Porque hace un año, aquí tenéis un detalle de mi parte

B A R R A C U S
C HI E F
P ES E T O
R UM O
¿qué os parece un estilo de letra así para los nombres?

 
Última edición:
Barracus, no te engañes. Estas creando tu propio moto club, nos querias engatusar a todos riendote de las normas de los Chapter y demas y ahora vas a ser presidente :partiendose_de_risa.

Ricardo, si compramos uno de Foro Astur tendremos que hacernos el de Foro Cantabrus! y de paso me hago yo el de V&H :cachondon:
 
Barra, lo de la letra puede que a algunos no les esté saliendo como tu lo ves porque depende de que los ordenadores la tengan. No se si me explico... por ejemplo, puede que en tu equipo tengas una tipografía que yo no tenga en mi mac o en mi linux, pero no depende del SO sino que también puede haber diferencias entre dos equipos con el mismo. A lo que voy es que para garantizar que se vea en todos por igual, lo mejor sería hacer una imagen con el texto. Creo que has utilizado la Old English Text MT y yo no la tengo instalada, con lo que veo el texto como si fuese una serifa por defecto (seguramente la Times). No tendría problema en generar la imagen, pero al no tenerla no puedo. Si alguien la tiene instalada y, en el caso de que necesite ayuda para ello, podría explicarle cómo generarla para ponerla en el mensaje.

Un saludo
 
Esa es Bradock.

Migueluco,me parto,jajaja,ya puse que cada uno se lo puede hacer como quiera,pero supongo que si vamos y lo pedimos unos cuantos igual nos haran precio,no?¿tu lo que quieres es que vengan los del comite a por mi,no?jajaja,perro cantabron!!!jajaja
 
Esto es lo que veo yo.

30086-porque-hace-ano-aqui-teneis-detalle-parte-letras-barracus.jpg


Barracus son iguales a las que has puesto?.
Gracias tío, yo no la veía...
 
Migueluco,me parto,jajaja,ya puse que cada uno se lo puede hacer como quiera,pero supongo que si vamos y lo pedimos unos cuantos igual nos haran precio,no?¿tu lo que quieres es que vengan los del comite a por mi,no?jajaja,perro cantabron!!!jajaja

como los del "comité" encuentren el enclave X......

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un gran detalle Barra y el diseño mu chulo, a mi me gusta, si es que Robi es un genio.
Ya nos veremos el sábado pa ver como queda el tema.
Sidrinas pa todos.....:complice:
 
Atrás
Arriba