Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

Bueno amiguetes... ya me hice una paja y va todo bien... asi que olviden eso de 1 mes sin follar... tengo la sangre caliente.. sabe como? cosas de brasileños

saludos a todos y ya colgare fotos aqui.. bueno... luego que voy poner mas hielo en la polla...
 
aunque lo de la moto no deja de ser una putada, me alegro que esteis bien Duda y Katia...por lo demas se vé que ha sido una pasada de salida no?....un saludo para todos
 
HOSTIA DUDA Y KATIA me alegro que no os pasara nada lo de follar sabes que tiene solucion no te preocupes para eso estan los amigos en especial yooooooooooooooooo ja ja.
Bueno lo importanta es que estais sanos y salvos tengo la cabeza que flipo se sueño ..UNA salida de champions una organizacion ejemplar pero que ya no me sorprende si esta organizado por mi amigoDEVIL que para esto es un CRAKKKKKKKKKKKK La ruta guapisima el dia de p. m. La compañia majisima me he reido la hostia sobre todo la violacion del tunel ja.ja bueno amigos es un honor teneros un abrazo muy fuerte ................
P.D. La guia al bajar del trenecito me dio un tanga que creo que perdistes de color rojo cuando te vea te lo doy...........VALE PERDIO...................
 
Bueno amiguetes... ya me hice una paja y va todo bien... asi que olviden eso de 1 mes sin follar... tengo la sangre caliente.. sabe como? cosas de brasileños

saludos a todos y ya colgare fotos aqui.. bueno... luego que voy poner mas hielo en la polla...
No no no !!! Yo no quiero ver ninguna foto de tu paja :que_asco::que_asco::que_asco:
 
Eso pispo he pensado yo Espanta. "Cojones con Duda que nos va a colgar una foto gallardera para dejarnos más tranquilos".

Duda rey mio, no es necesario. Si tu dices que estás mejor nosotros te creemos. Y si me permites un consejo; no obuses del hielo. :no_tires_traka::no_tires_traka::no_tires_traka:
 
Luego dice Katia que soy marrana.Pués dile que su marido quiere poner una foto de su p....
Lo que tenemos que escuchar y leer.Un poco de porfavor :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:


Duda tengo una duda: lo del hielo es de verdad????pq dicen que las bolsas de guisantes aguantan más je je je je je.Para verlo para verlo............me parto, os juro que me parto.
 
Heiiii gente, ya estoy aqui :lengua_fuera:

A ver, primero, me alegro que lo de Duda y Katia no sea nada, cuidate Campeon :complice:

Y despues, flipante el dia que he pasado, gracias a todos, en especial a mis Compañeros Sergi y Pere Pau, sin ellos, esto no hubiera sido posible, despues a Cowboy, gracias Tio, ha sido genial tu colaboracion, muchas Gracias y a todos los demas, muchisimas gracias por ser como sois, la verdad es que con gente asi, da gusto organizar cosas.

Espero que os haya gustado mi "tierra", aqui teneis un Amigo para lo que querais, un abrazo a todos :pillin:
 
Duda tengo una duda: lo del hielo es de verdad????pq dicen que las bolsas de guisantes aguantan más je je je je je.

Señor Haizea, una bolsa de guisantes! Si señora! Aguantan más y se "ajustan" muchísimo mejor allí dónde séan requeridos.
Por lo menos de esto no habrá foto. ¿O sí? :la_cagamos::la_cagamos:
 
Duda me alegro que te puedas pajear,lo principal que no os habeis hecho nada lo demas se arreglara.
La salida a estado de 10,por la organización y por la compañia,contento por conocer nuevos amigos y
los que ya conocia un placer rodar con vosotros.
Hay que ir preparando la proxima,un abrazo a tod@s.:playero:
 
Ya subiré algo mas mañana cuando este mejor, pero aquí os dejo un adelanto de lo acontecido en el tren, cuando ayudado por la oscuridad, el malvado Perdido se abalanzo sobre nuestro siempre entrañable y poco valorado Meca y lo violento durante un buen rato.....

2cehoag.jpg


Saludos!!
 
Ei, compañeros! Los de Tarragona hemos llegado bien aunque como que es fiesta mayor me he dedicado a tomarme cañas hasta ahora y no he podido reportar antes jeje!! :beer2::beer2::beer2:
Duda y Katia, menos mal que no ha sido nada! un poco de chapa y pintura a la collonera y ya está jeje!!!
La salida ha sido impresionante!!!! Gracias Devil Sea, Devil-ita, Sergi, Pere Pau y compañía!!! Unos paisajes incomparables y qué decir del personal!!! indeseable, no??? jeje
Felicidades por un día inolvidable.
Vamos a empezar a pensar en la próxima. Un abrazo a todos
PS: alguien ha documentado gráficamente el "escándalo sexual" del "tren de la bruja"???
 
Ostia, ostia!!! menos mal que estaba la prensa en el último vagón!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajjajajajjajaja yo creo que tengo alguna foto del conato de sodomización acaecido durante el recorrido del tren de la bruja. A ver si mañana tengo tiempo y las cuelgo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo desde el vagon de delante oia los gritos desgarradores de un ser medio desnudo,JAJAJAJAJAJA:complice:
 
Bueno chic@s soy la vir... haber si me voy a tener ke hacer ahora miembro del foro... bueno ni de coña ke me cambiaria el nick la dañina y ya la hemos liao....:enamorado: ke nada ke el dia ha estao de puta madre con vosotros ke soy los mejores y ke me ha emocionao ke te KAGAS!!! el cumpleaños feliz:complice: y eso daros las gracias a todos y sobre todo a yoli y haizea x los animos... ellas me entienden... MARIANNNNNNNNNNNNNNN DND ESTABAS!!!!!! faltabas tu!!!!
 
VIR un placer estar en el dia de cumple eres una mujer que vale mucho ..Yo tambien te entiendo soy papa de dos niñas animos ya verascomo se arregla te deseo lo mejor de esta vida soys una pareja p.m.os quiero cabroncetes
 
Atrás
Arriba