Tapón depósito

Ya estamos.
Según la santísima encuesta que se realiza en el foro, el 68% de los encuestados resuelve que la tortilla de patatas es con cebolla.
Los perdedores siempre encuentran argumentos falsos para justificar su falta de papilas gustativas y de buen hacer culinario.
Es como ir a la OA sin chaps...
una encuesta en un foro... tan solo es una muestra de la sociedad al completo. Si asumimos que el 80% de la sociedad es tonta del rabo (y estamos siendo generosos) podemos concluir que si mas de la mitad cree que la tortilla ha de llevar cebolla, la tortilla no ha de llevar cebolla.
 
yo tengo a la venta uno original de harley, color broce o como se diga, que cuesta 120 pavos y lo vendo por 30 (sin estrenar), cuando tenga un rato lo pongo a la venta el apartado adecuado y con fotos
 
Si le pones cebolla a la tortilla, se convierte en tortilla de cebolla. Igual que si le pones jamón le llaman tortilla de jamón.
¿Y el cocido madrileño como se llama? ¿garbanzos con morcillo, tocino, hueso de rodilla de ternera, hueso de espinazo de cerdo salado, hueso de caña con tuétano, chorizo, fideos, gallina, patatas, zanahoria, repollo, y morcilla de cebolla?
Puñeta qué nombre más largo, más que el pueblo ese que se llama Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.
 
A ver Bugui, esa encuesta la hizo el CIS de Tezanos. Està cocinada, no es creíble… y mi moto es de machos, cohones, solo que Raptor necesita esa pedazo de burra que tiene porque su dieta debe ser un desastre y estará pasado de peso. Porque una persona que come tortilla con cebolla no cuida su alimentación. Esto es así, yo no le veo fisuras.
Cuanto antes asumas que llevas una moto de chica, mejor. Lo demás, son divagaciones que haces para no entender la evidente realidad. La misma realidad que dice indiscutiblemente que la tortilla sin cebolla no es un alimento humano. Es lo que le das a los cerdos cuando te olvidas de poner cebolla a la tortilla.
 
Otra vez con lo mismo?
Pero que somos animales salvajes?
La tortilla es con cebolla y el que opine lo contrario le espero en yunkler al alba para que coma la.......y tomar unas birras y charlar y todo eso.

Falta mucho para próxima kedada nacional?
 
Si le pones cebolla a la tortilla, se convierte en tortilla de cebolla. Igual que si le pones jamón le llaman tortilla de jamón.
Cuanto antes asumas que llevas una moto de chica, mejor. Lo demás, son divagaciones que haces para no entender la evidente realidad. La misma realidad que dice indiscutiblemente que la tortilla sin cebolla no es un alimento humano. Es lo que le das a los cerdos cuando te olvidas de poner cebolla a la tortill
Otra vez con lo mismo?
Pero que somos animales salvajes?
La tortilla es con cebolla y el que opine lo contrario le espero en yunkler al alba para que coma la.......y tomar unas birras y charlar y todo eso.

Falta mucho para próxima kedada nacional
Ahí estamos: ¿qué somos?
A ver, yo si los cerdos están mejor alimentados que los animales, un cerdo de esos de Raptor, que comen como señores su tortilla SIN cebolla. Además, que les he ido a la parienta y a la vieja con la cuestión, y creo que es la primera vez que ambas coindicen en darme la razón. Coño, eso es más difícil que la cuadratura del círculo… Ahora bien, si por tierras peninsulares quieren seguir cargándose nuestros valores, adelante. En las islas seremos la resistencia, los espartanos, el último reducto, el último bastión…
 
Otra vez con lo mismo?
Pero que somos animales salvajes?
La tortilla es con cebolla y el que opine lo contrario le espero en yunkler al alba para que coma la.......y tomar unas birras y charlar y todo eso.

Falta mucho para próxima kedada nacional?
Yo me apuntaría sin dudarlo. Llevaría un tupper para que Bugui y Raptor lloren de felicidad al comprobar el error en que llevan décadas viviendo…
 
Atrás
Arriba