Sportster Mini-Touring

Bueno llevo un rato mirando, y si lo del año de la moto donante es necesario para hacer la legalización, me voy a tener que esperar 15 años a ver depósitos en wallapop jajajaja
Poca cosa hay.
Pero no hace falta cambiar relojes. El agujero lo puedes usar de guantera, para llevar birra.
Una tapa bonita custom con tías de calendario de taller guarrete y listo.
Con que tenga el indicador de combustible, ya sería un plus. Aunque ya estoy acostumbrado a meter el dedo...
 
Bueno llevo un rato mirando, y si lo del año de la moto donante es necesario para hacer la legalización, me voy a tener que esperar 15 años a ver depósitos en wallapop jajajaja
Poca cosa hay.

Con que tenga el indicador de combustible, ya sería un plus. Aunque ya estoy acostumbrado a meter el dedo...
Creo que lo que dice la norma es que la moto donante no puede ser anterior a la receptora. Así que puedes usar uno del mismo año que la tuya. Pero compruébalo, por si acaso.
 
El de Spacio viene con todo excepto la tira metálica. Aparentemente se puede elegir el color y altura de la pantalla, que es la estándar no la pantalla spoiler.
Lo que parece raro de cojones es el listado de colores de la pantalla, ya que Memphis no tiene esos colores para las pantallas de carenados: solo las tiene en transparente, ahumadas y ahumado oscuro. Las que tiene con otros colores son las pantallas estilo clásico sin carenado.
Espero que sea un error y no que estén poniendo pantallas de otra marca, por que el punto de Memphis es precisamente la excelente calidad, pero si Spacio coloca otra, a saber que meten.
Eso es culpa de los de los calcetines de rayas y los pantalones cortos cagaos. Con las cupulitas de colorines (menta, rosa,...) y de malotes haciendo caballitos.
Yo le voy a poner una asin a la gordi:
Screenshot_2024_0122_225258.jpg
Con lo clásico que yo era y ya me he comprado las bambas y la gorra con visera pa'rriba.
 
Yo eso de la edad de la moto donante es la primera vez que lo leo, de todas maneras ahora miraré el manual de reformas.
Aunque no sé exactamente cómo se podrá aplicar cuando puedes comprar un depósito nuevo a estrenar para hacer el cambio, voy a informarme a ver y comento lo que vea
 
Pues en el manual de reformas no pone nada en la parte de cambio de depósito sobre la fecha del supuesto donante, igual lo pone en algún anexo
En alguna web lo q leo es que debe ser un modelo de depósito homologado en un vehículo posterior a 2001...
Para sportster hasta 2003 hay depósitos tipo fat boy que van con los anclajes originales y posteriores he visto alguno para inyección aunque no tan parecido al de fat boy, pero haberlo seguro que lo hay que respete los anclajes originales.
 
Muchas gracias por buscar esa info!!

En cualquier caso, es una gran diferencia porque en wallapop hay depositos desde los 100€ hasta los 1000€, pero todos son de motos con 15 años o más.
Lo que yo he visto (no he profundizado) es que el depósito sí o sí debe provenir de otra moto, para legalizarlo. Imagino que esos depositos tipo fatboy son aftermarket y no serán legalizables (menuda gilipollez), así que eso lo descarto de momento, a no ser que aprenda yo a hacer el cambio de depósito, al menos para cuando tenga que ir a la itv.
 
He mirado yo también el manual y tiene razón 51, no aparece, no sé dónde lo habré visto.

Lo de quiero depósito tiene que venir de otra moto es en teoría. Siempre puedes comprar uno nuevo replica de otro y buscar documentación de una moto que lo tenga igual

Cambiar el depósito, hasta donde yo sé, no tiene mucho misterio
 
He mirado yo también el manual y tiene razón 51, no aparece, no sé dónde lo habré visto.

Lo de quiero depósito tiene que venir de otra moto es en teoría. Siempre puedes comprar uno nuevo replica de otro y buscar documentación de una moto que lo tenga igual

Cambiar el depósito, hasta donde yo sé, no tiene mucho misterio
Vale, entonces cada vez me lo ponéis más a huevo xD

Bueno no voy a tener tiempo de mirarlo estos dias. Al mismo tiempo que miro los mensajes del foro estoy redactando informes para el trabajo y casi es la 1 de la madrugada... así va la cosa...

Para salir de dudas, contactaré con alguna empresa de homologaciones y que me lo expliquen bien. Si es como decís, en guarrapop hay cosillas interesantes, y a lo mejor encuentro algun tutorial para cambiar el deposito.
 
He mirado yo también el manual y tiene razón 51, no aparece, no sé dónde lo habré visto.

Lo de quiero depósito tiene que venir de otra moto es en teoría. Siempre puedes comprar uno nuevo replica de otro y buscar documentación de una moto que lo tenga igual

Cambiar el depósito, hasta donde yo sé, no tiene mucho misterio
Yo también lo he visto en algún sitio, así que de algún lado ha debido salir esa info... Si no es así, mejor que mejor.
 
Por lo que yo entendí lo que hace falta es que el depósito sea un modelo de depósito montado en una moto que se haya homologado
Es decir puedes montar un depósito de fat boy de 2012, sea el original o una replica y sabiendo a qué modelo y año pertenece será suficiente para obtener los datos de homologación del mismo.
Vamos así lo entendí ....
 
Que la gente no se haga el depósito en casa con unas chapas de cocacola.
Ya bueno, de eso a lo que dice la norma, hay un trecho... y no es que te revisen que el depósito sea idóneo, simplemente se basan en unas fechas de homologación.

Igual se le podría meter el depósito de una scooter xDDDD
 
Ya bueno, de eso a lo que dice la norma, hay un trecho... y no es que te revisen que el depósito sea idóneo, simplemente se basan en unas fechas de homologación.

Igual se le podría meter el depósito de una scooter xDDDD
Pues eso, quieren que pongas uno homologado, no uno hecho en cualquier sitio. Y lo limitan a las fechas que pueden controlar.
 
Pues eso, quieren que pongas uno homologado, no uno hecho en cualquier sitio. Y lo limitan a las fechas que pueden controlar.
Lo que sea.
Me han jodido la idea jajajaja
Cualquier cosa que pueda montar tiene que ser bastante nueva, y por tanto, bastante cara (o no hay).
 
También te digo. Con la grandísima variedad que tiene Harley de los modelos de un año para otro...

Te buscas un depósito que te mole, del año que sea. Buscas un compañero con una moto con el mismo depósito pero de un año posterior a la tuya y .... Magia, el depósito ya es de ese año
 
Atrás
Arriba