Posible cambio... IRON NUEVA X XR USADA

Que vaaaaaaaaaaa jejejejejeje

Es que a veces es mejor dejar sacarse que intentar sacarse. :complice:
 
Nachete! No es ningun tocho! Has leido los mios? Me encanta lo que has escrito, igual que el resto de compis, me haces valorar mas lo que tengo! Seguramente lo que dices es lo que acabaré haciendo.
Pues animo!!decidas lo que decidas, bueno sera,y lo mas importante, que te llene a ti....y si decides quedarte con la Iron, aqui encontraras toda la ayuda necesaria para que puedas evitar lo maximo posible pisar los conces y realizar el mayor placer conocido (bueno,el segundo...:complice:) y es el momento BRICOHARLEY!!!!!
Un saludo y birrasssssssssssssss
 
Pues animo!!decidas lo que decidas, bueno sera,y lo mas importante, que te llene a ti....y si decides quedarte con la Iron, aqui encontraras toda la ayuda necesaria para que puedas evitar lo maximo posible pisar los conces y realizar el mayor placer conocido (bueno,el segundo...:complice:) y es el momento BRICOHARLEY!!!!!
Un saludo y birrasssssssssssssss


Pero si solo hay que picarle un poquito jejejejeje

belgian.jpg
 
Pero mira que eres cabroncete Eremita! Ponme una foto de la tuya! Que coño, a ver si me poneis alguna foto de las vuestras los que me estais respondiendo este hilo! (No hace falta decir que hablo de motos, supongo...)

Gracias de nuevo Nachete, ten por seguro que recurriré a vuestra ayuda, te vas a comer tus palabras :D!
 
Última edición:
Pero mira que eres cabroncete Eremita! Que coño, a ver si me poneis alguna foto de las vuestras los que me estais respondiendo este hilo!

Gracias de nuevo Nachete, ten por seguro que recurriré a vuestra ayuda, te vas a comer tus palabras :D!

No moto no foto :yb624[1]:
 
Kabronessssssss le habéis convencido para que se quede la Iron y me habéis jodido la venta!!!!!!! Ja ja ja ja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Catlaw que sepas que la XR tira un montón y se parece a la del Michael Douglas en Blackrain ja ja ja....

A cascarla:complice::complice::complice::complice:
 
Jajaaj que gran que ets Dani! Ja saps que no es qüestió de convenciment si no de cash!
 
jajaja!!!!!Esta mañana le hare unas fotillos a la mia(y a la moto tambien)...:partiendose_de_risa y las cuelgo....voy a ver si hago unos kilometros....
Birrassssssssss
 
Pero mira que eres cabroncete Eremita! Ponme una foto de la tuya! Que coño, a ver si me poneis alguna foto de las vuestras los que me estais respondiendo este hilo! (No hace falta decir que hablo de motos, supongo...)

Gracias de nuevo Nachete, ten por seguro que recurriré a vuestra ayuda, te vas a comer tus palabras :D!

Las hice hará un mes o así, no está customizada ya que para eso se necesita pasta y tiempo (solo tiene 3 mesecitos), solo le hice caso a Milo y ventilé el taco de pasajero y mandos avanzados en espera de recibirlos... El proyecto, pues look segunda guerra mundial respetando el negro mate. Tengo mucho que leer y revisar, pero lo tengo muy claro... Disfruto más con el camino que con la meta :complice:.

http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag222/#post483155
 
Las hice hará un mes o así, no está customizada ya que para eso se necesita pasta y tiempo (solo tiene 3 mesecitos), solo le hice caso a Milo y ventilé el taco de pasajero y mandos avanzados en espera de recibirlos... El proyecto, pues look segunda guerra mundial respetando el negro mate. Tengo mucho que leer y revisar, pero lo tengo muy claro... Disfruto más con el camino que con la meta :complice:.

http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag222/#post483155

Es es bonita de cojones nuestra bicha, eh!
A mi el look IIWW me encantaria tambien! Soy un gran aficionado a este tema! La de horas y horas de documentales y pelis que me he tragado!
 
Joder Catalaw, cada vez me convences más para pasarme por Barna :complice:.

Fíjate que pasada:

37467-posible-cambio-iron-nueva-x-xr-usada-motorcycles_01.jpg


37468-posible-cambio-iron-nueva-x-xr-usada-images.jpg



Y si conseguimos que suenen como un puto spitfire :partiendose_de_risa, aunque con estos motores de inyección es lo que hay. Por lo de pronto, visera fuera, elevación de depósito, asiento de muelles y amortiguadores más bajos...
 

Adjuntos

  • motorcycles_01.jpg
    motorcycles_01.jpg
    56,4 KB · Visitas: 121
  • images.jpg
    images.jpg
    9,8 KB · Visitas: 122
Exacto!

Y luego está el tema de las maletas y la defensa.
La defensa por si sola no me gusta, pero integrada en el resto del conjunto IIWW le queda canela!

El tema del asieno de muelles me encanta estéticamente pero me han dicho que es super incómodo. Luego está que desconozco si es rápido de montar o no. Si fuese así seria perfecto poder cambiarlo por el actual que tengo de la R para poder salir con la mujer esporàdicamente o para hacer tiradas mas largas.

Aun no me he puesto por que no hay pasta pero coincido contigo en
los cambios que comentas!

La de la segunda foto que has colgado es preciosa!

Seria cuestion de pasar por aquí:

4de02acf-990a-7536.jpg


Has visto estas?

4de02acf-9930-30d4.jpg


Esta ni se ve como es con tanto cacharro!

4de02acf-9947-f407.jpg


Esta es una Victory pero no veas!

4de02acf-99a6-d509.jpg
 
Última edición:
Jurl!, preciosas todas, me mola la que tiene la funda para la escopeta... Me imagino por la M30 desenfundando a algún enlatado que me haga pirulas :partiendose_de_risa.

Por cierto, de donde son? Algún museo?
 
Google imagenes al poder! Si, son de un museo Hd que ahora no recuerdo donde está. Son todas Harleys!
 
Atrás
Arriba