Porque hace un año, aquí tenéis un detalle de mi parte

Contad con un parche para la meseta. El diseño me da igual jaja:
Una calavera con una montera picona es acojonante, sea del color que sea!!!!

Gracias majetes.
 
tranquila que ya lo borro yo si puedo.....VIVA LA INQUISICION.......:enfado::enfado::enfado:
 
Luchy si yes más burro naces con carro :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Nuria ni puto caso, está transtornao por la edad :enamorado::enamorado::enamorado:

Y hablando de virgenes, yo por que a la pegata de la santina no le encontré sitio, pero había comprao una y todo, me conformare con usarla de firma en el foro.
 
Ves Juanín, ves? a La Santina hay que hacerle siempre huequin. Aunque sea en la firma :complice: :enamorado:


Inquisición te daba yo a ti, Luchy. Puquinin de tortura no te venía mal.

Ea y ahora a seguir con el tema del parche.

Se va a abrir lista de peticiones o no? Porque yo quiero 2 ó 3.
 
yo me voy hacer un parche con la santina enseñando las tetas.....si alguien quier alguno que avise....
 
Pués si teneis pensado hacer un parche con el nombre podíamos preguntar a ver como es la cosa y si hacen precio.

Aunque igual cada uno prefiere hacerse el suyo en los colores que quiera y el tipo de letra que más le guste ,yo había pensado en algo clasico letras germanicas o goticas en negro sobre un fondo blanco,e igual no encaja con el resto.
 
Pués si teneis pensado hacer un parche con el nombre podíamos preguntar a ver como es la cosa y si hacen precio.

Aunque igual cada uno prefiere hacerse el suyo en los colores que quiera y el tipo de letra que más le guste ,yo había pensado en algo clasico letras germanicas o goticas en negro sobre un fondo blanco,e igual no encaja con el resto.

Apuntame un parche de esos pa mi manin....al final vamos a tener mas parches que chupa ajajja :partiendose_de_risa
 
Pués si teneis pensado hacer un parche con el nombre podíamos preguntar a ver como es la cosa y si hacen precio.

Aunque igual cada uno prefiere hacerse el suyo en los colores que quiera y el tipo de letra que más le guste ,yo había pensado en algo clasico letras germanicas o goticas en negro sobre un fondo blanco,e igual no encaja con el resto.
yo quiero dos por lo menos,con esas letras:complice::complice:
 
A ver señores, que creo que alguno se está liando pidiendo parches, ahora ya no se está hablando de hacer un parche del dibujo sino uno sólo con letras con el nombre de cada uno.
En cuanto al parche del dibujo supongo que lo hablaremos el sábado pero a mi no me importaría ir hasta la tienda de bordados con el dibujo para que hagan presupuesto.
 
De paso sacarme algun parche con el simbolo de V&H, que en Cantabria no se de ningun lado donde hagan parches a tu gusto :cachondon:
 
para hacer un parche de un dibujo, antes hay que hacer el patrón y eso tiene un coste, para unas letras bordadas en un cacho tela no hace falta.
 
hola majetes,

me he leído de cabo a rabo el post del parche de marras y ahora entiendo el porqué los moros no pudieron entrar en Asturies,.....

se acojonaron viendo como os dabais pa´l pelo entre vosotros por decidir quien iba primer en la batalla¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

reflexiones históricas a parte, enhorabuena por el curro, el parche es guapo guapo, y puestos a comentar (en este pais es lo que se estila) pues decir que está tó inventao: las alas las llevan muchos clubs de PM -policías moteros- alas deley, angeles guardianes etc,... y la guadaña pues ya sabeis.
Lo más importante es que el espíritu y el buen rollo de la peña siga siendo el mismo,
apuntarme uno para mí¡¡
 
Somos como los locos de la aldea de Asterix,discutimos pero somos buenos compañeros.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola majetes,

me he leído de cabo a rabo el post del parche de marras y ahora entiendo el porqué los moros no pudieron entrar en Asturies,.....

se acojonaron viendo como os dabais pa´l pelo entre vosotros por decidir quien iba primer en la batalla¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

reflexiones históricas a parte, enhorabuena por el curro, el parche es guapo guapo, y puestos a comentar (en este pais es lo que se estila) pues decir que está tó inventao: las alas las llevan muchos clubs de PM -policías moteros- alas deley, angeles guardianes etc,... y la guadaña pues ya sabeis.
Lo más importante es que el espíritu y el buen rollo de la peña siga siendo el mismo,
apuntarme uno para mí¡¡

+1 :partiendose_de_risa

elricharl ya hacia tiempo que no te leia, estabas missing en combat tio :beer2:

pa mi que sean dos , como los donuts.

salut
 
Bien por la iniciativa, Barra, la cuestión de fondo es el detalle del aniversario. También me gusta el diseño del logotipo, al fin y al cabo se trata de identificarnos, hacer visual el nexo de unión del grupo entre nosotros y hacia el exterior.
+1
 
Atrás
Arriba