pantalla,cupula, batwing

La Supersport de Harley es montar y desmontar en 10 segundos y no tiene las barras esas cruzando.
Yo tengo una btte Alta, de 19 pulgadas.
De walla también

Esa creo que tengo yo, una gozada.
 
La de tipo origen (había una detachable para la Sportster, creo no?) funcionará bien para lo que quieres, quitarte el aire en viajes largos.

Yo con la Road King pensaba, bah, la cúpula la vendo y voy sin ella que mola más; hice un viaje de 1200 kms sin ello y me di cuenta de mi error. Volví literalmente molido y desde entonces está puesta siempre en la moto.

Otra cosa, es que sepas que casi nunca vas a pasar de 100 kmh... entonces, podría ser.
 
En mi opinión. Puedes ir sin cúpula la mayor parte del año sin problema.
En invierno te tapa bastante del aire fresco y si vas a hacer un viaje largo, aún en verano, es mejor llevarla.
Te protège del aire en tirada larga, hace de parapeto contra insectos. Justo en el último viaje que hice con la viejuna (sin pantalla) me picó una avispa en el cuello dos veces.
Si llueve desvía el agua de tu pecho y te permite rodar más seco, si es la adecuada baja el rumor del aire y te permite rodar más tiempo sin dolor de tarro.
En la sporty tengo una pero es de las fijas y a veces por no poner o quitar, no la uso.
Eso sí, si me voy de viaje largo, se la pongo.

Precisamente en esta ocasión nos fue muy bien por la lluvia.
En la Dyna no pega tanto el aire como en las Sporty, pero por si acaso le montaré una de pon y quita que en julio si no se tuerce nada haremos algo por el norte de Francia de una semana a 10 días.
Así que sea feorra, bonita, batwing, de la marca o de Alijoexpres, una pantalla es seña de ruteros o carteros pero no de panadero.
 
En mi opinión. Puedes ir sin cúpula la mayor parte del año sin problema.
En invierno te tapa bastante del aire fresco y si vas a hacer un viaje largo, aún en verano, es mejor llevarla.
Te protège del aire en tirada larga, hace de parapeto contra insectos. Justo en el último viaje que hice con la viejuna (sin pantalla) me picó una avispa en el cuello dos veces.
Si llueve desvía el agua de tu pecho y te permite rodar más seco, si es la adecuada baja el rumor del aire y te permite rodar más tiempo sin dolor de tarro.
En la sporty tengo una pero es de las fijas y a veces por no poner o quitar, no la uso.
Eso sí, si me voy de viaje largo, se la pongo.

Precisamente en esta ocasión nos fue muy bien por la lluvia.
En la Dyna no pega tanto el aire como en las Sporty, pero por si acaso le montaré una de pon y quita que en julio si no se tuerce nada haremos algo por el norte de Francia de una semana a 10 días.
Así que sea feorra, bonita, batwing, de la marca o de Alijoexpres, una pantalla es seña de ruteros o carteros pero no de panadero.

Discrepo. Yo llevo pantalla cartero y soy panadero (y flojo).

Y hablando de panaderos, aquí está el sustituto de las burras panaderas:
Te envían el coche en planchas tipo Ikea y se monta en destino. Gasta al cambio menos de 1l a los 100 (más o menos lo mismo que nuestras burras en alimentar la batería). Y las baterías se llevan debajo del brazo a cargar en casa o en el garaje (igual que con las burras). Perfecto para ir a por el pan (igual que con las burras). Y mucho más barato. Aunque he visto pocas cosas más feas
 
Discrepo. Yo llevo pantalla cartero y soy panadero (y flojo).

