Tapón depósito

Pues yo lo llevo con llave y no es porque me quiten gasolina o se meen dentro lo puse por miedo a que algún gracioso le dé por echarme azúcar, tengo la experiencia de un amigo, le pusieron azúcar en el depósito del coche, adiós al coche.
 
Pues yo lo llevo con llave y no es porque me quiten gasolina o se meen dentro lo puse por miedo a que algún gracioso le dé por echarme azúcar, tengo la experiencia de un amigo, le pusieron azúcar en el depósito del coche, adiós al coche.
También se puede poner un filtro de gasolina. Creo que de esto ya se ha hablado por el foro, me parece que había un vídeo de uno echando azúcar en el depósito y la moto seguía tirando
 
Vendo tapón con llave. La madre que me parió.
Cuando reparaba TPV's y sus periféricos, para cambiar los bombines de los cajones (lo que se te ha quedado en la mano) había que utilizar una llave maestra. La metías, girabas y salía el bombín con la llave como a ti. Y para volver a meterlo, igual: insertas el bombín en la llave, lo metes en su sitio (tiene un muesca para que no te equivoques) y una vez dentro, lo sujetas con un dedo y sacas la llave.

Mira a ver si puedes volver a ponerlo y sacar la llave manteniendo el bombín con el dedo. Y manipula un poco a ver si consigues seguir utilizándolo. Es una pena desecharlo. Me da que aguantando con el dedo deberías poder seguir usándolo.
Tienes una llave maestra, puedes robar todos los bombines de los vecinos jarleños.
 
Cuando reparaba TPV's y sus periféricos, para cambiar los bombines de los cajones (lo que se te ha quedado en la mano) había que utilizar una llave maestra. La metías, girabas y salía el bombín con la llave como a ti. Y para volver a meterlo, igual: insertas el bombín en la llave, lo metes en su sitio (tiene un muesca para que no te equivoques) y una vez dentro, lo sujetas con un dedo y sacas la llave.

Mira a ver si puedes volver a ponerlo y sacar la llave manteniendo el bombín con el dedo. Y manipula un poco a ver si consigues seguir utilizándolo. Es una pena desecharlo. Me da que aguantando con el dedo deberías poder seguir usándolo.
Tienes una llave maestra, puedes robar todos los bombines de los vecinos jarleños.
Qué va, estaba partida la pieza final del bombín, por eso no funcionaba, no tiene solución, lo he desmontado del todo e igual con la parte superior me curro un “fake” de tapón con llave.
 
Azúcar en el depósito es leyenda urbana.

Además, qué imaginación o qué puta casualidad que pase un gamberro por la calle con un kilo de azúcar en la mano, y además que no fume y que sea retrasado.

De todas las formas posibles de joder una moto la que menos la jodería con muchísima diferencia es que te echen algo en el depósito.
 
Si creo que al final haré eso, a rosca y arreando, ya ni me fio de los que quedan rasados con el depósito. La cara de subnormal que se me ha quedado en la gasolinera pfffff, menos mal que nunca me espero a la luz de reserva. Le he montado uno simple chino hasta que me decida por otro.
 
Atrás
Arriba