SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

me eh leido casi todos los comentarios y en realidad queria comprarme una swicthback mmm, pero ahora no; creo que ahora sera wide o stret adornarla y como que se hacen mas bonitas y a menos precio
 
Estos días la he estado viendo en directo en varios colores y me ratifico, es un quiero y no puedo,,,,, pero eso sí, si os gusta el concepto y os cuadra el precio ( yo no la considero barata ) seguro que os satisface.

Saludos.
 
La he visto hoy por primera vez en vivo. Me ha gustado en general, pero, las maletas, parecen las de una moto de 125 cc china, sobre todo si la miras por detrás.
El resto, me ha gustado, y me ratifico en que si hubiese existido el modelo el año pasado, probablemente no me hubiese comprado la street.

Vssssssssssss

:captain:
 
aqui estoy despues de las vakatas y de ver la chuiback esa... en gris y ummmm despues de defenderla tanto y a pesar de que tiene que ir de escandalo por motor suspension etc etc... casi que prefiero una fat bob con alforjas envejecidas desas ummmm.
lo que dice capi las maletas son demasiado pequeñas es cierto... yo le hubiera puesto tal cual las de las electras (que no son tan grandes) y a rodar... a y el escape es la ostia de largo si le quitas las maletas (si no tambien pero queda mejor..)
lo dicho la moto tiene pinta de ir muy bien pero si ya as tenido una sportster o dyna y quieres algo mas grande-comodo mejor una road king... pena que no vendan las de maletas rigidas aqui que lleva todo lo que a mi gusto le falta a la chuiback esta..

salu2
 
A mi no me gustan las witch blacks.
Me parecen muy coloristas y platikitis. Además y apesar de la necesidad de llevar cámaras me encantan los radios.
Creo que nuestrsa burras actuales se apreciarán con el tiempo:complice:
 
pena que no vendan las de maletas rigidas aqui que lleva todo lo que a mi gusto le falta a la chuiback esta..

Isetax, a la RK se le pueden colocar unas maletas como las mías, pagándolas aparte, claro está, pero se puede hacer y te queda la moto nikelá. A mi también me gusta más la RK con maletas rígidas.

Un saludo y a ver cuando nos volvemos a ver con todos vosotros. :complice:

Vssssssssssss

:captain:
 
no solo son las maletas, vi una 2011 en euskalharley asi como tu dices (una classic con maletas rigidas) y no me gusto.. faltaban las llantas-neumatico banda negra... (una pasta cambiarlas) y al ser la delantera de 17" (16" la classic) habria que homologar encima...
3005qb9.jpg

dejaron de venderlas en 2009 asi que igual que la deluxe volvio este año igual vuelve por navidad algun otro año...

acabo de llegar de vakatas por cierto y estamos en fiestas asi que dentro de un par de semanitas espero pasarme con algun colega por el GN, nos vemos....

salu2
 
Última edición:
corregidme si me equivoco, pero me ha parecido ver que es la Switchback es la única dyna (que se venda en europa) que monte el 103. Y sin embargo, la fat bob americana ya lleva el 103?? Y qué pasa con la gente que se compre la fat bob 2012 con 96ci, que en el 2013 cambiarán a 103??
 
corregidme si me equivoco, pero me ha parecido ver que es la Switchback es la única dyna (que se venda en europa) que monte el 103. Y sin embargo, la fat bob americana ya lleva el 103?? Y qué pasa con la gente que se compre la fat bob 2012 con 96ci, que en el 2013 cambiarán a 103??

Pues esta claro.
Si en el 2012 se comercializa con motor de 96" y en el 2013 se preve la comercializacion del motor de 103" o te quedas un año en blanco y esperas al modelo 2013 o directamente pasas y difrutas de la moto sin mas,que es lo que haria yo.


En España de los 5 modelos de Dyna que se comercializan(Strett bob,Super Glide Custom,Wide glide,Fat Bob,y Switchback) solo la Switchback lleva motor de 1,691 cc ya que el resto monta motor de 1,584 cc
 
Última edición:
Atrás
Arriba