Tapón depósito

Qué altos sois todos para mear en el depósito de gasolina, a mí me toca mear siempre en el de aceite, que al otro no llego.
yo soy de altura normal, y puedo mear perfectamente en el de gasolina, ata los cabos ;-)

En otro orden de cosas y aprovechando el hilo del compi:
Algo a tener en cuenta respecto a tapones con los covers de Simon Kustom? alguno que lleve el cover tiene algun tapon con llave que recomendar?
 
Yo al final le quite el tapón con cerradura, estaba hasta el gorro de las llaves, estoy buscando el push Up ese o como se llame para dejar el depósito liso liso.
Yo le puse el push ese o como se llame, y la verdad es que no solo está chulo porque queda a ras del depósito, sino que encima es comodísimo: girar y punto. Eso sí, he de reconocer que el miércoles, de ruta por Tenerife, en un tramo de la autopista del sur, cuando miré el depósito el tapón estaba elevado, así que hay que tener cuidado y girar como un hombre que come callos y tortilla sin cebolla.
 
Yo le puse el push ese o como se llame, y la verdad es que no solo está chulo porque queda a ras del depósito, sino que encima es comodísimo: girar y punto. Eso sí, he de reconocer que el miércoles, de ruta por Tenerife, en un tramo de la autopista del sur, cuando miré el depósito el tapón estaba elevado, así que hay que tener cuidado y girar como un hombre que come callos y tortilla sin cebolla.
Por eso no lo cierras bien. Prueba a comer tortilla con cebolla, y ya verás como después hasta te cuesta abrirlo.
 
Para que sepa a algo más que a huevos rotos sin jamón, que es la cosa más triste del mundo. Flojo.
Pero, vamos a ver, la tortilla de patatas es asín, SIN cebolla, y tú quieres que sepa a otra cosa....pofale....échale lo que sea pero ya dejará de ser lo que era. A mí me gusta la tortilla de patatas tal como está escrito en el artículo 5 de los 10 mandamientos: No matarás aunque descubras que alguien le ha puesto cebolla a la tortilla de patatas.
Es muy difícil de cumplir ese mandamiento, pero se puede conseguir.
 
Pero, vamos a ver, la tortilla de patatas es asín, SIN cebolla, y tú quieres que sepa a otra cosa....pofale....échale lo que sea pero ya dejará de ser lo que era. A mí me gusta la tortilla de patatas tal como está escrito en el artículo 5 de los 10 mandamientos: No matarás aunque descubras que alguien le ha puesto cebolla a la tortilla de patatas.
Es muy difícil de cumplir ese mandamiento, pero se puede conseguir.
No, si yo lo cumplo a rajatabla. Si descubro a alguien que ha puesto cebolla a la tortilla de patatas no solo no le mato, sino que le invito a una cerve. Fácil.
 
Qué altos sois todos para mear en el depósito de gasolina, a mí me toca mear siempre en el de aceite, que al otro no llego.
Llévate en la alforja un vasito
Es el que llevo yo, y como le realza y levanta el depósito, le hace un perfil mucho más sensual... Y eso que es una moto de hombre. Si se lo pones a una de chica, ni te cuento...
Por eso no lo cierras bien. Prueba a comer tortilla con cebolla, y ya verás como después hasta te cuesta abrirlo.
No, a ver,
Pero, vamos a ver, la tortilla de patatas es asín, SIN cebolla, y tú quieres que sepa a otra cosa....pofale....échale lo que sea pero ya dejará de ser lo que era. A mí me gusta la tortilla de patatas tal como está escrito en el artículo 5 de los 10 mandamientos: No matarás aunque descubras que alguien le ha puesto cebolla a la tortilla de patatas.
Es muy difícil de cumplir ese mandamiento, pero se puede conseguir.
Yo casi no me registro en el foro por no entender cómo carajo puede discutirse algo tan evidente: la tortilla no lleva cebolla. Y ya ta, lo otro es papa, huevo y cebolla pero no se llama tortilla. Puedo aceptar que Raptor diga que llevo una moto de chica, pero jugar con la tortilla no, es algo muy serio.
 
Llévate en la alforja un vasito


No, a ver,

Yo casi no me registro en el foro por no entender cómo carajo puede discutirse algo tan evidente: la tortilla no lleva cebolla. Y ya ta, lo otro es papa, huevo y cebolla pero no se llama tortilla. Puedo aceptar que Raptor diga que llevo una moto de chica, pero jugar con la tortilla no, es algo muy serio.
Que llevas moto de chica es un hecho. Y que la tortilla de patata sin cebolla no es tortilla sino huevos rotos sin jamón cuajados, otro hecho. Ambos indiscutibles.
 
Ya estamos.
Según la santísima encuesta que se realiza en el foro, el 68% de los encuestados resuelve que la tortilla de patatas es con cebolla.
Los perdedores siempre encuentran argumentos falsos para justificar su falta de papilas gustativas y de buen hacer culinario.
Es como ir a la OA sin chaps...
A ver Bugui, esa encuesta la hizo el CIS de Tezanos. Està cocinada, no es creíble… y mi moto es de machos, cohones, solo que Raptor necesita esa pedazo de burra que tiene porque su dieta debe ser un desastre y estará pasado de peso. Porque una persona que come tortilla con cebolla no cuida su alimentación. Esto es así, yo no le veo fisuras.
 
Atrás
Arriba