Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

Gracias a Devil por todo y por ese magnifico cava,,, Duda me alegro que no sea nada...:temeroso: ya sabes te llevas la maneta el jueves al Daytona y la ponemos je je je je que grandes sois ya tengo el mono de veros el jueves que ademas es fiesta el vieeeeeeeeerness:pillin::lengua_fuera:

Saludos !!!!
 
Joder duda valla susto..
loimportante es que esteis bien,despues de este dia al parecer y segun las cronicas de los Impresentables tan de puta madre..
un abrazo y de lo de follar mejor no hablar..........
quiero ver las fotitos del tremmmmmmmm :complice:
 
despues de leer,lo bien ke lo habeis pasado solo me keda ir al sicologo,DUDA, ahora si ke la tienes envainada,,saludos a todo-as,,nos vemos:complice:
 
Joder acabo de despertarme y me he quedado flipando!! he visto un monton de llamadas en el telf(MECA)Suponia que algo raro habia pasado y me metido a mirar el foro(intuicion femenina)y resulta que me entero que se necesita de mis servicios durante un mes(paeso estan los amigos),Asi que DUDA no te preocupes que te hare precio especial!!
La salida la bomba y el momento retirada en la gasolinera con el Meca inspirao(Mas bien borracho)La bomba!!!
Vir :no_me_hace_mucha_gr JEJEJE QUE CUMPLAS MUXOS MAS!!y QUE A PARTIR DE LOS 30 dejes de cruzar los brazos en segun que ocasiones!! que al final se te deformaran
Duda, aunque sea una putada besar el suelo (siempre que no seas el pontifice)me alegro que todo se haya quedado en un simple solor de............piiiiiiiiiii, total un mes sin follar!si esa es la media de los casaos!bueno ya sabes lo principal es k estais bien!!KATIA que yo no soy un buitre x si te hace falta mis servicios yo me sacrifico(a ver si cuela)JEJEJE

EN SERIO,y que no sirva de precedente! me alegro de que solo haya sido un susto y espero como dicen algunos veros el Jueves!!
 
Ostia Duda pues por lo visto solo ha sido un susto, me alegro que esteis bien.
Mi primera salida con vosotros y la verdad que me he sentido muy comodo en el grupo, la salida muy bien organizada ( agradecer tbn a cowboy por el tema rotondas ) ha sido toda una sesión de risoterapia jajajjaja.
Meca tio dos dias sin sobar y a las 22h aun dando guerra por el foro ... para que luego te llamen abuelo en Biescas ... un buen tocamiento de paquete a lo Michael Jackson como respuesta jajajjaj si señorrrrrrrrrr.

Bueno nos vemos en la próxima un saludo a todos/as
 
Gracias Devil por la organizacion de una ruta de P M y gracias a tod@s los asistentes, habeis hecho una rodada en grupo como pocas he visto. Duda acabo de leer lo del golpecito. Si necesitas ayuda con Katia no dudes en decirlo que voluntarios, empezando por el Perdio ( pobrecito que quemao va ) , no te faltaran. Lo dicho gracias a tod@s, ha sido un placer rodar con vosotr@os
 
Bueno, bueno, que envidia me dais.
Yo solo pude asistir a la salida pero ya se intuía lo bien que iba a salir el día, fue media hora pero pude darme cuenta del buen ambiente que había. Me alegro de lo bien que salio todo y a duda darle ánimos y que todo quedara en un susto.
 
Gracias Devil por la organizacion de una ruta de P M y gracias a tod@s los asistentes, habeis hecho una rodada en grupo como pocas he visto. Duda acabo de leer lo del golpecito. Si necesitas ayuda con Katia no dudes en decirlo que voluntarios, empezando por el Perdio ( pobrecito que quemao va ) , no te faltaran. Lo dicho gracias a tod@s, ha sido un placer rodar con vosotr@os

Lo mismo digo, Cowboy
Un abrazo a tod@s
 
Por lo que veo no lo pasasteis nada mal, cabronazos.
Duda, espero que Katia este bien y tu tambien celoso.
Saludos.
 
piltrafillas que pensais, no perdeis comba y a la minima os tirais al cuello de una doncella. teneis mas peligro:complice:
 
gracias por la preocupacion amigos... pero a parte de unos cortecitos (te lo juro que no digo donde son.... pero duelen muchos) y unos morados no ha sido nada

