Proximo evento Abril...

Sí, el precio es un poco de locos. Más que nada por el coste de oportunidad que comentáis, ya que si buscas prestaciones la S no es mucho más cara (con mucho más motor, más tecnológica por ejemplo en el cuentakm que permite navegador y control de música y también es más agresiva) y si quieres custom del de toda la vida tienes una Softail también por poco más.

Viéndola más en detalle el tema de personalizar está también más complicado, a mi juicio. No sé como le quedarán (si están disponibles) unos mandos avanzados, ni unas alforjas con ese escape aunque ahora se lleven más altas. Por otro lado si os fijáis en las palancas de cambio y freno son pequeñas y no dan mucho pie a poner calaveritas o gaitas. El tema del depósito también me parece limitante. Las Sportys de toda la vida dejaban la opción de cambiar el depósito de forma más o menos sencilla y asequible si buscas más autonomía.

En resumen, me gusta la línea porque es la sportster clásica bien resuelta para el año 2022, creo que el motor es llamativo, seguro que se ha ganado mucho en manejabilidad y en comportamiento en curvas. Lo que no me gusta es, clarísimamente, el precio, que el motor tiene pinta de ir cómodo muy alto de vueltas (4500-5500) por lo que sonará a scooter y que le veo muchas menos posibilidades de personalizar (aunque estoy seguro que de eso se encargarán en la Moco para seguir vendiendo chuches).

Birras!
 
Sí, el precio es un poco de locos. Más que nada por el coste de oportunidad que comentáis, ya que si buscas prestaciones la S no es mucho más cara (con mucho más motor, más tecnológica por ejemplo en el cuentakm que permite navegador y control de música y también es más agresiva) y si quieres custom del de toda la vida tienes una Softail también por poco más.

Viéndola más en detalle el tema de personalizar está también más complicado, a mi juicio. No sé como le quedarán (si están disponibles) unos mandos avanzados, ni unas alforjas con ese escape aunque ahora se lleven más altas. Por otro lado si os fijáis en las palancas de cambio y freno son pequeñas y no dan mucho pie a poner calaveritas o gaitas. El tema del depósito también me parece limitante. Las Sportys de toda la vida dejaban la opción de cambiar el depósito de forma más o menos sencilla y asequible si buscas más autonomía.

En resumen, me gusta la línea porque es la sportster clásica bien resuelta para el año 2022, creo que el motor es llamativo, seguro que se ha ganado mucho en manejabilidad y en comportamiento en curvas. Lo que no me gusta es, clarísimamente, el precio, que el motor tiene pinta de ir cómodo muy alto de vueltas (4500-5500) por lo que sonará a scooter y que le veo muchas menos posibilidades de personalizar (aunque estoy seguro que de eso se encargarán en la Moco para seguir vendiendo chuches).

Birras!
Yo creo que a la s, si le pones el guardabarros trasero y un faro redondo gana muchisima mas que esta.

Nada, sigo pensando en lo del deposito debajo del culo. Que me recuerda a las vespas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
75c36852004e6c8617fbc232010c0e91.jpg
6847e3d6f3ba4e866d2d25e4a503a54d.jpg
 
Última edición:
No termino de centrarme con lo del depósito.

¿Qué es lo que realmente han hecho ahí?

Depósito de plastico de once litros bajo el culo?

Depósito bajo el culo combinado/ comunicado con depósito superior de chapa de toda la vida? (Como en la virago 535 que tuve)

Depósito superior falso que alberga el filtro del aire?

O qué?

Que no encuentro la información.
 
No termino de centrarme con lo del depósito.

¿Qué es lo que realmente han hecho ahí?

Depósito de plastico de once litros bajo el culo?

Depósito bajo el culo combinado/ comunicado con depósito superior de chapa de toda la vida? (Como en la virago 535 que tuve)

Depósito superior falso que alberga el filtro del aire?

O qué?

Que no encuentro la información.
La sportster s tiene el deposito donde deberian ir todos los depositos.

En la sportster s debajo del culo lo unico que tienes es el amortiguador trasero como en mi sportglide.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Juro ante todos los dioses del valhalla, que como me toque el puñetero primero o segundo premio del euromillon, o la primitiva, me compro la sportster s y la nighster y las desmonto para montar una en condiciones y restregarselo a harley x la geta recogiendo firmas para que despidan al que ha diseñado la nighster.

Estoy muy quemado con lo del deposito, enserio.

Esta tarde cojo moto y me voy llueva, nieve o aparezca un huracan, toda la semanasanta a ver si se me baja la mala leche con la marca.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Ojo al coñazo de cambio de asiento también....
Ya te digo que cojo soplete, chapa y martillo, tubos, etc... y saco una puñetera belleza.

Incluso soluciono la estetica del jodido motor!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
A mí no me gusta el precio, no es que no me guste, es que me parece una tomadura de pelo.

Solo hay que mirar el pedazo de neoclásica que tienes con 16.500 pavos: horquillas Öhlins regulables, amortiguadores igual, frenos dobles radiales, motores de más de 100 CV... ¡verdaderos motones! Estoy hablando de la R Nine T, la Thruxton RS, la Kawa Z900RS SE, la Scrambler 1100 Sport Pro, todo pata negra en todas las marcas.

Y además, tampoco me gusta el ciclo.

Que llevamos entre las pelotas ya un motor moderno de 89 CV y 95 Nm, como para andar con una horquilla de 41 mm sin regulación, un doble amortiguador gama baja con solo ajuste de precarga y un solitario disco de freno con una pinza convencional. Esto ya es deficitario con ese motor y ese chasis, pero es que si además le pones ese precio, me resulta hasta ofensivo.

No puedo con esta deriva de Harley, me supera. Lo siento. :(
 
Parece que cada vez somos más los que estamos de acuerdo. Que se vayan a tomar por culo. Fuck the Factory!!!
 
Mi derbi de 50cc tenía el depósito en el colin de la moto y por lo menos el depósito falso se usaba de maletero y cabía un casco, en esta moto tienes un espacio muerto.
 
Juro ante todos los dioses del valhalla, que como me toque el puñetero primero o segundo premio del euromillon, o la primitiva, me compro la sportster s y la nighster y las desmonto para montar una en condiciones y restregarselo a harley x la geta recogiendo firmas para que despidan al que ha diseñado la nighster.

Estoy muy quemado con lo del deposito, enserio.

Esta tarde cojo moto y me voy llueva, nieve o aparezca un huracan, toda la semanasanta a ver si se me baja la mala leche con la marca.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

¿Tienes más detalles acerca de cómo es lo del depósito?
¿Es unitario o funciona en combinación con el depósito superior?
 
¿Tienes más detalles acerca de cómo es lo del depósito?
¿Es unitario o funciona en combinación con el depósito superior?
El deposito de la sportster s es solo superior. Debajo del asiento tiene el amortiguador como en las softail.

En la nighster el deposito esta debajo del asiento.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
¿Y qué hay en el falso depósito de la niSter?

¿Una guantera pa guardar la bujía?

¿Es de atrezzo o de chapa?
 
¿Y qué hay en el falso depósito de la niSter?

¿Una guantera pa guardar la bujía?

¿Es de atrezzo o de chapa?
Ni idea de que hay debajo, realmente no me importa.

Cuando vi que el deposito era falso deje de ver el video.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Ok.
Entonces la jugada es vender posteriornente un depòsito auxiliar superior para aumentar la mísera autonomia de origen.

Son listos los moco boys estos....
 
Ok.
Entonces la jugada es vender posteriornente un depòsito auxiliar superior para aumentar la mísera autonomia de origen.

Son listos los moco boys estos....
No creo, seguro que han colocado ahi la bateria y la centralita.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
En resumen... otros mil pavos que suben las Sportys de segunda mano. Valen más de lo que costaron nuevas, ya....
 
Atrás
Arriba