"Ruta66" 2010

No creo que miren nada en especial, es burrocracia simplemente. Yo acabo de volver de Rusia y por tramitar el visado en "menos" de 30 dias, me han clavado 70 euros.
 
No creo que miren nada en especial, es burrocracia simplemente. Yo acabo de volver de Rusia y por tramitar el visado en "menos" de 30 dias, me han clavado 70 euros.


Es lo que he pensado cuando me lo han dicho. ¡¡¡¡ Cuanta gente a mirar y poca a trabajar !!!!!
 
Hola Aran, veo que tú vas a lo grande. Yo pensé ir este año cn el grupo de "motos TV" pero al final tuve que desestimarlo ya que Cabo Norte y Ruta 66 en el mismo año era demasiado.
Por lo que dices y me han comentado, te aconsejaría que lleves casco, aunque sea abierto en todo el recorrido. Las velocidades no son excesivas y las carreteras están bien, pero nadie está exento de algún percance.
En lo que se refiere a las botas, yo uso en verano unas que compré en una tienda de productos para policía y gente de seguridad, son doras en la parte baja y la suela y luego son más ligeras del tobillo para arriba, el problema es si llueve ya que la parte que te digo llega a calar.
Lo de la riñonera está bastante bien, yo llevo una riñonera de Coronel Tapioca que tiene bastante capacidad y es cómoda. Otra alternativa es llevar una Camelback. Es cierto que abulta más y la tienes que llevar "al hombro", pero si no llevas la bolsa de agua es una mochila de poco bulto y aceptable capacidad, además suelen llevar una redecilla elástica y un apartado bastante capaz.

Yo por mi parte ya te iré comentando cosas del viaje a Cabo Norte, Me iré en los primeros 10 días de Junio y vendré a finales del mes o primeros de Julio.

Como mi idea es volver por Colonia, el Elba y el Rin, lago de Garda y la Toscana para coger ferry Génova-Barcelona, si me dices cómo pueo contactar contigo podríamos conocernos y tomar una birrita.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera

machd
 
Hola Aran, veo que tú vas a lo grande.

:complice: Que mariquita....... tengo muchos años ya y me tengo que cuidar, chaval......... si fuera más joven...... :timido:

Por lo que dices y me han comentado, te aconsejaría que lleves casco, aunque sea abierto en todo el recorrido. Las velocidades no son excesivas y las carreteras están bien, pero nadie está exento de algún percance.
En lo que se refiere a las botas, yo uso en verano unas que compré en una tienda de productos para policía y gente de seguridad, son doras en la parte baja y la suela y luego son más ligeras del tobillo para arriba, el problema es si llueve ya que la parte que te digo llega a calar.
Lo de la riñonera está bastante bien, yo llevo una riñonera de Coronel Tapioca que tiene bastante capacidad y es cómoda. Otra alternativa es llevar una Camelback. Es cierto que abulta más y la tienes que llevar "al hombro", pero si no llevas la bolsa de agua es una mochila de poco bulto y aceptable capacidad, además suelen llevar una redecilla elástica y un apartado bastante capaz.

Buenas ideas. ¡¡ Gracias !!!. Tomo nota.....

Yo por mi parte ya te iré comentando cosas del viaje a Cabo Norte, Me iré en los primeros 10 días de Junio y vendré a finales del mes o primeros de Julio.

Como mi idea es volver por Colonia, el Elba y el Rin, lago de Garda y la Toscana para coger ferry Génova-Barcelona, si me dices cómo pueo contactar contigo podríamos conocernos y tomar una birrita.

Claro que si, por supuesto, ya lo hablamos en su dia...... y cuento con ello.

Cuando lo tengas más "digerido" de fechas, te mando mi teléfono y con que me avises un par de dias antes para poder montarmelo en el trabajo (en el supuesto de dias laborales), nos vemos por Barcelona y hablamos de "nuestras cosas".

Venga, compañero, un abrazo muy fuerte.
 
Que curioso, llevo planeando esa misma ruta con la misma moto, en las mismas fechas y con mi chica (propuesta de ella, por cierto) desde el año pasado. Si finalmente la hacemos podriamos hablar.
 
Que curioso, llevo planeando esa misma ruta con la misma moto, en las mismas fechas y con mi chica (propuesta de ella, por cierto) desde el año pasado. Si finalmente la hacemos podriamos hablar.

Hay que joderse !!!!!

A mi me ha pasado igual. A mi mujer siempre le ha gustado hacer esta "excursión": cruzar los USA de cabo a rabo.

Y al final, después de 30 años de mosca cojonera.... lo consiguió. Bueno, lo conseguirá..... espero.

Tu mismo. Si quereis venir....... pues ya lo sabes.

De hecho, abrí este hilo para ir "detallando" mis experiencias por si alguien, algún dia lo necesitaba y como no, por ver si se animaba la peña....

Lo dicho, si te embalas...... lo hablamos.

Salud.
 
