Proximo evento Abril...

¿Qué serà esto?

IMG_20220412_184300.jpg

IMG_20220412_184348.jpg


La emulsión de las torretas y la expansion de la acción del nucleo...

Con esas tonterias escritas conmigo que no cuenten.
 
Verdaderamente está muy arriba de precio. La Sportster 2019 más cara estaba, creo que era la Roadster, y costaba unos 13.000€, y ésta se va 3.000 euros más arriba. Es cierto que tienen un motor nuevo, más potente (89CV da el chiquitín), pero por el camino ha perdido con respecto a la Roadster la horquilla invertida, y el doble disco delantero. Cosas del I+D y de la inflación, por decir algo. Las fotos que hay en la web me gusta, no está mal. Ahora, hay algo que no termino de ver, y es el motor, por un lado es gris, y por el otro es negro,
Tiene 3 bombas de aceite, la sportster normal una y a veces falla, 200€ la bomba más la reparación.
 
Creo que hay unaminidad de que esta no se la compra ni Vicente.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Lo mismo de la S con otra estética... ayer estuve en el concesionario y mi mujer que entiende de Harley lo mismo que yo de tronos de semana santa (nada) lo primero que dijo al ver la S "es de plástico entera, no?" Pues esta lo mismo, otra moto Feber
 
A mi no me disgusta el concepto, salvo el depósito que lo veo muy pequeño. Es una sportster "moderna". Eso sí el precio se han colado un huevo y medio

Yo creo igual, creo que la idea es buena, pero cuando se han puesto a realizarla les ha salido muy desigual: es un motor y un chasis nuevos con los mismos componentes que la Sportster antigua, incluso peores. Me parece una máquina desequilibrada con un escape feo.

Y el precio es una broma pesada. Aquí van a vender cuatro.
 
Yo creo igual, creo que la idea es buena, pero cuando se han puesto a realizarla les ha salido muy desigual: es un motor y un chasis nuevos con los mismos componentes que la Sportster antigua, incluso peores. Me parece una máquina desequilibrada con un escape feo.

Y el precio es una broma pesada. Aquí van a vender cuatro.
No lleva escape, lleva un Javelin Launcher
 
No entiendo el precio que ha puesto Harley España.

En el resto de Europa la moto cuesta poco más de 15.000 €. Y ya es muy cara para las prestaciones y el ciclo que entrega, pero es que en España el precio es de risa. Podemos argumentar que aquí los impuestos son más altos, pero entonces, ¿por qué una R Nine T cuesta en Alemania 16.550 € y aquí 16.690 €?

Esta moto a este precio es un tiro en el pie para Harley España. Creo que con esta política y estos modelos cada día se acercan más a Bultaco.
 
Es un no parar de truños. Detrás de uno, otro, y así sin cesar. El precio por semejante truño kynqueño (de Kynco) es delirante, pero es que por 10000 me seguiría pareciendo un atraco.
.....y que aún haya gente expectante con los nuevos truños de HD es de hacérselo mirar....
 
Es un no parar de truños. Detrás de uno, otro, y así sin cesar. El precio por semejante truño kynqueño (de Kynco) es delirante, pero es que por 10000 me seguiría pareciendo un atraco.
.....y que aún haya gente expectante con los nuevos truños de HD es de hacérselo mirar....
Ya no hay motos como las de antes....

¿Qué les hubiese costado meter alguna piecíta cromada?.....
 
Ya no hay motos como las de antes....

¿Qué les hubiese costado meter alguna piecíta cromada?.....
La primera nightster ya fue muy "dark custom", imagino que de allí su nombre.

Imagino que HD ya sacará más adelante otras sportster con cromo, y algo más baratas. Porqué otra cosa que no acabo de pillar es porqué las motos con acabados cromados son más baratas que las que tienen acabados en negro.

Salud!
 
La primera nightster ya fue muy "dark custom", imagino que de allí su nombre.

Imagino que HD ya sacará más adelante otras sportster con cromo, y algo más baratas. Porqué otra cosa que no acabo de pillar es porqué las motos con acabados cromados son más baratas que las que tienen acabados en negro.

Salud!
Yo que pongan el deposito donde esta en la s.

Enserio, una moto para personalizar y pones el deposito debajo del asiento?


El iluminado al que se le ocurrio que seria una buena idea, seguramente fue vicente.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo que pongan el deposito donde esta en la s.

Enserio, una moto para personalizar y pones el deposito debajo del asiento?

El iluminado al que se le ocurrio que seria una buena idea, seguramente fue vicente.
La verdad, no veo el problema...
 
Atrás
Arriba