Y hablando de panaderos, aquí está el sustituto de las burras panaderas:
Te envían el coche en planchas tipo Ikea y se monta en destino. Gasta al cambio menos de 1l a los 100 (más o menos lo mismo que nuestras burras en alimentar la batería). Y las baterías se llevan debajo del brazo a cargar en casa o en el garaje (igual que con las burras). Perfecto para ir a por el pan (igual que con las burras). Y mucho más barato. Aunque he visto pocas cosas más feas
Para eso me cojo un Rhino Racing. También te lo montas tú, pero es gasolina y está bastante más guapo
6de16d5439d1db29461d4bba1892be57.jpg
 
Muchas gracias a todos y voy a ir mirando en walla, porque como ahora no me urge, pero si estare atento, porque ya digo que para viajes largos creo que es imprescindible, a no ser que vayas a 90, cosa que yo en este iba de 110 a 130 aprox., y ahi si se nota una barbaridad, o soy yo que soy un flojeras.

Muchas birras para todos
 
Muchas gracias a todos y voy a ir mirando en walla, porque como ahora no me urge, pero si estare atento, porque ya digo que para viajes largos creo que es imprescindible, a no ser que vayas a 90, cosa que yo en este iba de 110 a 130 aprox., y ahi si se nota una barbaridad, o soy yo que soy un flojeras.

Muchas birras para todos
Tranqui, esto es foroflojos. Los de las jarlins es para despistar....
 
La de tipo origen (había una detachable para la Sportster, creo no?) funcionará bien para lo que quieres, quitarte el aire en viajes largos.

Yo con la Road King pensaba, bah, la cúpula la vendo y voy sin ella que mola más; hice un viaje de 1200 kms sin ello y me di cuenta de mi error. Volví literalmente molido y desde entonces está puesta siempre en la moto.

Otra cosa, es que sepas que casi nunca vas a pasar de 100 kmh... entonces, podría ser.
pues eso me ha pasado a mi, a mi me la vendieron con una pantalla de harley, pero me venia desmontada y dije, buahh, que fea no la pongo ni de coña y la vendi, ademas tira de precio, porque como es un trasto que ocupa, pues dije me la quito rapido y ahora que me he cascado 1350 kilometros de ida y vuelta, lo mismo me di cuenta de mi error y me acorde de mi prima la coja. acabe destrozado literalmente
 
En mi opinión. Puedes ir sin cúpula la mayor parte del año sin problema.
En invierno te tapa bastante del aire fresco y si vas a hacer un viaje largo, aún en verano, es mejor llevarla.
Te protège del aire en tirada larga, hace de parapeto contra insectos. Justo en el último viaje que hice con la viejuna (sin pantalla) me picó una avispa en el cuello dos veces.
Si llueve desvía el agua de tu pecho y te permite rodar más seco, si es la adecuada baja el rumor del aire y te permite rodar más tiempo sin dolor de tarro.
En la sporty tengo una pero es de las fijas y a veces por no poner o quitar, no la uso.
Eso sí, si me voy de viaje largo, se la pongo.
Puedes comprar los enganches rápidos.

 
Pues esa es de las que más me gustan y que le queden bien a motos flacas.
Yo la estoy valorando para la mía. Se las pocas o la única decente para la bizca.
Para la bizca tienes:

Memphis Shades Road Warrior
Screenshot_2024-01-24-08-07-52-73_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Memphis Shades Batwing
s-l400 (1).jpg

Dougz Custom Bullit
32d4106bce9d5a6640e122046a0df284.jpg

Y luego las pantallas clásicas de varias marcas, que le quedan como a un santo dos pistolas.
57338-08__1__99804.jpg
 
Para la bizca tienes:

Memphis Shades Road Warrior
Ver el archivo adjunto 83581

Memphis Shades Batwing
Ver el archivo adjunto 83582

Dougz Custom Bullit
Ver el archivo adjunto 83583

Y luego las pantallas clásicas de varias marcas, que le quedan como a un santo dos pistolas.
Ver el archivo adjunto 83584
Si, estaba sopesando la Road Warrior en color pistacho fosforito.
Las otras me parecen aparatosas para uso diario. Y la bullit demasiado SOA, no se me vallan a asustar las viejas del pueblo.
¿Vienen imprimadas o ya pintadas de negro?
 
La pantalla transparente me ha recordado a esto...57338-08__1__99804.jpgdescarga (1).jpeg

La que más mola es la Road Warrior de memphis. Le queda guapisima.

Pero estilo wall-e tristón para una ratbob mola jajaja
 
Atrás
Arriba