Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

bueno duda y katia,menos mal k no os ha pasado nada,con lo de puta madre k lo habíamos pasado...oye k si kieres poner alguna fotico de tus partes hinchadas no hay ningun problema,así las féminas podremos opinar si el asunto es grave,pork asi sin verlo......:complice: espero k no sean como estos.........ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YouTube - este si tiene huevos
y no seas marrano,hacerte una paja...(te la podian haber xupado)ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavale ya k me pierdo..........vane,ves como me perviertes?o no?ummmmm......vir....aki estamos pa lo k haga falta wapetona....nosotras ahi...pim pan pim pan..........
bueno como siempre una jartá de comer y de reir con todos vosotros,la salida muy bien organizada y la gente nueva muy maja............bueno a ver si puedo poner alguna foto....
dos horas mas tarde...
aki cuando llegamos a las 09.00(os habeis fijado en la segunda moto?como le brillan los cromados eh?ya lo se,me teneis pura envidia...:guapa::lengua_fuera:)

lo que te ha gustado fue la Buti negrita que te has comprado verdad rubia???
no os preocupeis que no colgaré fotos de mis partes... no en el foro por lo menos... jejejeje
 
cimg2122ff.jpg

Spanta, como vea esto un asistente social os quitan la custodia del nene... que cara susto lleva! :partiendose_de_risa
 
Spanta, como vea esto un asistente social os quitan la custodia del nene... que cara susto lleva! :partiendose_de_risa

jajaja, si el niño iba bien, lo unico jodido de juntarlo con esta pandilla, es que ahora le gusta mas la moto del Meca que la de su padre :carcajadas::carcajadas::carcajadas: y encima se quiere hacer unos tattoos, pero por lo demas bien......

Spanta, nunca debiste dejar el Club de Golf :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Desde luego en ese vagón iba la crème de la crème...
Spanta; tu niño debió de pensar que" menuda manada de golfos con los que va mi padre, y él el primero"
Me alegro que lo pasarais bien.. A Sonia y a mí ya nos supo mal no poder asistir, pero bueno, veo que os podemos dejar sólos, vamos, en vuestra línea, maleantes!!!!!
Duda, me alegro que no fuera nada, que tanto tú como Katia estuvierais bien..Lo de los huevos, na eso ná, mira yo que me sallió un huevo provisional en la frente con el salto la luciernaga. La mejor solución és irte dando golpes reiterados con 2 piedras en los dellonsis y sin parar.. La inflamación baja seguro:complice:

Perdi!!!!!, que pasa que no te llevastes a tus hermanos del Zoo los macacos... que el Domingo libraban y no fuistes a buscarlos.... A ver si los pasas a ver más a menudo y les echas de comer algo Mandriiiiiiiiillllllllllllllllllllll!!!!
¿por cierto has rebautizado a alguien en mi ausencia???????
 
Spanta, como vea esto un asistente social os quitan la custodia del nene... que cara susto lleva! :partiendose_de_risa

Que va !!!!! El chaval está feliz como una perdiz !!!!
Creo que ha empezado a exigir pasta a sus compañeros de clase diciendo que al que no pague, le manda los amigos de su padre.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En cuanto a la moto de Meca ni te cuento.... no se habla de otra cosa....Por cierto, aún no sé que contestar a la pregunta " Papá, pq se ha desnudado Meca en el vagón ? "
La de pasta en psicólogos que me va a costar todo esto :temeroso::temeroso::temeroso:
 
En cuanto a la moto de Meca ni te cuento.... no se habla de otra cosa....Por cierto, aún no sé que contestar a la pregunta " Papá, pq se ha desnudado Meca en el vagón ? "
La de pasta en psicólogos que me va a costar todo esto :temeroso::temeroso::temeroso:

Es que mira que llevar a los chavales con esa gente ..... jajajaja no se si recuperaran de tan impactante experiencia.:pillin:

Me alegro que lo pasarais tambien bien. Que envidia que me dais cab.........:timido:

Duda me alegro que no haya sido grave, que esteis bien los dos y que solo sea un dolor de huevos ...... solo? Tiene que doler?

Saludos a todos y espero veros pronto.
 
Que va !!!!! El chaval está feliz como una perdiz !!!!
Creo que ha empezado a exigir pasta a sus compañeros de clase diciendo que al que no pague, le manda los amigos de su padre.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En cuanto a la moto de Meca ni te cuento.... no se habla de otra cosa....Por cierto, aún no sé que contestar a la pregunta " Papá, pq se ha desnudado Meca en el vagón ? "
La de pasta en psicólogos que me va a costar todo esto :temeroso::temeroso::temeroso:

no quiero sembrar la discordia, pero no fue solo tu hijo que le gusto la moto del YAYO... jajaja
penedes164.jpg
 
EYYYYYYYYY !!! Como mola la foto !!!! Te paso mi email por privi para que me la mandes, que le va a gustar a la niñata, jejeje.
 
Spanta, te la puedes guardar tú si quieres directamente desde aquí con un "guardar imagen como".

ya, ya lo sé, pero como están reducidas, pierden mucha calidad. Prefiero que me la mande por mail que tendrá más definición.
Gracias de todas formas. Un besito.
 
ya, ya lo sé, pero como están reducidas, pierden mucha calidad. Prefiero que me la mande por mail que tendrá más definición.
Gracias de todas formas. Un besito.

ok ,, pues nada....serán 5500 € por el asesoramiento.

por cierto, lo del besito me ha llegado al cor.
 
Gracias Spanta! Que buen recuerdo de nuestro primera ruta con los Impresentables!

Joeeeee en la foto de grupo de los chicos pobre Meca, entre la "corona" que le han plantao y la llave inglesa que parece que le sale del hombro... Porque todos sabemos de quien es la manita que da la señal porque sino habría dudas tb con Devil.

De si el desnudo del tren fue integral o no... a mi cada vez me van quedando menos dudas. Si ya acabáis de pasar todas las fotos no sé yo...
 
THUNDERNIN no te creas nada de esta pandilla ...sobre todo del cabroncete del perdi que ya lo pillare haciendome cuernos sies que ya lo digo yo semejante personaje...
 
SI SI YAYO pero los tengo muy bien puestos cosa que otros se los machacan ja ja..
 
Ja ja ja que buenas las fotos.... Menos mal que teniamos una buena reportera como Katia para recordar estos buenos momentos..... Gracias Katia y Duda...:enamorado:
 
Muy chulas tod@s las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por el curro.
Por cierto Kompety- Virginia os podeis dedicar a la moda???hacer posados es lo vuestro si Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba