Paquete retenido en Barajas

NECESITO DESAHOGARME!!!! HIJOS DE PUTAAAAA!!!! malditos cabrones chupasangres.

Hoy después de ver un paquete de 190€ de particulara a particular que no se movia en la web de correos (en agencia internacional destino o algo asi), me decido a llamar. Me contesta después de varios intentos la tia peor follada que he conocido empeñada en que los regalos tributan y que tenía que conseguir el ticket de compra original si quería ver mi envío.
Ahora acabo de recibir el presupuesto y me quieren cobrar esta banda de ladrones 85€ por un paquete de 190€. Putos bastardos... Estoy que me subo por las paredes.

Como decían en la película (más o menos) "gustoso pagaría el precio si este fuera arder en el infierno por abrirlos en canal y mearme en sus entrañas"

Adjunto presupuesto para guasas y demás mofas. Caro nook al final.Pantallazo.jpg
 
Me quedo alucinado siempre a sido + 3.7% + 16% iva sobre el valor con transporte eso si lo del almacenaje te lo ahorras si vas tu a por ello eso es lo que te clava el spepptrans de los huev.....................s,yo te diria que intentyes hacer con pago paypal de alguien que sea mas o menos reciente de una cantidad menor y con eso te vale para recogerlo tu directamente por ejemplo 80 dolares o asi
 
Estoy rezando para que no me retengan el paquete y me hagan pagar el "plus" Speedtrans, según pone en el seguimiento esta en Foreign Customs... así que pienso que tengo todas las papeletas para que me toque. Pero bueno lo que me parece cojonudo es que pidiera unas colas por e-bay el viernes por la tarde y ya este aquí.
Capture.JPG

Que ganitas tengo de ponerselas a mi burra!!

Saludos!!
 
joder Iron-man!! me acabo de fijar en tus calculos y parece que a mi me van a sablar unos 100 eurapos... cruzo los dedos!
 
Pues cruza los dedos y aprieta el culo, porque lo de foreign customs == speedtrans == hijos de su madre
 
Actualizo mi situación.

En la web de US Postal service dice que esta desde el 11/05 en Foreign Customs.... y se me ha ocurrido ir a la web de correos y poner el mismo localizador y en correos pone que con fecha 12/05 esta en tránsito. No quiero cantar victoria hasta que tenga el paquete en mi poder... pero pinta bien.:playero:
 
Lo tienes en tus manos literalmente el paquete??

Me dá que hay en dia no se libra NADIE....
 
Bueno, yo tras pedir a HalsHD, este es el estado de mi pakete:
Número de envío: CP359231458US Fechas Estados 10/05/2010 Admitido 11/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 13/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por cierto, al comprar por ebay a alguna tienda y/o particular, o tienda que venda como particular, y envio por USPS, el efecto de pararlo en los hijos de puta, es lo mismo no???

Ya ire contando como va la cosa!!!

Saludos.
 
Hola de nuevo compañeros, pues al final he tenido suerte y un pakete que rondaba los 200$ y al final nada, no he tenido que pagar nada, parece que estamos de suerte algunos, jeje, pero no canto victoria, porque en breve pediré un manillar y es posible ke me lo paren, pero bueno, un saludo y birras.
 
Speedtrans Internacional, S.L._________________________________________________________________________________________________
Cliente
Mail:biker560@hotmail.comFRANCISCO HAYAS
Presupuesto:10P01904Atención:MAYOR, 1
28816VALDEAVERO -MADRID-
Número Envío:EG001820126ESNúmero Fax:_________________________________________________________________________________________________

Estimado/a Sr/a
A continuación le detallamos los cálculos y presupuesto correspondientes a las operaciones de Importación del
Envío Postal arriba indicado, según conversación telefónica mantenida

Datos de interés del envío postal
Fecha Contacto:10/02/10 (1) Bultos: 1Peso: 3Mercancia:ADORNOS PARA MOTO
Cálculo de la Base Declaración de Aduanas
Total Factura 195,80
DivisaUSDCambio1,4132138,55 € Seguro0,42 €
Total Flete 1,00
DivisaEURCambio1,0001,00 € Otros0,00 €

Presupuesto de Importación
Derechos Aduana138,97
3,7 % 5,14 €
IVA Aduanas144,11
16 %23,06 €
Recargo Equivalencia0,00
0 %0,00 €
Gastos terminal ADT17,40 €
Factaje Correos3,80 €
0,00 €
IVA21,20 €3,39 €
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .52,79 €
(2)

Por favor, si está conforme con los gastos detallados, rogamos proceda al pago de los mismos mediante estos
sistemas, haciendo constar el siguiente número de referencia: EG001820126ES

Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2038 / 1534 / 71 / 6000033008 (CAJA MADRID)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0019 / 3708 / 10 / 4010000141 (DEUTSCHE B.)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0182 / 2430 / 91 / 0201500991 (BBVA)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2100 / 5455 / 98 / 0200035089 (CAIXA)
Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0081 / 0265 / 91 / 0001394747 (SABADELL AT.)

