pantalla,cupula, batwing

Buenas tardes y biiras,

Nada simplemente comentaros que me pille una pantalla por warrapop, ni grande ni pequeña y hoy ya la he probado y la verdad que me he quedado alucinado, de antes ahora, nada que ver, velocidades de hasta 140kms y sin despeinarme ni na, una pasada, ahora bien, esta mas guapa sin ella, pero ya os digo que creo que hasta me va a costar quitarla, y eso que se desmonta en na, jajaja.

Muchas gracias por los consejos y birras para todos!!
 
creo que hasta me va a costar quitarla, y eso que se desmonta en na, jajaja.
Es mejor quitarla y ponerla en las ocasiones top. Al final, sobretodo en verano de llena de una orgia de insectos y se ve fea. O la limpias cada vez que sales y eso también es malo, que al final la puedes rayar en un arrebato de limpieza.
Yo le puse la de cartero cartero.
Salí el jueves por autopista y la pude probar. 0 viento en cuerpo, pero hace un poco de efecto remo. La dirección se mueve un poco, casi imperceptible, pero se mueve. El otro efecto es que bamboleaba un poco el casco.
Hoy salí sin, con el mismo casco y no se movía nada. Ni el manillar ni el casco.
Son los daños colaterales.

Salut
 
Buenas tardes y biiras,

Nada simplemente comentaros que me pille una pantalla por warrapop, ni grande ni pequeña y hoy ya la he probado y la verdad que me he quedado alucinado, de antes ahora, nada que ver, velocidades de hasta 140kms y sin despeinarme ni na, una pasada, ahora bien, esta mas guapa sin ella, pero ya os digo que creo que hasta me va a costar quitarla, y eso que se desmonta en na, jajaja.

Muchas gracias por los consejos y birras para todos!!
¿Cuál has pillado? Pon alguna foto.
 
Yo compré esta la semana pasada que me urgía en warrapop


La verdad que me funciona bastante bien, quita bastante aire del pecho, pero no me gusta el sistema de anclaje al cromado superior de la barra de la horquilla, a ver si puedo mañana y pongo alguna foto y del asiento. Creo que ahora que tengo mas tiempo me miraré una de mejor calidad, ya que va bastante bien para viajes largos. Puig tiene en su página customacces algunos modelos que se ven de calidad, con sus pruebas en túnel de viento y todo.

Ostras juraría que es esta la que he comprado, pero algo mas barata.


Si miras en su perfil , tiene bastantes modelos.
 
La que has pillado no se, pero la de Iguana es un fusilamiento descarado de la Gauntlet de Memphis Shades hasta en los anclajes. Eso sí, con ese precio, la diferencia de calidad debe ser tela marinera.

Edito, la que has pillado también es un fusilamiento, hasta usa imágenes de Memphis. Solo queda por ver si también copiaron los anclajes.
 
Es mejor quitarla y ponerla en las ocasiones top. Al final, sobretodo en verano de llena de una orgia de insectos y se ve fea. O la limpias cada vez que sales y eso también es malo, que al final la puedes rayar en un arrebato de limpieza.
Yo le puse la de cartero cartero.
Salí el jueves por autopista y la pude probar. 0 viento en cuerpo, pero hace un poco de efecto remo. La dirección se mueve un poco, casi imperceptible, pero se mueve. El otro efecto es que bamboleaba un poco el casco.
Hoy salí sin, con el mismo casco y no se movía nada. Ni el manillar ni el casco.
Son los daños colaterales.

Salut

Las SuperSport nuevas llevan la parte de arriba curvada hacia afuera para evitar el buffeting.

1708552094025.png
 
Por cierto.
No quitaba la pantalla desde hace años. Y desde la ITV no he vuelto a ponerla.

La cosa es que las almohadillas de las abrazaderas, que son solo una especie de pads pequeños, de la anchura de media uña, de goma transparente, casi como tiras de celo, estaban desgastadas y medio despegadas.
Con lo cual han hecho unas muescas (puntitos) en las barras cromadas (espero que no se empiecen a oxidar).
He pensado en darle con un estropajo viejo a ver si se quitan, pero igual la lío más y rallo todo...

La cuestión. ¿Qué puedo poner para sustituir esos pads de las abrazaderas para que no marquen las barras?.
 
Última edición:
Por cierto.
No quitaba la pantalal desde hace años. Y desde la ITV no he vuelto a ponerla.

La cosa es que las almohadillas de las abrazaderas, que son solo una especie de pads pequeños, de la anchura de media uña, de goma transparente, casi como tiras de celo, estaban desgastadas y medio despegadas.
Con lo cual han hecho unas muescas (puntitos) en las barras cromadas (espero que no se empiecen a oxidar).
He pensado en darle con un estropajo viejo a ver si se quitan, pero igual la lío más y rallo todo...

La cuestión. ¿Qué puedo poner para sustituir esos pads de las abrazaderas para que no marquen las barras?.
Con estropajo rojo debería dejártelo bien.

