los concesionarios a mas pequeño mas luchan por que te quedes
el tipo de concesionario :era mas personal el antiguo el de madera el actual es mas frio y distante
salu2 y:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Hola, yo conozco tres en España (los dos de Madrid, y Cheyenne en S. Sebastian), los 7 de Miami y otro en Phoenix. Cada uno tiene su personalidad, y el de San Sebastian (donde alquilé una Heritage una semana par perderme por los pirineos) es, con mucho, el de mejor trato. Los de Madrid sólo van a la pela, fíjate que después de comprarles un filtro de aire (pagando mucho más que lo que cuesta en USA, y no lo vuelvo ha hacer), les pido un catálogo actualizado y me dicen que me lo tienen que cobrar. ¡Ni que fuera un chavalín que los va pidiendo por las ferias!. Qué es lo único que consiguen? no ir más.
En mi último viaje a USA me traje en la maleta tres filtros del aire y unas piezas del embellecedor que había perdido. En USA te dan un trato que aquí no lo he visto. Todos tienen una barra para tomarte unas birras o un café donde quedan los lugareños para charlar sobre motos o sobre lo que surja, y en la mayoría, según preguntas por un modelo, ya te están subiendo a la burra para que la pruebes y te des una vuelta, y es que no hay mejor manera de venderte la burra que dejandotela montar!

Saluds y birras
 
Los de Madrid sólo van a la pela, fíjate que después de comprarles un filtro de aire (pagando mucho más que lo que cuesta en USA, y no lo vuelvo ha hacer), les pido un catálogo actualizado y me dicen que me lo tienen que cobrar. ¡Ni que fuera un chavalín que los va pidiendo por las ferias!. Qué es lo único que consiguen? no ir más.

Pericles, siento decirte que el asunto de cobrarte el catálogo no es exclusivo de Madrid, sino de todos los conces. Si alguno te lo regala que sepas que es porque ya tienen los del próximo año a punto de poner en las estanterías.....

Triste realidad, pero así es.... y cabría la pregunta... ¿verdaderamente a los conces les cobran los catálogos y por eso los ponen en venta, o por el contrario HD se los pasa gratis?.... :no_me_hace_mucha_gr
 
Pues a mi en Málaga, siempre me dan el catalogo y no el viejo precisamente, el 2011 está en mi casa desde hace una temporada, eso si de vez en cuando les compro algo, porque si no, entiendo que no te lo regalen para que mires las referencias para comprar en usa.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
teoricamente y si es iwal que en todos los conces , sea lo que sean que vendan.... estan obligados a comprarlos ....para a su vez REGALARLOS a los clientes para su informacion y "buen trato" vendedor cliente.... pero con estos piratas que esperais...

que pena iva a ser el mas feliz dirigiendo un conce de harley jejej :pillin: y seguro que no me faltaban clientes... esta gente por un centimo prefieren perder un cliente

Vss
 
Pues a mi en Málaga, siempre me dan el catalogo y no el viejo precisamente, el 2011 está en mi casa desde hace una temporada, eso si de vez en cuando les compro algo, porque si no, entiendo que no te lo regalen para que mires las referencias para comprar en usa.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

A mí también me han regalado el catalogo del 2011, el mismo día que les llegó a los del concesionario.
Saludos.
 
Tio UltraH, pues cada vez que pisas un conce en los USA sales empapelao, nuevos, antiguos, específicos o de partes. En todos los que fui les pedí, y en todos me dieron gratis los que quisieras! Sobre todo los de piezas que además viene con los precios, no como aquí que cada pieza tiene un precio dependiendo del conce !y qué precios!, vale que sean algo más caros, que hay que traerlos de allá, etc. Pero mi experiencia es que si allí algo cuesta 60USD aquí como mínimo son 70€, que dependiendo al como esté el cambio estamos hablando que puede llegar al doble.
Mi último viaje fue a Phoenix, pasé a pillarme una camiseta, y en 0 coma estaba hablando con una chica que estaba de comercial en la tienda y con un chico de repuestos. Charlando acerca de las motos, de ls diferencias de como funcionan las cosas en Europa frente a USA, etc. Mira este el juego de catálogos que me sacó el tío mientras estábamos hablando de cosas, y por supuesto, me los dio totalmente gratis. Que son catálogos para comprarles piezas!

¿como inserto una foto?
 
Atrás
Arriba