Sabado 22-Sep Los Palacios

Enga, me sacrificaré.....pero a ver de artillera de quién...tiene que pasar el corte....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sabes que la Gata está enamorá de mí, y no es por mi dinero,sino por mi porte de rudo motero , mi beticismo sin carné.................y otras cosa que aquí no puede uno contar............:lengua_fuera::cachondon:
 
Intentare asistir ya que el año pasado no pude ir, o al menos a la cervecita del Salvador. La artillera sale de cuentas pa final de mes, así que no lo tengo claro.
Birras pa to er mundo.
 
Una reflexion.......... La quedada de motos que hace Ruben desde hace cinco años, casi que se ha convertido y si no, deberia de serlo, en el aniversario del nacimiento de La Banda del Sur (Meridiana Coors), creo si no me falla la memoria que os conocisteis la mayoria hace tres años en este evento, o por lo menos fue cuando se sentaron las bases de las amistades.
Bueno......... era solo un pensamiento en voz alta, si no es asi, perdonadme, ha sido un pensamiento sin maldad.:lengua_fuera:
Saludos y nos vemos el sabado.
 
Yo iré directo a Los Palacios y creo que así acierto de lleno con la reflexión de Juan.

Nos vemos el Sábado
 
Ese dia de la comida en el Aljarafe, se salio de Sevilla, se paro en lo de Ruben a recogernos a los de Los Palacios, se fue al Cruce de las Cabezas a desayunar, y despues se fue a misa. Desde alli, unos nos fuimos de marcha a el Elvis ( ya no existe) y otros se fueron a comer al aljarafe. De esa gente que fuimos a esta primera quedada, queda muy poca gente, que siga saliendo y relacionandose entre si. Los cimientos se asentaron en la paella de Ruben mas tarde. Y digo todo esto como relexion, ya que como todos sabeis yo no pertenezco ni a este ni a ningun otro club o como quisierais llamarlo, aunque si me gustaria ser considerado como amigo.
Saludos.
 
Weno, se acerca el dia "D", "D" de jartarse con los compis!!!!:complice: Para los capitalinos, habremos de ir pensando en sí quedamos, dónde, a qué hora, sí tendremos misa antes de salir... etc!!!
 
Atrás
Arriba