Tapón depósito

borjamuro

FH SUPPORTER
Ando aburrido, así que por supuesto la reciente adquisición de mi Flaca me obliga a ocupar el tiempo buscando accesorios para personalizarla.

Ya abriré otros hilos al respecto de defensas o tapas de embrague. Pero ahora mismo estoy liado mirando tapones de depósito y me debato entre dos:

Screenshot_20230726-230200_Google.jpg Screenshot_20230726-230102_Google.jpg

El de la calavera me pone mucho. Peeero tiene el problemón (a mi juicio) que no tiene llave.
El otro en cambio, es más clásico con el logo HD y la seguridad de cierre con llave.

Se puede encontrar el de la calavera con llave?
Alguna vez os han chorizado el tapón??

Alguna aportación de los veteranos...

Gracias y birras bien frías!
 
El domingo cuando regresabamos de la concentración de Faro, en una de las paradas al ir a poner gasolina, la cerradura del tapon se estropeo, hicimos el invento ese de la cuerda: nada, imposible quitarlo, finalmente sacamos el bombín y con un destornillador conseguimos abrirlo.
Como ya me esperaba eso, tenia uno “normal” en las alforjas. Lo puse y arreglado, creo que ahí se va a quedar.
Saludos
 
El domingo cuando regresabamos de la concentración de Faro, en una de las paradas al ir a poner gasolina, la cerradura del tapon se estropeo, hicimos el invento ese de la cuerda: nada, imposible quitarlo, finalmente sacamos el bombín y con un destornillador conseguimos abrirlo.
Como ya me esperaba eso, tenia uno “normal” en las alforjas. Lo puse y arreglado, creo que ahí se va a quedar.
Saludos
Sí, al final me decantaré por uno sin llave.

Hasta que lo roben, me meen el depósito, me tiren arena, o una p**a goma del pelo... XDD
 
Sí, al final me decantaré por uno sin llave.

Hasta que lo roben, me meen el depósito, me tiren arena, o una p**a goma del pelo... XDD
Los originales no sé si a alguien se los han chorizado, a mí no. Pero si le pones uno 'bonito' ya no debe ser lo mismo. Las ansias de poseer lo que tiene el otro tan chulo pueden ser muy fuertes.
Yo tenía unos taponcillos para las válvulas de las ruedas con el logo HD y uno voló. Algún chiquillo, seguro. Pero el negro de plástico que puse ahí sigue. Y el trasero como queda mas oculto por el escape pues también aguanta.
 
Los originales no sé si a alguien se los han chorizado, a mí no. Pero si le pones uno 'bonito' ya no debe ser lo mismo. Las ansias de poseer lo que tiene el otro tan chulo pueden ser muy fuertes.
Yo tenía unos taponcillos para las válvulas de las ruedas con el logo HD y uno voló. Algún chiquillo, seguro. Pero el negro de plástico que puse ahí sigue. Y el trasero como queda mas oculto por el escape pues también aguanta.

Guardaré la página en marcadores, por si necesito recambios... XD
Y no, a dormir a buen resguardo. Que más allá de los mangantes, aquí el viento marino corroe y oxida todo.
 
Atrás
Arriba