Ruta low cost con motivo de mi nueva burra

Pues como q me estoy animando yo tb!!! :partiendose_de_risa Yo me puedo ofrecer (y meto a mi santa madre de camino) a llevar una macrotortilla o en su defecto si da tiempo unas patatitas aliñas! Que los q conoceis mis alforjas sabeis q a mi me cabe to!!!! :cachondon:

- Martín y su artillera
- Maval y Campanilla
- Fuel y Gata...
cachondon.gif

- Pedro59....
- Eduardo y Maca se lo está pensando
- Jatg81
 
Última edición:
Martín y su artillera
- Maval y Campanilla
- Fuel y Gata...:cachondon:
- Pedro59....
- Eduardo y Maca se lo está pensando
- Jatg81
-Felipe y Lola
 
Pues como q me estoy animando yo tb!!! :partiendose_de_risa Yo me puedo ofrecer (y meto a mi santa madre de camino) a llevar una macrotortilla o en su defecto si da tiempo unas patatitas aliñas! Que los q conoceis mis alforjas sabeis q a mi me cabe to!!!! :cachondon:

Jatg, yo ya me había ofrecido a llevar una tortilla, las papas aliñás seguro que se agradecen, pero si va a ser mucha molestia para tu madre, dímelo y tú llevas la tortilla y yo preparo otra cosa :complice:
 
Esto se ánima señores!!!
Edu, di que si, a la Blacksheep no le pega una mochila amarrá con el pulpo. Si el perilla da su permiso te cederemos un cacho queso:lengua_fuera:
Bueno que deseando estoy llegue el domingo.

Oye que creo que deberiais poner lo del tema de la salida ya, por si hay alguien que no va el sabado a lo de los GARBANZOS. :)
 
Pues nosotros vamos si no pasa nada.
A que hora pasais por Los Palacios y nos unimos a vosotros?
 
Martín y su artillera
- Maval y Campanilla
- Fuel y Gata...:cachondon:
- Pedro59....
- Eduardo y Maca se lo está pensando
- Jatg81
-Felipe y Lola
- Juan Y Encarna

que me tendre que cambiar el nick...porque de blanca no le queda na......

 
Hola Señores. Para que tengais mas información. Dentro de nuestra ruta, si vamos bien de tiempo intentaremos parar a tomar una cervecita, un refresco o lo que a cada uno les apetezca antes de llegar a el area recreativa donde almorzaremos. La idea es como iba diciendo si vamos bien de tiempo hacer la parada en el bar las dunas que esta en los caños de meca a pie de playa y del faro de trafalgar donde hay unas maravillosas vistas. para mas detalle os pongo el enlace para los curiosos. Tambien quisiera recordar que si sabemos todos lo que es hacer un Low cost, para que todo el mundo vaya previsto de su comida o algo que picar, Ya sea bocatas o lo que cada uno quiera aportar. Y el que no pueda llevar nada pues no pasa nada alli habra de quien picar. Gracias.

Bar Las Dunas "Los caños de meca";

Gracias y un saludo.
 
Martín....¿Caños de Meca?...¿hay que ir en bolas?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues habrá que ir organizádose ¿no?
 
Pués no vamos a ser menos en darnos una güena Low Cost. Nos apuntamos la Lola y yo.

Enhorabuena Martín, a disfrutar tu softail y que yo la vea por muchos años.


09:30 en la rontonda del Campo del Betis

- Eduardo
- Pedro59....
- Jatg81
- Felipe y Lola
- Erik y (Lola, sin asiento)

09:50 en el Bar de Rubén en Palacios

- Fuel y Gata...
- Juan Y Encarna

11:00 en el Carrefour del Puerto Santa María delante del Mc Donald

Martín y su artillera
-
Maval y Campanilla

 
Luis que no se te olvide el tresillo de tu Lola:complice:

Fuel, luego cuando veas mi moto, no me vayas a decir que te meta los cables:complice:
 
A ti no te voy a pedir que me metas nada ...ladrón....:partiendose_de_risa....

Edu, no es por nada, pero PEdro vive a nuestro lado jajajajajaa...por qué él al campo del Betis y nosotros a Los Palacios?? jajajajajaja
 
09:30 en la rontonda del Campo del Betis

- Eduardo-
Jatg81
- Felipe y Lola
- Erik y (Lola, sin asiento)

09:50 en el Bar de Rubén en Palacios

- Fuel y Gata...
- Juan Y Encarna
- Pedro59....

11:00 en el Carrefour del Puerto Santa María delante del Mc Donald

Martín y su artillera-
Maval y Campanilla


​ :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba