Porque hace un año, aquí tenéis un detalle de mi parte

Leyendo los comentarios, me parecen todos buenos! Hay a quien le gusta mas y a quien menos, quien le cambiaria una cosa que otra y tampoco es ningun problema. Yo me puse a dibujar algo en plan Parche ... intente, intentamos dejar bastante sencillo el diseño, cosa que todavia se puede limpiar mas (osea quitarle mas detalles, etc.)

Soy de los ultimos en llegar a este Foro y bueno, cuando leo algo que trata de diseño o dibujar cualquier cosa, pues voy y me pongo en ello, pero me encantaria ver tambien dibujos y demas de otros miembros, poder opinar y votar los demas trabajos (que quede claro, que no quiero llevarme ningun merito, ni quitarle el puesto de dibujante a nadie, ni nada por el estilo).

Luego, lo de las letras (que si se pueden leer o no), yo eso ya no lo se, tendria que ser la persona quien «cose» o imprime el parche, quien nos diga si hay que quitarle o cambiarle alguna que otra cosilla, etc.

Como dicho, yo me he puesto desde un principio como voluntario en hacer un diseño y si quereis lo acabo? Lo que no puedo hacer es estar cambiando y poniendo a gusto de cada uno, mas o menos detalles (sin ofender a nadie :), que a mi no me gusta el mal rollo con nadie). El dibujar e illustrar es de lo que yo trabajo y siendo para el Foro y porque me gustan las Harley's, lo hago sin cobrar nada y en mis ratos libres, osea que tampoco me puedo perder en ello :)

Yo opto por que acabeis de discutir este tema a fondo, si se quieren o no las guadañas, las alas, la montera de color azul, diferentes letras ... y una vez acalarado todo esto, me pongo y lo finalizo, si quereis que lo haga yo?
Que si hay otras ideas y otro miembro que se ponga a dibujar, yo encantado tambien de ver otros resultados

Bueno, birrrrras pa todos que hoy con este tiempo nos vienen de lujo ;-)!!!
 
Dado que poner a la Santina en Harley quedaba irrespetuoso, a mi me parece una currada del 15 muy guapa.
Puede que quede un poco recargada como dicen por ahí y que a la hora de hacer el parche no quede nítido, pero mi humilde opinión es que es una obra de arte. Si para que se vea bien se pudiera "limpiar" un puquinin mejor, pero vamos.... Barra nenón, apúntame 3.
La montera en azul quedaría guapa, eh?


-- Por cierto, la skull sidrina, un punto, eh? jajajajajaaja... buenisimo
 
Última edición:
Un diez para ti Robi,por tu trabajo ,por hacerlo sin tener interes alguno y por estar siempre abierto al dialogo.

Yo no puedo más que darte las gracias por todo el trabajo que has tenido en el diseño.Decirte que no le has quitado el puesto a nadie ,más que nada porque no había nadie diseñando nadie .Y que no hay mal rollo de ningun tipo ,o por lo menos por mi parte ,era un detalle que quería tener con ellos porque hacía un año que quedabamos preguntando si les gustaba , no ha gustado , pues nada ,santas pascuas.

Lo de los colores en los parches tiene su significado, el rojo es la sangre,el blanco la pureza ,.......de ahí que la montera sea roja y no azul.Está pensado para tener significado y no ser un parche del Hello-Kitty.

Está claro que para hacer el parche habria que reducir el numero de lineas ,para dejarlo lo más sencillo posible,porque ahora me direis que la mayoria estos parches son sencillos

Motorcycle Club Colours and Patches


Pero lo dicho , proponed cosas .
 
Última edición:
la montera azul o negra.......y si el blanco es pureza.......pues por mi parte no quiero blanco por ningun lao..........

PD:esto pa la de madriiii........dejate de santinas que eso es en el foro de ENCAJEDEBOLILLOS.COM......que esto ye un foro de paisanos duros y muyeres potentes encima de Jarlys....:malas_intenciones:
 
Eh, no deis marcha atrás con la idea del parche, el diseño está muy xulo, enseñar el dibujo a la tienda de bordados y que ellos decidan lo que sobra o lo que hay que cambiar, el El Berrón hay una tienda que tienen buenos precios, una vez hecho el diseño lo guardan y sólo hay que pasar por allí y pedir el dibujo, te lo pueden poner hasta directamente en el chaleco de cuero.
 