Sin otro particular, esperando haberles sido de utilidad, quedamos a la espera de sus noticias.
Atentamente
Operaciones y Aduanas para Correos España
postales@speedtrans-int.com
________________________________________________________________________________________________

!! I M P O R T A N T E ! !

(1) Fecha de devolución a origen del envío: sábado, 27 febrero 2010
(2) Esta liquidación es válida hasta el penúltimo jueves de mes, fecha de validez oficial del tipo de cambio utilizado.
(3) Este presupuesto es para un solo paquete, si su envio esta compuesto de varios, se ruega lo comunique antes
de efectuar el despacho de aduanas,no haciendonos responsables de cualquier controversia si no se comunica previamente.
(4) Con el fin de evitar posibles multas por falsear valor o tipos de mercancía, esta información debe ser veraz,
ya que la AGENCIA TRIBUTARIA dispone de medios suficientes para conocer el valor y tipo de mercancía
siendo responsabilidad del importador la multa derivada de la falsedad de datos. (MINIMO 150,00 €)________________________________________________________________________________________________

NIF: B78500519 Dirección: Calle Trespaderne S/N Edificio CORREOS, Terminal Carga de Barajas, 28042 MADRID
Telefono : 918 331 000 Fax: 918 331 001 e-mail: postales@speedtrans-int.comlunes, 15 febrero 2010Página 1 de 1

Buenas!

A mi me ha pasado lo mismo, hice una compra por internet en usa y me lo han parado en la aduana, les mande un correo a los ladrones de speedtrans con la hoja de correos que me llego cumplimentada y la factura de compra, se supone que me tienen que mandar un correo con un presupuesto como el que quoteo de sayah para que haga el ingreso. Las dudas son:

¿cuanto tiempo tardan en responder al correo y mandarme el presupuesto?
¿una vez se haga el ingreso hay que volver a mandarles el justificante con el ingreso realizado o te lo gestionan automaticamente?
¿cuanto tarda en llegar a casa el paquete una vez este todo formalizado?

Gracias! :complice:
 
En responder y mandar el ppto, me han tardado 24 horas. Acabo de hacer el pago así que ya te diré lo que tardan en mandar las piezas.
Salu2
 
En responder y mandar el ppto, me han tardado 24 horas. Acabo de hacer el pago así que ya te diré lo que tardan en mandar las piezas.
Salu2

¿pero te han pedido que una vez hagas el ingreso les remitas el recibo otra vez via mail o por fax o directamente te lo gestionan ya automaticamente?
 
Simplemente dice que si estoy de acuerdo con el ppto, haga el pago. Entiendo que el resto ya es automático....
 
a mi me paso hace poco con dos camisas HD de USA que me compre y tube que pagar el IVA del total de las camisas,los aranceles de aduana un 3%,a los mensajeros de Speedtrans 25€ total que lo que me ahorraba comprando en USA lo tube que pagar mucho mas en nuestra patria querida,menos mal que soy de catalunya pero creo que aun nos jod..... mas,pero bueno y tienes dos opciones ir tu personalmente a barajas(correos) y pagar aranceles + el Iva o pasar por Speedtrans,espero haber ayudado a cualquiera que le pase,saludos y tom una cerveza a vuestra salud:gafas_de_sol:
 
Retomo el hilo para no abrir otro con lo mismo...
He pedido a lshd1 y metiendo el localizador en correos, sale lo siguiente:

07/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana

La cuestión es, ¿el paquete está retenido ya en aduana, o espero un par de días por si lo "liberan"?.
¿Me tienen que notificar algo a partir de ahora?
Tengo intención de recogerlo en barajas personalmente, y si voy a tener que pagar aduana, pues para hacerlo cuanto antes y así tener el paquete lo más pronto posible.
Muchas graciasss.
 
Retomo el hilo para no abrir otro con lo mismo...
He pedido a lshd1 y metiendo el localizador en correos, sale lo siguiente:

07/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana

La cuestión es, ¿el paquete está retenido ya en aduana, o espero un par de días por si lo "liberan"?.
¿Me tienen que notificar algo a partir de ahora?
Tengo intención de recogerlo en barajas personalmente, y si voy a tener que pagar aduana, pues para hacerlo cuanto antes y así tener el paquete lo más pronto posible.
Muchas graciasss.

Esperate porque que este retenido no significa que tengas que palmar, puede estar un par de dias y luego te lo envian o bien te mandan el importe a pagar. Suerte
 
Pues eso haré esperaré unos dias a ver que pasa, si me lo envian o me envian cuanto hay que pagar. muchas gracias!
 
Atrás
Arriba