Ruta low cost con motivo de mi nueva burra

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Como ya sabéis algunos de ustedes acabo de estrenar burra y mi deseo es poder bautizarla como es debido y que mejor forma de bautizarla que hacer una buena ruta rodeado de buenos amigos y amigas. El plan seria una ruta Low cost que seria por la parte de Chiclana, Conil, los caños de meca, Vejer, Barbate, zahara de los atunes etc.... y hacer una parada en una zona recreativa para comer y posteriormente hacer otra parada para tomar un cafelito desde donde cada uno cojera para su destino.
La idea seria para el Domingo día 28 de este mismo mes de octubre.

Mas adelante iré poniendo el lugar y la hora de encuentro, según vayan apuntándose la gente, para que sea un lugar intermedio tanto para unos como para otros. (Se admiten sugerencias al respecto.)

Abro lista.

Marpear y su artillera.
 
Bueno vamos organizándonos para el domingo que ya nos queda menos de una semana, Martín abrió lista y ahí se quedó, así que yo la sigo:

- Martín y su artillera
- Maval y Campanilla

:beer2::beer2:
 
A ver si alguien me aclara esto del low cost de que va...¿¿?? :me_pregunto_que_ocu
¿Esto quiere decir que me tengo que levantar media hora antes, ir a por pan y hacerme un bocata?: (no conteis conmigo)....
....o quiere decir que podemos ir, por ejemplo, a una freiduría de Conil que conozco que tienen un pescao del carajo y unas litros heladas y poniendo 5 ó 6 pavos por cabeza nos ponemos hasta el culo de pescaíto...

Vamos Conil o cualquiera de los pueblos de la ruta tiene una freiduría en condiciones para comprar pescaíto.
 
Buenas tardes Señores. Ya tengo la ruta calculada puesto que el sábado pasado tanto mi artillera como yo la hicimos en coche para asegurarnos de que todo salga bien y los que vengan pues vean una ruta tanto buena como bonita en el aspecto de paisajes y carreteras.

Si el tiempo acompaña y el día esta bueno puesto que esta el tiempo revoltoso la idea es quedar a las 11´00 horas en el Carrefour de el Puerto de Santa María (Aparcamiento delante del MC Donald.) ya desayunados.
Una vez alli tiraremos para chiclana de la frontera e iremos bordeando toda la costa hasta llegar a una area recreativa que esta entre los caños de meca y barbate. Una vez finalizado el almuerzo tiraremos direccion barbate - medina sidonia donde tomaremos un cafelito y desde donde nos despediremos para que cada uno tire hacia su destino.



Si teneis alguna duda o sugerencia siempre se admite.


https://maps.google.es/maps?f=d&sou...&sspn=0.584841,0.877533&vpsrc=6&mra=ls&num=10
 
Última edición:
A ver si alguien me aclara esto del low cost de que va...¿¿?? :me_pregunto_que_ocu
¿Esto quiere decir que me tengo que levantar media hora antes, ir a por pan y hacerme un bocata?: (no conteis conmigo)....
....o quiere decir que podemos ir, por ejemplo, a una freiduría de Conil que conozco que tienen un pescao del carajo y unas litros heladas y poniendo 5 ó 6 pavos por cabeza nos ponemos hasta el culo de pescaíto...

Vamos Conil o cualquiera de los pueblos de la ruta tiene una freiduría en condiciones para comprar pescaíto.

Vale pixa. Aqui no se le obliga a ir a nadie. Si no quieres que contemos contigo pues no te apuntes y y no pasa nada pero nosotros por lo menos o los que vengan haremos el low cost que por si no lo sabes se trata de ir de bocatas,embutidos, tortilla ect..... o lo que cada uno quiera aportar y intentaremos de pasar un buen rato.
Saludos.
 

Si teneis alguna duda o sugerencia siempre se admite.

Y esta ha sido mi sugerencia:
podemos ir, por ejemplo, a una freiduría de Conil que conozco que tienen un pescao del carajo y unas litros heladas y poniendo 5 ó 6 pavos por cabeza nos ponemos hasta el culo de pescaíto...
Creo que 5 € por cabeza entra dentro del concepto low cost, al menos del mío, pero parece que en mi caso la sugerencia no se admite...

Gracias por aclararme la duda, pasadlo bien.

Saludos
 
Ehhh, nada de malos rollitos "porfa plis". Soto, siempre que hemos ido de low cost lo hemos pasado genial, te gustaria.
De todas, formas has hecho bien en proponer.
Un besazo y espero te animes.:complice:

Martin, tengo un problema, yo tortillas en la iron lo tengo complicado, pero me apañaré una mochilica con algun cacho queso, chorizo o lo que se tercie.

Ahora sólo falta que haga buen tiempo, o por lo menos que no nos llueva.
 
Ehhh, nada de malos rollitos "porfa plis". Soto, siempre que hemos ido de low cost lo hemos pasado genial, te gustaria.
De todas, formas has hecho bien en proponer.
Un besazo y espero te animes.:complice:

Martin, tengo un problema, yo tortillas en la iron lo tengo complicado, pero me apañaré una mochilica con algun cacho queso, chorizo o lo que se tercie.

Ahora sólo falta que haga buen tiempo, o por lo menos que no nos llueva.

Ni yo me enfado ni hay malos rollo yo solo e dicho lo que el a puesto de que no contemos con el y sugerir si que puede sugerir el que quiera. saludos...........................
 
Atrás
Arriba