MIra a ver si puede poner aqui la dirección por si le hace falta a alguien eso de los bordados.
 
la montera azul o negra.......y si el blanco es pureza.......pues por mi parte no quiero blanco por ningun lao..........

PD:esto pa la de madriiii........dejate de santinas que eso es en el foro de ENCAJEDEBOLILLOS.COM......que esto ye un foro de paisanos duros y muyeres potentes encima de Jarlys....:malas_intenciones:


Calla tu, madiquita, que tienes una scotter de Pocoyó. Da gracias que la Santina mira pa tí de vez en cuando, que si no....
Y la montera azul por la bandera, nun por el Ovieu que te vemos venir.:complice:

Barra, un gran trabajo tuyo y de Robi. Una cosa son comentarios y opiniones y otra que no se agradezca, valore y respete el trabajo hecho. Y muy bien hecho además.:enamorado:
 
SOR PAQUETE.......acabas de ser rebautizada......quien te vera cuando pilles la Harley.....toda llena postales de virgenes,santos y escapularios....:malas_intenciones:
 
Ya que me toca lo de ser el malo el la peli por abrir la boca, diré en mi descargo:


yo no dije que el diseño fuera feo, tampoco dije que fuera guapo, solo aduje razones técnicas, tampoco intenté quitarle el sitio a nadie, al contrario creo que alabe el curro de Rubi y que si alguien del foro lo podría hacer, al que mejor le saldrá es a él y sino me da que tanto Ablana como Belén serían los siguientes candidatos, si dije que me hubiera gustado participar en la idea y lo sigo manteniendo, también dije que opinar me parecía cuando menos democrático y lo sigo manteniendo, por eso aunque sea este, aunque le pongais guadañas y pasemos a ser el foro de los segadores o lo que se decida, me lo pondré orgulloso por lo que representa

eso sí, no diré que no me gusta la montera roja, ni azul, tampoco diré que la H de harley no la entiende ni la madre que lo parió ni por supesto que el probe de la calavera necesitaba un plato fabes ni que faltai un hombro al gallardo ni que las alas son un poco rares.....si ya lo se soy un cabrón, me lo llevan diciendo desde pequeño :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues toda llena no, pero alguna estampina del de Medinaceli y de la Santina nun faltarán. Que si ellos no me ayudan, neno... vas decime tu quien lo hará.
Y tu nun seas faltoso que sos más pinchón que un arto.
 
Vamos a ver Rey , aqui no hay malos ni buenos , personalmente no te considero malo y mucho menos por esto . Lo que creo es que no pillas el titulo del post,es un detalle mio y añado si no gusta no se hace,con un gracias no me gusta valía.A partir de ahí cada uno podíais presentar lo que os saliera de las narices.Ablana sabía lo que se estaba haciendo,no caí en preguntarle a Belen,y si no os pregunté al resto es porque quería que fuese una sorpresa(un detalle) y no os veo todo lo que quisiera.Lo que me ofende son los comentarios,que por la forma en que los dices lejos de ser constructivos son todo lo contrario,porque para no decir nada dices mucho.

LLamame inocente pero lo menos que esperaba es un no me gusta pero gracias.Y por cierto,no creo que haya nada más democrático que este grupo,que parece que dices que se hace lo que yo mando,y eso no me gusta un pelo,ya que por lo que tu sabes apenas puedo quedar con todos ni organizar nada.

Un saludo.
 
En su día me cobraron 15 ó 20€ por el nombre en grande en la parte de atrás del chaleco.
 
Yo lo quiero en parche para coserlo,no bordado directamente,pero orienta algo el precio.
Gracias!!
 
Pues yo también haré uno o dos para coser, y quizás alguno también para la jefa. Gracias por la info
 
Atrás
Arriba