Ruta low cost con motivo de mi nueva burra

Tendremos que llevar una botella de cristal muy duro (champan o tio pepe) para la botadura de ese TransaHarlico.

PD: Vamos el Tapi (yo) y Alex.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... Ese es el gran Tapi y alex. ole ole y ole. No podiais faltar pixa.
 
Ya en casa... pedazo de día. Hemos disfrutado como cerdos y tya nos hemos quitado el mono de moto. En un momento dado he contado 16 harleys :me_kagun:

V'sss...
 
ya en casa.... no jodas que soy el primero... andandaran.:complice:
Martín, pixa. un dia fenomenal, buena ruta, buena compañia, buena merienda yyyy felicidades a los dos por esse pedazzo de maquina.. :contento::contento:
 
En casa desde hace rato y quiero decirles a todos que muchas gracias por este maravilloso dia. Yo intente hacer una buena ruta a gusto de todos y creo que os a gustado. Este maravilloso dia donde e bautizado a mi burra nunca lo olvidaremos ni mi artillera ni yo. Hemos echado de menos a gente que no han podido venir pero ya haremos otra ruta para que podamos estar todos. Bueno gracias, gracias y muchas gracias a TODOS DE CORAZON.
 
Ya en casita,un día fabuloso, este Martín se lo ha currado un montón y me ha gustado mucho el recorrido y los sitios en los que hemos parado para tomarnos la cervecita de rigor.
Otra cosa, me he alegrado mucho de volver a veros a todos y de ponerle cara a algunos de los que no conocía.
Espero veros pronto otra vez.

P.D Martín, muchas gracias por todo y espero que disfrutes mucho de tu moto y nosotros al lado tuyo.:complice:
 
Poco más puedo decir, un gran dia en todos los aspectos! Deseando volver a juntarnos!!!

Mis más sinceras felicidades!!:complice:
 
Aysss que bien me lo he pasado. Toy agotaita, que pechá km. No he podido hablar co todos todo lo que me hubiese gustado, pero es que nos vemos tan poco que no da pa más la cosa. Me alegro mucho de haberos visto y esperando la próxima estoy.
Prometo subir las fotos, os pondré el enlace cuando Old Killer me pase sus fotos .
Besazos a todos y miauuuu!!!
 
Ya recuperado jajajajajajaaaa..... Día genial, gente genial, motos geniales, comida genial, tiempo genial....pero mu cortiiiiiiito...:cachondon: Me ha encantado estar con todos vosotros. Esto hay que repetirlo. Martín, la semana que viene te compras otra pixa!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Se os quiereeeeee!!
 
Fuel es unico con esa barba jaja . Al final se llevaron tortillas de patatas jaa y ahi esta intacta jaja. Que guay y envidia aquello ;).

Saludoss

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Intacto no quedó ni el guarda forestal :malas_intenciones::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba