pantalla,cupula, batwing

Fran Hidalgo

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos,

Bueno, como ya sabreis algunos tengo una 883xl del 2009, y soy de Valencia, el tema es que la semana pasada me fui con unos colegas a pingüinos, casi nada, bueno el viaje bien excepto que joder con el viento, acabo un poco destrozado, ya que encima llevo un manillar mas ancho, que por una parte en carretera es super comodo, pero por otra pues eso me como todo el viento y voy todo el tiempo haciendo fuerza, por lo que lo dicho acabo un poco walking dead, entonces gran fallo tuve cuando me compre la burra hace ahora tres añitos y me dieron una pantalla que la vendi, porque la verdad no me gustan, pero al final creo que me voy a hacer algo para las rutas mas largas, y ahi va la pregunta... ¿ que me recomendais que no quede muy fea y que haga un buen papel?, hay cupulitas, pantallas y batwing, la cosa es que lo dicho, solo lo quiero para las rutas a partir de 150 kilometros mas o menos, por lo que luego la desmontaria, es decir que no sea un peñazo de montar y desmontar.

Como siempre muchas gracias a todos y birrasss
 
Buenas tardes y birras para todos,

Bueno, como ya sabreis algunos tengo una 883xl del 2009, y soy de Valencia, el tema es que la semana pasada me fui con unos colegas a pingüinos, casi nada, bueno el viaje bien excepto que joder con el viento, acabo un poco destrozado, ya que encima llevo un manillar mas ancho, que por una parte en carretera es super comodo, pero por otra pues eso me como todo el viento y voy todo el tiempo haciendo fuerza, por lo que lo dicho acabo un poco walking dead, entonces gran fallo tuve cuando me compre la burra hace ahora tres añitos y me dieron una pantalla que la vendi, porque la verdad no me gustan, pero al final creo que me voy a hacer algo para las rutas mas largas, y ahi va la pregunta... ¿ que me recomendais que no quede muy fea y que haga un buen papel?, hay cupulitas, pantallas y batwing, la cosa es que lo dicho, solo lo quiero para las rutas a partir de 150 kilometros mas o menos, por lo que luego la desmontaria, es decir que no sea un peñazo de montar y desmontar.

Como siempre muchas gracias a todos y birrasss

A mayor precio más eficacia

Cúpula pequeña de AliExpress. Algo quita, pero no demasiado, por 15-20€ puedes probar a ver qué tal

Cúpula tipo road warrior, punto medio entre comodidad y precio, no cubre las manos, pero cubre más el pecho, más caro que el pequeño. 100 pavetes por AliExpress, más caro por otros lados

Batwing, cómodo será un rato, pero tienes que estar muy seguro de que te gusta. Lo tienes en el hilo que ha puesto Bugui . 1.000 pavetes entre batwing y envío.

También están las pantallas de cartero, pero has dicho que no quede muy feo, así que nada

Yo te diría que empieces por el de AliExpress y veas qué tal y si no ya te pillas el otro.

El batwing salvo que vayas a hacer rutas largas muy a menudo y lo tengas muy claro o vayas a hacer una mini touring no te lo recomendaría, es mucha pasta para usarlo dos veces y que te tape las manos
 
Buenas Fran,

Yo soy el que ha montado el batwing hace poco, pregunta lo que quieras.

Pero si no te gustan las pantallas y solo la vas a utilizar esporadicamente, yo creo que lo mejor es la pantalla de quita y pon de harley (vienen a ser ESTAS). Seguro que encuentras alguna por wallapop más barata. Se montan y desmontan en 10 segundos.

Yo tengo el batwing y la pantalla. Ambos de muy buena calidad y de desmontaje rápido. He tenido pantallas (en otras motos) que no eran tan buenas, y se nota mucho. La típica cúpula de 100€ suele ser tirar el dinero, quedan mal y te tienes que acabar apañando los herrajes.

O sea, a no ser que quieras algo como lo que me he montado yo, o una pantalla tipo road warrior, escogería la original de harley que va de lujo.

1705785652793.png

La de la foto es la road warrior de Memphis
 
A ver, pues creo que mirare la road warrior, ya que ni de coña me gasto mil pavetes en una batwing, jajaja. Como siempre mil gracias chavales!!!
jeje justo te estaba respondiendo.

Si te mola la road warrior, busca a ver si la encuentras completa en alguna tienda de Europa y mira el precio. Si la compras como hice yo en USA, el precio va a ser el mismo.
 
