Sportster Mini-Touring

Pues ha quedado muy chula y con armonía
Mola y es algo diferente, si fuera mia lo siguiente que le haría es cambiar el depósito por uno tipo fat boy, de esos de dos piezas con la consola en medio
 
Pues ha quedado muy chula y con armonía
Mola y es algo diferente, si fuera mia lo siguiente que le haría es cambiar el depósito por uno tipo fat boy, de esos de dos piezas con la consola en medio
Oye pues... Tengo que mirarlo. Es algo de lo que no tengo ni idea (supongo que habra que homologar, modificar la instalación, etc etc...), pero puede quedar muy guapo...

Ya me has dado faena jajaja gracias!!
 
Bueno, como de todas formas voy a tener que homologar lo de la matricula, ya es lo de menos. Tengo que ver lo que cuesta hacer todo eso y si puede quedar bien, pero la idea me mola.
 
La legalidad es la legalidad pero en el depósito suelen fijarse bien poco. Además como todo es desmontable y no tienes que legalizar nada por probar no vas a perder nada.
Si te dicen algo, a legalizar.
Aunque si lo haces lo haces bien y metes todo los cacharros mejor. Antes de comprar el depósito, pregunta al ingeniero si necesita algún documento como VIN de la motocicleta donante o algo parecido.
 
La legalidad es la legalidad pero en el depósito suelen fijarse bien poco. Además como todo es desmontable y no tienes que legalizar nada por probar no vas a perder nada.
Si te dicen algo, a legalizar.
Aunque si lo haces lo haces bien y metes todo los cacharros mejor. Antes de comprar el depósito, pregunta al ingeniero si necesita algún documento como VIN de la motocicleta donante o algo parecido.
Tiene que ser de una moto de un año posterior y hace falta documentación de la moto donante
 
A ver, yo la duda la tengo en... bueno, básicamente en todo. Nunca le he sacado un depósito a ninguna moto (bueno, a la Monster sí, pero es que venía con unas bisagras para hacerlo...).

Además, habrá que cambiar la instalación para poner el cuentakilómetros y demás, ponerle los tubos, pintar, etc etc etc... así que, para no cagarla, casi que me veo más llevándola a algún sitio que le hagan esa historia, que haciendolo yo. A ver quien lo hace.

Bueno, hay tiempo. Este año NO va a ser, dentro de poco ya comienzo la temporada de salidas (de hecho, es que no tengo otra cosa que no sea la moto...) y paso de tener la moto desmontada, pero sí que voy a ir preparando el tema. Me ha gustado la idea jajaja
Tiene que ser de una moto de un año posterior y hace falta documentación de la moto donante
Importante dato. Mi moto es del '19, o sea, que tiene que ser a partir del 19 en adelante? Eso igual me complica el tema.
La legalidad es la legalidad pero en el depósito suelen fijarse bien poco. Además como todo es desmontable y no tienes que legalizar nada por probar no vas a perder nada.
Si te dicen algo, a legalizar.
Aunque si lo haces lo haces bien y metes todo los cacharros mejor. Antes de comprar el depósito, pregunta al ingeniero si necesita algún documento como VIN de la motocicleta donante o algo parecido.
Más que la legalización, me preocupa que quede bien. Básicamente, el depósito es la parte que marca más la estética de la moto, no quiero hacer una chapuza...

Mola. Conviertes una moto de chica en una jarlin de mini-yo.
Jajajaja oleee podré estar en el foro de sportsters y ser el único macho (obviando a Bungui que es hermafrodita)
 
Además, habrá que cambiar la instalación para poner el cuentakilómetros y demás, ponerle los tubos, pintar, etc etc etc... así que, para no cagarla, casi que me veo más llevándola a algún sitio que le hagan esa historia, que haciendolo yo. A ver quien lo hace.

Yo me sé de una empresa que hace esos cambios, te La Dejan Kambiada del todo.

Por qué no hay nadie de Madrid con proyectos así para hacer? Yo tengo ganas de meterle mano a alguna (moto, a alguna moto)

Lo del depósito si, posterior al 19 entonces, pero te vale de cualquier moto, dejando a un lado los anclajes claro. Puedes coger alguno que ya venga con la consola

Si quieres ver cómo le queda un depósito de 17 a una sportster tienes la custom de ejemplo
 
Atrás
Arriba