Sabado 22-Sep Los Palacios

Juan, de la primera kdd que mencionas todavía quedamos muchos, lo que pasa es que algunos somos de fuera de Sevilla, otros es cierto que participan menos, pero bueno, seguimos por aquí, y guardamos un bonito recuerdo de aquel día,,,,,sobre todo del sonido ATRONADOR de tu Sporster cuando te llavaba delante camino del El Fantasma,,,,,. Y creo que es cierto lo que comentas de que la base de La Banda actual pertenece a la primera paella en casa de Rubén. Creo que por fin este año podré asistir por fin !!!!!!!! me muero de ganas de saludar a Rubén otra vez, y como no , a todos los demás y poder disfrutar de unas gentes y de una zona a la que muchos sabéis que adoro. Aquí otro amigo, espero veros el Sábado.

Saludos.
 
Es como decís, el grupo primigenio surgió antes y luego en lo de Rubén aparecimos todos los demás "arrimaos" jajajajajaaaa....yo por eso le tengo un especial cariño a ese evento. Os conicí a la mayoría allí...incluso a Álvaro (UltraH), que me hizo mucha ilusión (espero que aparezca por allí).

Dado como se está llevando el tema de mi moto podremos estar este sábado con vosotros pero sin moto :lloroso: (recuerdo que en la primera el Pájaro y Vampi iban sin moto y los conocí allí :enamorado:). De manera que iremos para allá enlatados...y lo más probable es que sea con las mininas pues este finde me temo que no las podremos colocar....así se impregnan del ambiente motero jajajajajaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Seguiremos pendientes!!
 
Me da mucho coraje no poder asistir después de lo bien que lo pasamos el año pasado, pero este año irremediablemente nos la perdemos. Coincidencia de varios eventos este fin de semana y había que elegir. Al final ha ganado un festival rockabilly en Jaén.

Espero que lo paséis de putísima madre, de corazón, y nos vemos en la próxima.

Saludos y :beer2:
 
Una lastima Chachi, con las ganas que tengo de que nos juntemos y no cuadramos ni de coña tio y mira que estamos cerca.

Un abrazo tio y dale un besi a Totes
 
He oido rumores por ahí de misa en el salvador y rutita posterior???:me_pregunto_que_ocu Confirma los rumores!!! q desde mañana tarde voy a tene más complicao lo de conectarme!

Gracias y birras!!
 
Una lastima Chachi, con las ganas que tengo de que nos juntemos y no cuadramos ni de coña tio y mira que estamos cerca.

Un abrazo tio y dale un besi a Totes

Y que lo digas Juanlu, vamos a tener que montar una comilona en la sede aunque sea :lengua_fuera:, que no se puede consentir estar tanto tiempo sin juntarnos.

Un abrazo.
 
... yo, lamentándolo un huevazo y con todo el dolor de mi arma... me lo pierdo :lloroso:. Por favor... tomaos una birra a mi salud y darle un abrazo a Rubén de mi parte.

V'sss...
 
Me da mucho coraje no poder asistir después de lo bien que lo pasamos el año pasado, pero este año irremediablemente nos la perdemos. Coincidencia de varios eventos este fin de semana y había que elegir. Al final ha ganado un festival rockabilly en Jaén.

Espero que lo paséis de putísima madre, de corazón, y nos vemos en la próxima.

Saludos y :beer2:

joer nano siempre teneis algo.Que vida más sacrificá llevais los dos....:partiendose_de_risa
 
Bueno pues que alguien convoque a Misa en el Salvador,para salir todos juntos confesaos y comulgaos.Bueno confesaos solo un poco,ya terminaremos de confesar y comulgar con Ruben.
no convoco yo,porque entonces al ruben le sobra comida pal resto del año,SMZs (somamonazos)
 
Bueno pues que alguien convoque a Misa en el Salvador,para salir todos juntos confesaos y comulgaos.Bueno confesaos solo un poco,ya terminaremos de confesar y comulgar con Ruben.
no convoco yo,porque entonces al ruben le sobra comida pal resto del año,SMZs (somamonazos)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb624[1]:

No te subestimes Paco hombre, algún día alguien acudirá a tus convocatorias
 
Yo me uno a la "no convocatoria" de Paco!! Podríamos quedar sobre las 11:00, un par de "padresnuestros" bien freskitos y luego dar un par de vueltas por Sevilla (Alameda, San Luis, El Tremendo, el Prado, la Palmera (con estación de penitencia en el camino:cachondon:, etc) antes de salir, para hacer un poco de hambre y llegar a buena hora.

Saludos y birras paras todos!!
 
Deberiais abrir una tonta para saber quien va, quien no va, donde se unen y a que hora.:contento: (con tu permiso querido esposo mio, y el de er Tito Paco):contento:


Quien Ande

Gata y Fuel................................................ Los Palacios sobre las 13:30.:complice:
 
Buenas.....

Como nadie propone nada pos ahí que voy......

10:00 Rotonda del Alamillo
11:00 Desayuno en el Ronquillo (Calentitos)
12:30 Plaza del Salvador
13:00 Salida para Los Palacios

Llegaremos a lo de Ruben sobre las 2 o menos cuarto como mucho.......


V'ss
 
Quien Ande

Gata y Fuel.............................................. .. Los Palacios sobre las 13:30.:complice:
jatg81........................................................ Desde el Alamillo y más allá!!!:partiendose_de_risa
 
Quien Ande

Gata y Fuel.............................................. .. Los Palacios sobre las 13:30.:complice:
jatg81............................................ ............ Desde el Alamillo y más allá!!!:partiendose_de_risa
Ledesmoli...................................................Los Palacios sobre las 13:00 Hours
:cachondon:
 
yo sientodolo mucho me tengo que quedar en tierra.... no está el horno para peras ahora mismo...:dormido:
 
Gata y Fuel.............................................. .. Los Palacios sobre las 13:30.:complice:
jatg81............................................ ............ Desde el Alamillo y más allá!!!:partiendose_de_risa
Ledesmoli......................................... ..........Los Palacios sobre las 13:00 Hours:cachondon:

pedro59.......................................................segun la propuesta, en cuanto pueda. (alamillo, misa ó los palacios):cachondon::cachondon:
 
Gata y Fuel.............................................. .. Los Palacios sobre las 13:30.:complice:
jatg81............................................ ............ Desde el Alamillo y más allá!!!:partiendose_de_risa
Ledesmoli......................................... ..........Los Palacios sobre las 13:00 Hours:cachondon:
pedro59........................................... ............segun la propuesta, en cuanto pueda. (alamillo, misa ó los palacios):cachondon::cachondon:
Cruzcampo.............................................. Misa de 12:30
 
Atrás
Arriba