Seguro para Harley

Mi caso es especial, porque yo lo valgo.

Fat Boy del 98, totalmente modificada. Pago unos 360 euros al año con Liberty.
La característica especial es que tengo la moto asegurada a valor pactado por 25.000 euros, sin franquicia.
Robo, incendio, casco, asistencia, etc...

Y contra especies cinegéticas, que a mí me interesa mucho. Aquí en la isla hay muchos alemanes borrachos ahora...
Incluso me cubre si me cae una nave espacial encima. Así que si también estoy cubierto con la nave low cost que la India ha manado a la luna, por si falla... (y no es coña!)
 
Mi caso es especial, porque yo lo valgo.

Fat Boy del 98, totalmente modificada. Pago unos 360 euros al año con Liberty.
La característica especial es que tengo la moto asegurada a valor pactado por 25.000 euros, sin franquicia.
Robo, incendio, casco, asistencia, etc...

Y contra especies cinegéticas, que a mí me interesa mucho. Aquí en la isla hay muchos alemanes borrachos ahora...
Incluso me cubre si me cae una nave espacial encima. Así que si también estoy cubierto con la nave low cost que la India ha manado a la luna, por si falla... (y no es coña!)
Pues me parece buen precio para una póliza de este tipo.
 
Pues me parece buen precio para una póliza de este tipo.
Es que aunque quieras pagar más, las compañías sólo te compensan a valor venal o venal mejorado. Y eso en mi caso, con los años que tiene, son 1.200 euros. Algunas te ofrecen a valor de mercado, pero en su estado original (sin extras o modificaciones). Y eso seguía sin compensarme...

Y si es nueva sueles tener un par de años a valor de nuevo, pero no es mi caso.
 
Hola,

Yo en Linea Directa 183e con robo y incendio.(también tengo el coche y la casa)Si que es cierto que cada año me mandan un correo que va a subir el precio(30e),Pero les llamo y lo dejan como el año anterior.

Saludos
 
Es que aunque quieras pagar más, las compañías sólo te compensan a valor venal o venal mejorado. Y eso en mi caso, con los años que tiene, son 1.200 euros. Algunas te ofrecen a valor de mercado, pero en su estado original (sin extras o modificaciones). Y eso seguía sin compensarme...

Y si es nueva sueles tener un par de años a valor de nuevo, pero no es mi caso.

Yo eso lo estuve mirando bien,Y en este tipo de motos el valor es arreglo a mercado,se hace una comparativa en el mercado de 2 mano y luego a pelear un poco con el perito,Pero suelen pagar mas menos el valor(sin extras)

A mi me hicieron un albun de fotos y videos para saber el estado mas menos cuando se aseguro.



Saludos
 
Mi caso es especial, porque yo lo valgo.

Fat Boy del 98, totalmente modificada. Pago unos 360 euros al año con Liberty.
La característica especial es que tengo la moto asegurada a valor pactado por 25.000 euros, sin franquicia.
Robo, incendio, casco, asistencia, etc...

Y contra especies cinegéticas, que a mí me interesa mucho. Aquí en la isla hay muchos alemanes borrachos ahora...
Incluso me cubre si me cae una nave espacial encima. Así que si también estoy cubierto con la nave low cost que la India ha manado a la luna, por si falla... (y no es coña!)
Así sí merece la pena un todo riesgo.

Yo tengo unos 13 años de carnet (de moto) 37 tacos y la moto es una superlow '19. Contraté a través de motopoliza un seguro con Reale a terceros pero cargadito (asistencia total, robo, incendio, etc) y si la diño en la moto me dan un monton de pasta para invitar a cruzcampos a los que me caen mal del foro

Precio: 165 al año.

Llevo dos años asi y sin subir un €. A ver que me dicen en la renovacion..
 