Si le pones una pegatina de policía tienes un escudo antidisturbios.
fd82702f865a0bc231d6ccdbd20d9912.jpg
 
Pantallas estilo clásico pero más deportiva tienes esta de Memphis. La tienes en Iguana
Screenshot_2024-01-20-17-17-36-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Lo más equilibrado es el Road Warrior de Memphis Shades. Queda bien, no es grande ni pequeño, tapa bien el viento, y puedes comprarlo con la pantalla más alta o más baja según gusto y necesidad.
En Iguana tienes el paquete completo por 585 euros. Digo el paquete completo, porque normalmente se venden por piezas sueltas (ojo con eso porque más de uno paga solo 200 pico, no se fija y le llega solamente el carenado, sin pantalla ni herrajes ni soporte del faro).

 
Por cierto, el batwing de Memphis he visto que tienen muchos en SpacioBiker y en Iguana. El que lo quiera que mire si hay para su moto y no tiene que pedirlo a USA
 
Por cierto, el batwing de Memphis he visto que tienen muchos en SpacioBiker y en Iguana. El que lo quiera que mire si hay para su moto y no tiene que pedirlo a USA
Pues debo ser malisimo buscando porque no lo encontré xD

El road warrior sí, y batwings para otros modelos. Sí encontre el batwing en otras webs (no iguana ni spacio) pero venía a salir por lo mismo, aunque sí me hubiese ahorrado la agonía de la aduana...


Este es genial. Viene todo y, en comparación, barato. Yo no quise el road warrior por parecerme un poco redundante teniendo la pantalla, aunque por estética creo que queda mejor en las espontex (en general, igual con las maletas y el baúl como la llevo yo queda rarillo...).
 
Pues debo ser malisimo buscando porque no lo encontré xD

El road warrior sí, y batwings para otros modelos. Sí encontre el batwing en otras webs (no iguana ni spacio) pero venía a salir por lo mismo, aunque sí me hubiese ahorrado la agonía de la aduana...


Este es genial. Viene todo y, en comparación, barato. Yo no quise el road warrior por parecerme un poco redundante teniendo la pantalla, aunque por estética creo que queda mejor en las espontex (en general, igual con las maletas y el baúl como la llevo yo queda rarillo...).
Seguro que buscaste bien, y no lo tengan para la espontex, por eso digo que miren si lo hay para su moto. Yo no me he parado a mirar todos los que tienen.

El Road Warrior con maletas queda bien, pero con tourpack queda rara y desiquilibrada. Para el touring puro mejor el batwing
 
Ah vale, me acabo de volver loco buscandolo en Spacio jajajaja... tienen millones de referencias ahí, pero para filtrar es un caos.
 
Buenas tardes y birras para todos,

Bueno, como ya sabreis algunos tengo una 883xl del 2009, y soy de Valencia, el tema es que la semana pasada me fui con unos colegas a pingüinos, casi nada, bueno el viaje bien excepto que joder con el viento, acabo un poco destrozado, ya que encima llevo un manillar mas ancho, que por una parte en carretera es super comodo, pero por otra pues eso me como todo el viento y voy todo el tiempo haciendo fuerza, por lo que lo dicho acabo un poco walking dead, entonces gran fallo tuve cuando me compre la burra hace ahora tres añitos y me dieron una pantalla que la vendi, porque la verdad no me gustan, pero al final creo que me voy a hacer algo para las rutas mas largas, y ahi va la pregunta... ¿ que me recomendais que no quede muy fea y que haga un buen papel?, hay cupulitas, pantallas y batwing, la cosa es que lo dicho, solo lo quiero para las rutas a partir de 150 kilometros mas o menos, por lo que luego la desmontaria, es decir que no sea un peñazo de montar y desmontar.

Como siempre muchas gracias a todos y birrasss
La Supersport de Harley es montar y desmontar en 10 segundos y no tiene las barras esas cruzando.
Yo tengo una btte Alta, de 19 pulgadas.
De walla también

 
Y pregunta así a lo loco. Será muy difícil hacer una mierda de esas? Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza (los ratos que me funciona bien que son pocos)

Coges una cúpula mierdera de AliExpress para usarla de soporte, algo estilo café racer que viene con agujeros para los tornillos/remaches tornillos. O una sin agujeros y se los haces tú. Le montas un trozo de metacrilato, o del plástico que sea que vaya bien para estas cosas, pistola de calor y le das forma. Lo coges ahumado o le pones tú algo del estilo del vinilo para las ventanas de los coches.

No sé cómo de viable será, a mí no me molan las cúpulas altas, por eso no lo he intentado, pero si alguien se anima a hacer el invento que lo diga
 
Atrás
Arriba