Sportster Mini-Touring

También te digo. Con la grandísima variedad que tiene Harley de los modelos de un año para otro...

Te buscas un depósito que te mole, del año que sea. Buscas un compañero con una moto con el mismo depósito pero de un año posterior a la tuya y .... Magia, el depósito ya es de ese año
Y cuando presentas la ficha técnica de la moto del colega o la factura de habérsela comprado ¿No se queda este con una moto sin depósito a efectos legales? Se supone que lo tiene la tuya montado.
Me da que esto es para adquirirlo en algún desguace o similar.
Es algo lioso, para que no customices nada.
 
Y cuando presentas la ficha técnica de la moto del colega o la factura de habérsela comprado ¿No se queda este con una moto sin depósito a efectos legales? Se supone que lo tiene la tuya montado.
Me da que esto es para adquirirlo en algún desguace o similar.
Es algo lioso, para que no customices nada.
Pero tú el depósito de tu moto lo puedes cambiar por otro igual sin tener que homologar nada, él puede decir que ha puesto otro igual y ya estaría. De todas formas no creo que tenga que justificar nada, pero si toca pues ahí está la trampa. Recambio equivalente y a correr
 
No hay ninguna base de datos donde apunten vehículos donantes de nada...
Tú le mandas al ingeniero que te lo homologa los datos de la pieza en cuestión .. rellena sus formularios y listo ..
Tal depósito con tal homologación de tal moto con fecha de matriculación tal... Y ya está...
Cuando se cambia un motor te piden los papeles del coche donante... Pero eso tiene cierta lógica por el tema de homologar emisiones, normativas y tal...
Pero en un depósito sigo sin entenderlo... Es como si para poner un manillar tuviera que comprar uno usado ..
Es ilógico pensar que si mañana me voy a la Harley con 1000 euros y me compro un depósito nuevo de sportster de 17 litros para mi moto, me digan que no lo puedo homologar porque no está usado ..
 
Así se legisla en este país.
Somos, si no el primero, uno de los países con mayor legislación del mundo. Supongo que para justificar el puesto de tanto político y asesor.
Y por tanto, hay que inventar cosas para seguir justificado puestos y gastos.
 
La de vueltas que le estáis dando al deposito, con lo fácil que es el tema, con un fajo en condiciones de billetes se puede poner hasta la cisterna de un retrete de deposito, la única pega es que el fajo tiene que ser grande y de billetes de un color especifico, no vale cualquier cosa, eso si la goma que lo sujete da igual el color.
 
Atrás
Arriba