"Ruta66" 2010

esa ruta es estupenda...la mejor.

aunque de washington a los angeles ufff tampoco hubiera estado nada mal

Si tienes ocasion pasa por uno de los museos que tiene la ruta 66 ...debes de pasar por ...joliet... ( illinois )casi todos los estados por donde discurre parte de la antigua ruta 66 y lo que queda de ella tienen museos donde hablan sobre ella.
Yo estuve,,,estuvo entretenido...

Recuerdo varios sitios que te puedo ir poniendo y si tienes ocasion pasa por ellos...
 
tengo una anecdota de ese museo en joliet , cuando estuve acababa de estar PAUL mc CARTNEY y la señora de la tienda de souvenir estaba flipada porque le habia firmado un autografo y le habia dado un beso,,,,jajajaja..pasamos un ratito divertido con el tema
 
La envidia me corroe bro, el año que viene es la que tenemos pensada para el verano, solo que improvisando sobre la marcha para abarcar el máxmo de territorio... esperaremos la crónica para ver que tal se te ha dado... mucha suerte y mucho rock & roll, yeah!!

Un abrazo y millas.
 
La envidia me corroe bro, el año que viene es la que tenemos pensada para el verano, solo que improvisando sobre la marcha para abarcar el máxmo de territorio... esperaremos la crónica para ver que tal se te ha dado... mucha suerte y mucho rock & roll, yeah!!

Un abrazo y millas.

La idea es ir poniendo en este hilo el "dia a dia". Sea en un Cyber, desde el teléfono, desde donde sea.

"Usease": crónica on line.

Veremos si puedo hacerlo...... y le sirve a futuros riders.....
 
Me ha llegado el carnet internacional.

Cacho cartulina marron y asquerosa.....

La he recibido enmedio de la correspondéncia e interminables facturas para pagar.... tantas que tendré que ir a "hacer la calle" como siga así la cosa...... o irme en plan económico.

Como este...

24oct24-gay-harley-guy.jpg
 
Última edición:
Este domingo 9, reunión con la empresa que nos organiza el "sarao" para preguntas varias.....

Ya me hecho la lista. Me van a enviar a cagar con el rollo que les voy a meter....

A ver que me cuentan.....
 
lo del carnet internacional, has hecho bien, ademas por mucho que digan, es obligatorio, sobre todo en U.s.A. QUE DEPENDE EL POLICIA TE JODE EL VIAJE.
 
Bueno, ya he ido a la reunión.

Detalles a tener en cuenta: transformadores de corriente de 110 a 220v (en caso de que el trasto no esté preparado) y enchufes con 3 bornes planos para todos los aparatejos.

No hacerse el gracioso con los guardias del aeropuerto, que no estan para gilipolleces: gafas de sol fuera, sin gorras y en plan serio.

Un detalle curioso que nos han contado: el año pasado, en el desierto de Mojawe, la temperatura era de 54º y cuando dejaban la moto aparcada .... la pata de cabra se hundia en el asfalto.... :timido: :complice::gafas_de_sol:
 
Última edición:
Suerte con la experiencia. Yo también la tengo en mente, pero desde luego no para hacerla en Julio/Agosto.:complice:
 
He contratado el seguro de la moto y a terceros.

Como allí hay "mumalaleche" si "estropeas" a alguien, mejor ir bien prevenido. Aún no sé lo que me cuesta. Cuando lo sepa, ya lo pondré por aquí.

Tambien he contratado el vuelo en helicoptero por el Gran Canyon. Hubiera preferido en avión... pero me han recomendado en helicoptero ya que "profundiza" más. Aunque se ve que hace un par de años hubo una torta y lo han limitado bastante.

120€ más o menos por guiri.

Jooooderrrrr..... que caro esta todo.
 
OSTRAS ARAN no habia visto este hilo..... Pues despues de leerlo he llegado a la conclusión de que nos vemos en Chicago....jejeje Bueno, por lo que veo he apuntado un monton de cosas que no tenia ni idea ni se me habian pasado por la mente... me ha venido bien. Pues nada, que nos vemos en verano pasando calores en los EEUU.

Vssssssss
 
OSTRAS ARAN no habia visto este hilo..... Pues despues de leerlo he llegado a la conclusión de que nos vemos en Chicago....jejeje Bueno, por lo que veo he apuntado un monton de cosas que no tenia ni idea ni se me habian pasado por la mente... me ha venido bien. Pues nada, que nos vemos en verano pasando calores en los EEUU.

Vssssssss

Pues si, nos vemos por allí.....

Salud y suerte.
 
muy buenas chicos, agradezco este hilo, ya que mis suegros nos regalan el viaje y lo estoy preparando, lo que pasa que es que nosotros salimos el 04 o 05 /08/2010 al 17 o 18/08/2010. me ha servido de mucho los comentarios, aun estamos concretando cosas con la agencia de viajes y nos tienen que confirmar lo de las plazas, hemos empezado muy tarde con los preparativos,:lloroso:, pero se hacen con mucha ilusion, ya os comentaré....
 
En la cabeza casco abierto,y a pie sombrero de paja.En los pies yo llevo unas botas militares de la jungla o de Irak.son resistentes y frescas! las encontrarás en ebay o allí en cualquier tienda surplus ,de vestimenta militar.
BUENA RUTA!
 
Ya me he comprado dos adaptadores de corriente "multimundo" (palabreja inventada por mi ahora mismo). Esto equivale a que me pudo conectar a cualquier tipo de enchufe del mundo mundial. Parece una estrella. Mientras no me reviente en los morros....

Ahora la duda está en que, aunque en los transformadores de los diferentes artilúgios pone que su tolerancia es de 100 a 240 (máomenos), falta ver si "funciona" a 110 o "solo" lo tolera.... ya que si, por ejemplo, enchufo la máquina de afeitar y no peta pero funciona a medio gas... en lugar de afeitarme me va a depilar....

Voy a ver si encuentro un transformador de 220 a 110 (los que encuentro son a la vieja usanza y pesan un huevo) electrónico, que no pese y que no sea caro....
 
ARAN, yo me estoy volviendo loco para buscar un transformador, como en España ya no se usa hace décadas este tipo de corriente ya parece que todo el mundo se ha olvidado de él.... El adaptador "paratodotipodeenchufesdeltolmundo" tambien lo tengo, es una especie de torreta de enchufes..

Vsssss
 
Atrás
Arriba