Se me ocurre poner un trozo de cámara de bici enrollado, o algún aislante
 
Yo tengo la mía de cartero a buen recaudo en el trastero, para cuando toque viaje largo. Eso sí, pendiente de pillar los anclajes de quita y pon.

IMG-20240203-100057.jpg
 
La cuestión. ¿Qué puedo poner para sustituir esos pads de las abrazaderas para que no marquen las barras?.

Todo lo metálico tipo abrazadera, lo pongo sobre cinta americana con la misma anchura de la abrazadera.
Pongo primero la cinta americana envolviendo la barra y coloco encima la abrazadera. Con este sistema evito que las dos partes metálicas estén en contacto y nunca me ha dado problemas.
En el manillar también lo he usado, pero si necesitas que amortigue la vibracion, como por ejemplo para un soporte de teléfono, la cinta no es buena opción.

La parte mala de este sistema es que si son abrazaderas de quita y pon, al quitarlas se queda la cinta y hay que estar quintandola y poniendo una nueva cada vez que lo vayas a poner, así que la uso con abrazaderas que no suelen quitarse. Por ejemplo las abrazaderas del carenado que tengo, siempre se quedan en las barras aunque lo quite de la moto.

Otra opción es pegar la cinta americana en la cara interior de la abrazadera, pero dependiendo de como sea esta, puede ser difícil o imposible
 
Yo, pondría algo del tipo de goma espuma fina, o incluso una junta de goma de alguna cámara vieja, como dijo más arriba @Trespa . Porque la cinta americana termina dejando residuos pegajosos donde estuvo pegada y luego es un poco peñazo quitarla. Con algún producto se quitará fácil, pero prefiero la otra opción.

Pero eso sí, estropajo, no le arrimo. Ni rojo, ni de colorinchis.
 
Por cierto.
No quitaba la pantalal desde hace años. Y desde la ITV no he vuelto a ponerla.

La cosa es que las almohadillas de las abrazaderas, que son solo una especie de pads pequeños, de la anchura de media uña, de goma transparente, casi como tiras de celo, estaban desgastadas y medio despegadas.
Con lo cual han hecho unas muescas (puntitos) en las barras cromadas (espero que no se empiecen a oxidar).
He pensado en darle con un estropajo viejo a ver si se quitan, pero igual la lío más y rallo todo...

La cuestión. ¿Qué puedo poner para sustituir esos pads de las abrazaderas para que no marquen las barras?.
Para que no te marquen nada, ya sea cromado o pintura, yo uso el protector transparente para las puertas de los coches que venden en rollo en el Ali. Es grueso y no se nota que está puesto. Y lo cortas a la medida.
Para limpiar los puntitos de las barras, si no te ha picado el cromado, dale con algo suave para no terminar de picarlo y que se oxide en el futuro. Yo probaría de menos abrasivo a mas, primero con algún limpia cromados o metales y paño de microfibra.
 
Todo lo metálico tipo abrazadera, lo pongo sobre cinta americana con la misma anchura de la abrazadera.
Pongo primero la cinta americana envolviendo la barra y coloco encima la abrazadera. Con este sistema evito que las dos partes metálicas estén en contacto y nunca me ha dado problemas.
En el manillar también lo he usado, pero si necesitas que amortigue la vibracion, como por ejemplo para un soporte de teléfono, la cinta no es buena opción.

La parte mala de este sistema es que si son abrazaderas de quita y pon, al quitarlas se queda la cinta y hay que estar quintandola y poniendo una nueva cada vez que lo vayas a poner, así que la uso con abrazaderas que no suelen quitarse. Por ejemplo las abrazaderas del carenado que tengo, siempre se quedan en las barras aunque lo quite de la moto.

Otra opción es pegar la cinta americana en la cara interior de la abrazadera, pero dependiendo de como sea esta, puede ser difícil o imposible

Uff, pero andar después raspando para sacar el pegote vetusto que quede en las barras, tiene que ser un rollo.
En zonas ocultas como dices es buena idea.

Pegarla en la parte de dentro de la abrazadera podría ser...
 
Con estropajo rojo debería dejártelo bien.

Se me ocurre poner un trozo de cámara de bici enrollado, o algún aislante
Estropajo tengo uno de los de toda la vida, espuma blanda amarilla y en la parte de abajo verde. Uno viejo que iba a tirar he pillado, que está desgastado y más suave, y lo tengo en la alforja desde hace días, a ver si me animo y no lío ninguna....

Para ajustar el soporte del móvil al manillar viene una goma. Algo así sería la idea. Pero las abrazaderas van un poco justas, tampoco puede ser algo muy gordo...
 
Uff, pero andar después raspando para sacar el pegote vetusto que quede en las barras, tiene que ser un rollo.
En zonas ocultas como dices es buena idea.

Pegarla en la parte de dentro de la abrazadera podría ser...
Para nada, tengo un spray disolvente de gomas y adhesivos basado en carburantes, que le das un poco a la zona, y a los 5 minutos de dejarle actuar, lo quitas casi sin frotar. Hasta sirve para dejar los cromados niquelados
 
Atrás
Arriba