Ruta low cost con motivo de mi nueva burra

Se nota que lo habéis pasado bien señores/as!!


A ver si un día os puedo ver y estar con vosotros aunque sea por el Salvador :partiendose_de_risa

PD: Fuel tu chupa me gusta bastante, espero que no te importe si me copio un poco el diseño para cuando me llegue la hora, Ajajajaja
 
¿Mi chupa?!!!!!! Si es negra y lisa como el carbón...a ver si me has confundido con algún guaperas del grupo...:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno seguramente me haya confundido en el tecnicismo :partiendose_de_risa

Me refería a eso, al chaleco xD
 
Ah! El chaleco... La decoración suele ser algo muy personal, que vas implementando con las vivencias y amigos que vas encontrando. Yo te recomiendo que no tengas prisa y vayas creando tu propio diseño con el tiempo, con tus propias vivencias, te dirá mucho más que si tomas el de otra persona, pero tú mismo
 
Entiendo, pero de todas formas estaba un poco a broma, me refería a que me gustaba por la cantidad de parches, el parche en grande atrás de La Banda del Sur, lógicamente no copiaría de pé a pá el diseño de alguien :partiendose_de_risa
 
Guapa la ruta y una vez mas me la he perdido. Y eso que me pillaba cerca :eek:scuro:. La verdad llevo sin salir con la burra un tiempo debido a causas varias "personales". A ver si encarta y por fin puedo conoceros. Un saludo a todos
 
No sabía yo que Al-Yazirat-Al Jadra quedaba cerca :partiendose_de_risa

¡¡Enga!!... a ver si es verdad y nos podemos tomar unas cervezas y conocernos. :contento:

V'sss...
 
No sabía yo que Al-Yazirat-Al Jadra quedaba cerca :partiendose_de_risa

¡¡Enga!!... a ver si es verdad y nos podemos tomar unas cervezas y conocernos. :contento:

V'sss...

:cachondon:pues aunque parezca mentira...a exactamente a 87,13 km de Puerto de Santa María. Y en la misma provincia :complice:. A ver si es verdad que podemos vernos. Ultimamente tengo a la negra abandonada.
 
Atrás
Arriba