Yo estaba con Genesis que es liberti y regal y despues de renovar en junio para tener el seguro en agosto, intente entrar en genesis para descargar la poliza y no existia y ni me avisan de que estaba cancelado por ellos, ni email ni llamada ni nada y tengo la poliza que descargue y eso que aún tengo con ellos el coche y el hogar, menos mal que uso muy poco la harley pero os imaginais ni salgo y tengo algun percance?

Hijos de p... así se arruinen, voy a dar de baja todos mis seguros con ellos y ahora me voy a linea directa pero menuda subida de precios es acojonante y a terceros con grua 230€
 
TODOS pensamos que tenemos un buen seguro hasta el día que te sodomizan , y ese día llega antes o después. Hablando de compañías de seguros no hay trato de favor ni simpatías por gremios, conductores o vehículos, son unos buitres carroñeros, y si se ahorran un céntimo dejándote tirado de mala manera por supuesto que lo harán.
 
Hombre, al fin y al cabo, mientras la asistencia no te deje tirado en medio de la mierda, ya con eso se puede decir que el seguro funciona medio bien...
 
Es que aunque quieras pagar más, las compañías sólo te compensan a valor venal o venal mejorado. Y eso en mi caso, con los años que tiene, son 1.200 euros. Algunas te ofrecen a valor de mercado, pero en su estado original (sin extras o modificaciones). Y eso seguía sin compensarme...

Y si es nueva sueles tener un par de años a valor de nuevo, pero no es mi caso.
A mí, en el 2014, por una sportster del 95 que fue siniestro, me dieron 5200€. Y me ofrecían 1500 más si les daba la moto, o el resto de ella
 
Yo estaba con Genesis que es liberti y regal y despues de renovar en junio para tener el seguro en agosto, intente entrar en genesis para descargar la poliza y no existia y ni me avisan de que estaba cancelado por ellos, ni email ni llamada ni nada y tengo la poliza que descargue y eso que aún tengo con ellos el coche y el hogar, menos mal que uso muy poco la harley pero os imaginais ni salgo y tengo algun percance?

Hijos de p... así se arruinen, voy a dar de baja todos mis seguros con ellos y ahora me voy a linea directa pero menuda subida de precios es acojonante y a terceros con grua 230€
Eso me hizo Liberty con el del coche.
Dos meses después del la fecha, me doy cuenta de que no me han cobrado el seguro y sorpresa... de la noche a la mañana, después de 3 o 4 años con ellos, no me lo habían renovado. Y sin avisar.

Línea Directa después de tener el coche mas de 15 años con ellos, no hay manera de que me den un precio razonable por la moto, y el del coche que lo he cambiado me dan presupuesto mucho mas alto que el anterior.
En Axa tenía la Sportster que me han subido de 156€ a 185€ este año sin previo aviso, y al pasárselo a la Fat Bob, otro subidón.
El año que viene a rastrear nuevas compañías a ver si llevándoles las dos bestias y la house mejoro algo.
 
Última edición:
Eso me hizo Liberty con el del coche.
Dos meses después del la fecha, me doy cuenta de que no me han cobrado el seguro y sorpresa... de la noche a la mañana, después de 3 o 4 años con ellos, no me lo habían renovado. Y sin avisar.

Línea Directa después de tener el coche mas de 15 años con ellos, no hay manera de que me den un precio razonable por la moto, y el del coche que lo he cambiado me dan presupuesto mucho mas alto que el anterior.
En Axa tenía la Sportster que me han subido de 156€ a 185€ este año sin previo aviso, y al pasárselo a la Fat Bob, otro subidón.
El año que viene a rastrear nuevas compañías a ver si llevándoles las dos bestias y la house mejoro algo.
Liberti son los mismos genesis liberti y regal, pero podría denunciarlos por no comunicarlo, porque si tu no se lo comunicas te cobran y si lo devuelves te denuncian por incumplimiento de contrato, hijos de p...
He cambiado a linea directa y he pagado el doble, pero tengo seguro
 
Atrás
Arriba