Última edición:
Pero qué carnet te dan...es de oro?
El carnet internacional me lo saco en 30 minutos con 2 fotos y creo que 12 euros (o puede que menos) en la Jefatura de Tráfico de Zaragoza.
Eso si, es un carnet horrible, una cartilla gris que parece de racionamiento.
Saludos y buen viaje. Yo no descarto hacerlo algún día, pero los amigos con los que viajo no son moteros y sería para hacerlo en coche y no es lo mismo.
 
hola, aran ...puedes especificar la ruta que tienes previsto hacer? desde el inicio hasta el final.
Te aconsejo que no lleves mucha ropa, sobre todo camisetas,sudaderas etc.. y si tienes ocasion que vayas parando en alguno de los concesionarios que hay por la ruta que hagas y te vayas comprando sobre la marcha.( aunque si el viaje esta organizado por agencia tendras que ver muy bien donde tienes previsto parar, si hay concesionario y el tiempo que os dejaran para compras)
La ropa esta tiradaaaa y los concesionarios algunos son como carrefourrrr de grandesss ...y asi te traes tambien el recuerdo de los sitios por donde pases.
El carnet internacional es imprescindible, es un carnet que es mas facil que pueda ser reconocido en el caso que tengas que darle explicaciones algun police.El nuestro les puede sonar a vietnamita.
Y mucho cuidado con la velocidad a mi me pararon dos veces pero recuerdo por las carreteras de desierto de mojave y cruzando el interior gran cañon uffff ir a 170 km con una road king....wooooo que sensaciones....que recuerdos!!!! en esos momentos si que iva mirando detras de los carteles de publicidad si habia algun police..jajajaja ( imaginandomelo como en las pelis ) por suerte en esos tramos no habian police, sino acabo en San Quintin jejejeje .....¡¡¡¡
 
Yo voy a primeros de Agosto con otras dos parejas, empezaremos la ruta sobre el 7-8 de agosto, antes estaremos una semana por el Este.

Saludos
 
Última edición:
Pero qué carnet te dan...es de oro?
El carnet internacional me lo saco en 30 minutos con 2 fotos y creo que 12 euros (o puede que menos) en la Jefatura de Tráfico de Zaragoza.

Ni pajotera idea. Supongo que como me es complicado desplazarme en jornada laboral a la "DGT" de mi provincia, me cobra más la gestoria por los trámites que no por el carnet en sí. Pensa que me vienen a buscar la documentación en mi domicilio y me envian el carnet por correo ordinario...

Supongo que debe ser eso.....
 
hola, aran ...puedes especificar la ruta que tienes previsto hacer? desde el inicio hasta el final.
Te aconsejo que no lleves mucha ropa, sobre todo camisetas,sudaderas etc.. y si tienes ocasion que vayas parando en alguno de los concesionarios que hay por la ruta que hagas y te vayas comprando sobre la marcha.( aunque si el viaje esta organizado por agencia tendras que ver muy bien donde tienes previsto parar, si hay concesionario y el tiempo que os dejaran para compras)
La ropa esta tiradaaaa y los concesionarios algunos son como carrefourrrr de grandesss ...y asi te traes tambien el recuerdo de los sitios por donde pases.
El carnet internacional es imprescindible, es un carnet que es mas facil que pueda ser reconocido en el caso que tengas que darle explicaciones algun police.El nuestro les puede sonar a vietnamita.
Y mucho cuidado con la velocidad a mi me pararon dos veces pero recuerdo por las carreteras de desierto de mojave y cruzando el interior gran cañon uffff ir a 170 km con una road king....wooooo que sensaciones....que recuerdos!!!! en esos momentos si que iva mirando detras de los carteles de publicidad si habia algun police..jajajaja ( imaginandomelo como en las pelis ) por suerte en esos tramos no habian police, sino acabo en San Quintin jejejeje .....¡¡¡¡


Juass....

Pues si..... a ver como me lo monto con la ropa. Yo voy organizado, tu. La primera vez en mi vida. Pero esta vez lo tengo que hacer así.

La ruta la tienes aquí.

Salud.
 
ARAN, pude leer las rutas, pero cual haces tu?

La ropa lo justo,,,lo que yo te diga,,

que luego te arrepientes de ir con la maleta llena.y si llevas coche escoba ,que te llevan las maletas ,te compras hasta los gayumbos harley jajajajaja
 
ARAN, pude leer las rutas, pero cual haces tu?

La ropa lo justo,,,lo que yo te diga,,

que luego te arrepientes de ir con la maleta llena.y si llevas coche escoba ,que te llevan las maletas ,te compras hasta los gayumbos harley jajajajaja

La de Washington a Los Angeles. Del 31 de julio al 17 de agosto.

Si, si, como puede llevar hasta 20 kilos por viajero y maleta no rígida, pues pondré lo que necesité..... sin pasarme. El resto, veremos por allí lo que hay....

Salud.
 
Hoy he decidido de renovar los pasaportes. Los tengo digitales, pero con banda magnética. No me la juego a que llegue allí y me digan que "pácasa".

Los renovaré por los del "chip". Por si las "fly".
 
yo con lo joven que soy veo muy lejos hacer la ruta 66, jejeje! que envidia aran, pero muchisima suerte, disfruta del viaje al maximo y saborealo...debe ser una experiencia inolvidable! una saludo. birras para todos a tu salud
 
La de Washington a Los Angeles. Del 31 de julio al 17 de agosto.

WASHITGTON ??.......creo que te has equivocado aran
 
Atrás
Arriba