Sabado 22-Sep Los Palacios

Eduardo_qs

Well-Known Member
Rubén, como todos los años, nos invita a comer GRATIS al echatepalla. Para los que ya han ido, no les tengo que contar nada. Para los que no lo conocen... Rubén siempre nos sorprende,cocinando algo cojonudo, y nos da de comer hasta hartarnos... Cuando ya no puedes repetir porque estas lleno, aun queda comida... Cientos de motos, moteros y moreras, porque va TODO el mundo. Ya sabéis... Avda. de Sevilla, n40 Los Palacios en el echatepalls el 22-sep

V'sss
 
Rubén, como todos los años, nos invita a comer GRATIS al echatepalla. Para los que ya han ido, no les tengo que contar nada. Para los que no lo conocen... Rubén siempre nos sorprende,cocinando algo cojonudo, y nos da de comer hasta hartarnos... Cuando ya no puedes repetir porque estas lleno, aun queda comida... Cientos de motos, moteros y moreras, porque va TODO el mundo. Ya sabéis... Avda. de Sevilla, n40 Los Palacios en el echatepalls el 22-sep

V'sss

Pedazo relaciones publicas sa buscao El Cheff,seguro que le sacas la birra gratis.....SMZ
 
Por alli andaremos. A ver que nos da de comer este año Ruben, dice que es sorpresa, aunque yo lo se :ya_claro: . Ademas para los mas marchosos, pueden empalmar dos eventos , cuando se termine en Los Palacios empieza, el aniversario de Piratas Sur en Dos Hermanas. Lo dicho, por las dos historias estare.:lengua_fuera:
 
alli estaremos para tomarnos unas birras juntos y comer lo que nos ponga Ruben

un saludo gente
 
La familia gatuna estará alli como todos los años, espe:complice:ro poder disponer de mi moto por esas fechas
 
Hola. Tanto mi artillera como yo intentaremos estar alli con todos ustedes y poder tomarnos unas birras rodeados de tan buena compañia.
 
Y de malas Martín...:partiendose_de_risa


Hombre fuel no queria mentarte y decirte que tu eres de esos con pintas de malo malo-te (sin premio). jajajajaja... Ademas hay por hay uno con unas patillas muy raras tipo patillas bandolero ya que vive en un pueblo en lo alto de una montaña (vamos igual que los bandoleros) que ese si que es malo malo malo. A ese no invitarle pixa que ese acaba con toda la cerveza..... se lo bebe to el tio...... te doy mas datos por si acaso. El tio monta una softail heritage azul .... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Hombre fuel no queria mentarte y decirte que tu eres de esos con pintas de malo malo-te (sin premio). jajajajaja... Ademas hay por hay uno con unas patillas muy raras tipo patillas bandolero ya que vive en un pueblo en lo alto de una montaña (vamos igual que los bandoleros) que ese si que es malo malo malo. A ese no invitarle pixa que ese acaba con toda la cerveza..... se lo bebe to el tio...... te doy mas datos por si acaso. El tio monta una softail heritage azul .... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Valiente pandilla de maricas que jugáis al padel y vais al gimnasio.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
haber si puedo coincidir con vosotros y conoceros, que os leo desde hace tiempo, y con suerte igual he vendido (regalado mejor dicho) la nigthster y puedo ir estrenando la wide Glide

saludos y birras
 
Pues ahora q yo tb tengo más tiempo libre del que quiero, es decir, q me qdao parao, es cuando más voy a poder salir con la peke :malas_intenciones: Y yo me apunto con Juan a lo de tirá luego pa la fiesta de piratas en Dos Hermanas!!

Birras y tapas!!!
 
Pues a mi ya me han apuntao, asi que no podré faltar. No se si con la cerdita o sin ella, pero habrá que ir. Cariño, si te toca ese fin de semana ir a por la cerdita, no te preocupes que me bebó un birrita a tu salud. :contento::enamorado:
 
Atrás
Arriba