Porque hace un año, aquí tenéis un detalle de mi parte

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chavalería ,ya hace un año que empezamos a quedar y hemos hecho unos cuantos kilometros juntos , y para celebrarlo y debido a que algunos lo comentabais me he puesto manos a la obra con el único,el genial,el increible,el artista Robi_Pena , de mi caliente mente y de su interminable talento creo que ha salido un diseño digno de premio . Decidme que os parece y si quereis que hagamos el parche que algunos pediais.

Definitivo.jpg


Un saludo y sidrinas a todos !!!
 
Guapu, guapu
¿Está pensado el tamaño? ¿Pequeño o grande para la espalda?
Yo, quitando que el dibujo está de puta madre... como que me sobren las alas y me falta una guadaña en condiciones
Qué tamos en Asturies! Aquí vamos siempre por lo segao! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nun ye por tocar los cojones,ke estar esta muy guapu.Pero lo ke diz Coltrane no estaría nada mal,en vez de les ales un buen par de güadañes:timido:
 
Y gracias al artista y su mecenas.:complice:
P.D:ya mestásss reserrrrvando uno.
 
Muy guapo, si señor. Lo de las alas yo lo veo un poco raro, aunque tampoco estoy seguro de que las guadañas vayan a quedar mejor. De cualquier manera, un buen trabajo y currado...

Un saludo
 
pues yo creo que les guadañes queden como muy SOA y hay que distinguise.Además los de aquí vamos por donde apetez,te segao o no.:complice::complice::complice::complice::complice:eso de lo segao pa los blandos:partiendose_de_risa
 
El dibujo es guapo, aunque a mi modesto entender no lo veo muy apropiado para el uso que le vamos a dar, me explico: hacer un parche bordado con tantos detalles sera muy dificil, las letras se entienden bastante mal, en cuanto le reduzcas en tamaño, por ejemplo para hacer pin, para usar el logo para un cartel, etc. no se entendera nada y ni que decir tiene que no habra quien haga un trokel que se parezca minimamente al original.

Yo creo que un logo debe ser algo minimalista, sin detalles, que se pueda ampliar o disminuir sin problemas y casi que hasta lo puedes dibujar en una servilleta de papel con cuatro trazos mientras tomas unas biiras pa enseñarselo a los colegas. Bueno es mi opinión y vuelvo a repetir que el dibujo me mola, con su montera, la calavera, la cruz de la victoria, el logo del foro, etc. pero ....
 
Yo, insisto, quitaba las alas, ponía una guadaña y en la hoja de la guadaña "ASTURES" :cachondon:
Si me apuras, dibujar dos guadañas a modo de manillar y las letras dentro de las dos hojas
Así ya no se parece al logo de SOA

Bueno, ya lo aclaro con Robi que quedé con él mañana por la mañana, ja ja ja
 
Hostia que toca pollas sois ,jajaja

Lo primero , no está pensado para hacer pins ni ser el logo de nada , solo el parche en pequeño de ASTURES FORO HARLEY , creo que en alguna ocasión ya quedo claro que el foro no admite parches en grande para la espalda .

Tambien teneis la opción de haberlo hecho vosotros , y no me refiero a un photoshop cutre basado en una imagen de internet.

Y lo de las guadañas.....en fin ,hay gente para todo,ya me contaras que pinta un motorista con una guadaña .
 
Por cierto ,a la hora de hacer el parche ya habiamos tenido en cuanta limpiar cosas del dieño para dejarlo más nitido .
 
Coño tampoco te lo tomes a pecho, solo damos nuestra opinión ya que en el fondo somos los que llevaremos el dibujin en nuestras camisetas, parches en las chupas y demas zarandajas. Y aunque se que es imposible hacer algo que guste a todo el mundo, que la peña opine es cuanto menos democratico y no suena nada bien eso de que sino es el que propones tu ya no te vale.
 
joe Barra, que sentimental.. pensaba que te ibas a declarar...

a mi me gusta, el rollo guadaña como que no me mola... muy soa y tetrico oyes.
las letras, si es pa parche pequeño, quizas no en gotigo o no se leen.

ponganme 2 pa lucir

salud y :beer2:
 
Última edición:
No es democracia si ,democracia no Rey , es que nadie ha hecho nada y entre unos y otros lo que leo es que lo cambiais todo(que si demasiados detalles,se puede dejar el diseño más limpio y las letras se leen muy bien ,que si unas guadañas,que si solo Astures),pues opinar. Yo ya te digo que una guadaña no me la pongo.

Y creo que te he demostrado a ti y a todos que soy de lo más democratico , voy a donde dice la mayoría todo lo someto a votación y acepto el resultado que salga.Y creo que no debo justificarme ni lo voy a volver a hacer.

En ninguno de los subforos vi que dieran tantos problemas con un diseño como en este,partiendo de la base de que no había nada antes .
 
Por cierto darle las gracias a Inferno , a Ablana y Robi por su esfuerzo , ya que "solo" llevamos medio año dandole vueltas al "dibujin"
 
Yo, insisto, quitaba las alas, ponía una guadaña y en la hoja de la guadaña "ASTURES" :cachondon:
Si me apuras, dibujar dos guadañas a modo de manillar y las letras dentro de las dos hojas
Así ya no se parece al logo de SOA

Bueno, ya lo aclaro con Robi que quedé con él mañana por la mañana, ja ja ja

dejalu tranquilu,que está bien lo que hizo:complice:y no lu lieis que vais volvelu locu:complice:si llego a saber que teneis esa aficion a la guadaña,davavos yo trabayu aquí y ahorraba perres:complice::complice::complice:
y gracies a todos por el curro,las mereceis
 
Última edición:
Joer, tampoco es pa ponerse asi. Si nos ponemos a mirarlo de manera justa lo que se tenia que haber hecho era poner un post en el foro y que la peña digera lo que le molaba (si se puso yo ne me pispe). Yo personalmente me entere el otro dia charlando en Luanco.

El caso es que el dibujo ta de puta madre y no todos lo hariamos pa que nos vamos a engañar, porque por ejemplo, yo no se hacer el dibujo. Hay que agradecer el tiempo y dedicacion que se ha empleado en ello. Pero tampoco veo mal que la peña opine.

P.D: Solo es mi opinion y sin ofender a nadie. Birras!!!
 
Ehh,ehh.Que esta no es la imagen de Astures Foro Harley,que quede claro ,leeros el primer post , "Decidme que os parece y si quereis que hagamos el parche que algunos pediais." , si no gusta no se hace y santas pascuas ,asi que no me vengais con que es justo o no que está claro desde el principio que si no gustaba no se hacía.Otra cosa es que me guste a mi más o menos las criticas al diseño.
 
Atrás
Arriba