pantalla,cupula, batwing

Para ajustar el soporte del móvil al manillar viene una goma. Algo así sería la idea. Pero las abrazaderas van un poco justas, tampoco puede ser algo muy gordo...
Cuando pongo abrazaderas en el manillar siempre trato de poner la goma que suelen traer, pero como tengo un manillar de los gordos, si pongo la goma ya no cierra la abrazadera. Muchos de estos cacharros dicen valer para mi manillar, pero es sin poner ningún aislante
 
Para que no te marquen nada, ya sea cromado o pintura, yo uso el protector transparente para las puertas de los coches que venden en rollo en el Ali. Es grueso y no se nota que está puesto. Y lo cortas a la medida.
Para limpiar los puntitos de las barras, si no te ha picado el cromado, dale con algo suave para no terminar de picarlo y que se oxide en el futuro. Yo probaría de menos abrasivo a mas, primero con algún limpia cromados o metales y paño de microfibra.

Ah, pues no lo conocía, parece cinta de embalar pero gruesa, no?. No pone el grosor.
Ya lo voy a mirar.

Microfibra?. Yo iba dirtte al estropajo. No están hechas con acero de los cañones de no-se-qué?
 
Estropajo tengo uno de los de toda la vida, espuma blanda amarilla y en la parte de abajo verde. Uno viejo que iba a tirar he pillado, que está desgastado y más suave, y lo tengo en la alforja desde hace días, a ver si me animo y no lío ninguna....

Para ajustar el soporte del móvil al manillar viene una goma. Algo así sería la idea. Pero las abrazaderas van un poco justas, tampoco puede ser algo muy gordo...
El rojo CREO que es menos abrasivo que el verde, que el verde igual araña un poco.

Si quieres ir sobre seguro lana de acero de 0000
 
El rojo CREO que es menos abrasivo que el verde, que el verde igual araña un poco.

Si quieres ir sobre seguro lana de acero de 0000
Ok. Probaré la lana.

Pero todo esto de los estropajos de colorines y la lana de numeritos, no me parece de aguerridos moteros.
Qué va a ser lo siguiente, una dyna con brillantina? xD
 
El rojo CREO que es menos abrasivo que el verde, que el verde igual araña un poco.

Si quieres ir sobre seguro lana de acero de 0000
Yo para la cocina de inducción y antes para la vitro, utilizo el azul, que ese no raya.

Pero aun así, no le enseño yo eso a un cromado ni en fotografía.
 
Poh bueno, poh fale, poh m, alegro.
bored-smiley-blackmatted.gif
 
Ah, pues no lo conocía, parece cinta de embalar pero gruesa, no?. No pone el grosor.
Ya lo voy a mirar.

Microfibra?. Yo iba dirtte al estropajo. No están hechas con acero de los cañones de no-se-qué?
Es más bien una goma transparente, como un vinilo gordo. Se retira muy fácil sin dejar marca.
Los estropajos no los recomiendo si antes probar con las cremas de limpieza de cromados. Si ya tiene mucho óxido, se usa el estropajo metálico jabonoso de Mercadona mojado. Tiene un color rojizo. Si no, la lana de acero para carpintería de 0000 o 000.
 
El invento chinorris es lo que llevan las nuevas en el guardabarros trasero para que el asiento no deje marcas, y si vas con una plaza no se note que está.
 
Atrás
Arriba