PERDI... menos mal que te tengo a ti.. si me hace falta echar un cable YA TE LLAMAREMOS NENA jajjajaa

CYA
 
bueno duda y katia,menos mal k no os ha pasado nada,con lo de puta madre k lo habíamos pasado...oye k si kieres poner alguna fotico de tus partes hinchadas no hay ningun problema,así las féminas podremos opinar si el asunto es grave,pork asi sin verlo......:complice: espero k no sean como estos.........ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=moS1lzNqlCM
y no seas marrano,hacerte una paja...(te la podian haber xupado)ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavale ya k me pierdo..........vane,ves como me perviertes?o no?ummmmm......vir....aki estamos pa lo k haga falta wapetona....nosotras ahi...pim pan pim pan..........
bueno como siempre una jartá de comer y de reir con todos vosotros,la salida muy bien organizada y la gente nueva muy maja............bueno a ver si puedo poner alguna foto....
dos horas mas tarde...
aki cuando llegamos a las 09.00(os habeis fijado en la segunda moto?como le brillan los cromados eh?ya lo se,me teneis pura envidia...:guapa::lengua_fuera:)

Uploaded with ImageShack.us
aki en las cavas torres....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
todos atentos a las explicaciones de la guía...8pobrecika lo k le tocó aguantar..)

Uploaded with ImageShack.us
una chica muy maja....(me parece k decía no se k de asi de grande la tenía el meca...ajjjja)

Uploaded with ImageShack.us
k despertaba pasiones.....mirad al jose...si es k.....(ya te dije k en el facebook no la pondría...:complice:)

Uploaded with ImageShack.us
k bonito....

Uploaded with ImageShack.us
el duda rodeado de barriles........

Uploaded with ImageShack.us
por akellos andurriales....

Uploaded with ImageShack.us
aja..el famoso cartel.....como te lo curraste devil y company.......

Uploaded with ImageShack.us
claro como era una concentracion el pueblo miraba las motos...jejejej por cierto muy buena la butifarra y el fuet....ñam ñam...

Uploaded with ImageShack.us
YouTube - porky eso es todo amigos en español
 
Última edición:
¡Coñooo, Dudaaa!

No te podemos dejar solo. Je, je.
Bueno, lo importante es que no ha sido gran cosa.
¿Te faltan Km. de rodaje? Je, je.

Me alegro que lo hayais pasado de Pu.. Madre.
Que envidia me dais, pero lo primero es lo primero.

¡A ver esas Fotooos!

Una ronda para todos. :complice:
Debellator.
 
Yoli cariñete muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor dejamos el tema pq estoy sola y pim pam pim pam je je je.
Un besito espero veros pronto.


VIRGINIA CON NIK DE KOMPETI: QUE SEPAS QUE HE PUESTO UNA VELITA A MI VERGE DE MONTSERRAT PARA LOS DOS POR GUAPOS QUE SOYS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no puedo decir lo que he pedido pq si no nada de nada así que ya lo sabes.

Muchas gracias por la invitación.
 
Joder Duda, no sabía nada, me alegro que todo haya quedado ahí. No me uno a tus 'colegas' para suplirte porque ya son bastantes, aunque si no funcionan esos mariquitas me avisas, jajajaja-

Un placer salidas como estas, gracias a todos y en especial a David Seal, muy bueno el cava.

No os perdais las fotos del tren de la bruja, no tienen desperdicio!!,

P.D. La Vane y la Yoli son la P...a, jajaja, que buenas!! si señor hay que hablar claro!!

http://img40.imageshack.us/img40/6491/cimg2122ff.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/3361/cimg2124v.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/3069/cimg2125s.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/5539/cimg2127s.jpg
 
Las fotos cojonudas, perooooooo...... y el audiovisual que nos pasaron del Meca en la Edad Media ????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Davil felicidades por la organización , hemos disfrutado muchisimo con la ruta por esas reviradas carreteras y con los paiajes del Penedes.
Y por supuesto con la compañia.
Lo dicho , gracias y hasta la próxima.
 
Meca tu sigue asi que al final el Perdio te va a poner pa Burgos........
valla salida tan guapa que me he perdido , lo pasasteis de PM..saludos Campeones :complice: !!!!!!!!!!!!!!!
 
Valla puton vervenero que esta hecho el PERDI si me descuido me ha traviesa como una anchoa ja.ja.
 
Atrás
Arriba