Sabado 22-Sep Los Palacios

Gata y Fuel.............................................. .. Los Palacios sobre las 13:30.:complice:
jatg81............................................ ............ Desde el Alamillo y más allá!!!:partiendose_de_risa
Ledesmoli......................................... ..........Los Palacios sobre las 13:00 Hours:cachondon:
pedro59........................................... ............segun la propuesta, en cuanto pueda. (alamillo, misa ó los palacios):cachondon::cachondon:
Cruzcampo......................................... ..... Misa de 12:30
Porteador.................................................. Intentaré ir a Los Palacios a la hora que sea, como el año pasado, si llego tarde llamo para ver donde andáis.

 
Bueno.... parece q la ruta previa + desayuno se nos complica... ¿la cambiamos por una por dentro de la ciudad a la hora de salir? Y quedamos a eso de las 12 para misa?:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, pues visto lo visto, nos vemos a las 12.30 en el Salvador............

Yo pìenso salir temprano y rodar un rato............ que pa eso tengo la moto, así que .........., luego nos vemos......
 
uno que está de vuelta. lo primero de todo, darle las gracias a la organización. :complice:

destacar el buen ambiente, la güena gente, las motos, el buen rollito, ... que hay en este evento, desde siempre.

no pude despedirme de todos, lo hago desde aqui. encantado de volver a ver a los conocidos y de poner cara a los no conocidos. hasta la próxima. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Me ha gustado verte Pepe. Pues como todos los años lo hemos pasado muy bien. Este año ha vuelto hacer calor, pero El Cheff nos habia puesto un pedazo sombra que te cagas. :) siento no haber podido estar más ratito con vosotros, pero las mininas no me dejan ni a sol ni a sombra. :)
 
Sí señor, bonito día. Un placer saludar a los que ya conocía y los que conocí ayer por fin. Y como siempre, Rubén estuvo de lujo, lastima que me tuve que venirme sin probar las papas con costillas.

A ver si nos vemos pronto, y si es posible, por mi tierra, que toca organizar algo por aquí en cuanto disponga de algo de tiempo.

Saludos.
 
Me sumo a lo dicho por todos!! Ha estado todo de lujo, ha sido mi primera vez y ya estoy pensando en reservar el dia para el año q viene!! Ha sido un placer ver a gente q hacia tiempo q no veia (va por ti Paco y por el amigo Fune) y conocer a gente nueva!!

Saludos y birras!
 
Me alegro que lo pasarais bien, espero para otra ocasión poder compartir con vosotros otro evento.
 
Fantástico como siempre, los eventos que me monta mi Ruben. Me gusto ver a gente que hacia tiempo que no coincidiamos. Bueno, un diez por el canijo, ya asta el año que viene. Y si .....estaban calientes de cojones las papas, y nadie me aviso..........:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba