Tapones Bluetooth.

Pues gracias @AsierKidam ! Pues al final me compré una válvula acodada para inchar en gasolineras y un manómetro pequeño para comprobar la presión. Lo de los tapones sin estoy pensándolo. Lo que más jode es esa pérdida de presión al poner y quitar válvulas y demás hostias.

Un saludo!
Ya... por eso, aunque es más trasto para llevarla que una simple válvula, esta manguera a mí me resulta práctica... lo de poder quitarla en un segundo con el gatillo-palanca.
La válvula acodada la llevas siempre puesta o solo la pones cuando vas a hincharlas?
 
Última edición:
Muy buenas, Guti y resto de peña!
Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado y además lo del compresor dijiste que no te convencía pero para cuando tengas que hincharlas quizás esto te facilite la historia...
Yo sí que utilizo un compresor y aunque en mi caso no tengo que desmotar maletas, también es incómodo acceder a la válvula. Además, al desenroscar el compresor tardo unos segundos porque no hay sitio para maniobrar bien y se escapa bastante aire.
Pensé probar con una válvula acodada como la que te sugirió @Bugui Esponja pero el problema de enroscarla y desenroscarla (y la consiguiente perdida de presión en la operación) pensé que seguiría ahí.
Y semejante parrafada para poner una mierda que seguramente todos conozcáis, pero a mí me costó que se me ocurriera. Limitaciones que tiene uno.
Lo bueno es que al ser acodada es mucho más cómoda y al ser de gatillo es instantáneo ponerla y quitarla.
Birras para todos!!!
Ver el archivo adjunto 84638

Y aquí donde lo compré:
Pues mira, yo no sólo conozco ese invento, si no que lo tengo y ni me acordaba. Voy a ver donde lo tengo guardado, que efectivamente es un coñazo enroscar y desenroscar el compresor a las válvulas y con esa extensión va a ser mucho más fácil.
Gracias por recordármelo.
 
En el Xiaomi viene una válvula de esas de gatillo como accesorio para poner en el compresor.

De todas maneras, la mejor solución es cambiar las válvulas en el siguiente cambio de neumáticos y poner unas acodadas. Es lo que pienso hacer yo.
Pues a mi me tangaron. Mi Xiaomi no lo trae. Mis válvulas son acodadas pero aún así es un coñazo. Cosas de no tener pulgar.
 
Lo que más jode es esa pérdida de presión al poner y quitar válvulas y demás hostias.
Sí tío........ ahí dándole con cuidado para tener la presión correcta hasta las milésimas y cuando quito el conector de la manguera de la válvula hace pppssssssssssssssit......mecágüenla*uta.......otra vez a conectar y ajustar a la milésima los bares. La quito y la cabrona.....ppppssssssssssssiittt......y otra vez a empezar. Así estuve un fin de semana.
Al final no pude ir a por el pan.
 
Sí tío........ ahí dándole con cuidado para tener la presión correcta hasta las milésimas y cuando quito el conector de la manguera de la válvula hace pppssssssssssssssit......mecágüenla*uta.......otra vez a conectar y ajustar a la milésima los bares. La quito y la cabrona.....ppppssssssssssssiittt......y otra vez a empezar. Así estuve un fin de semana.
Al final no pude ir a por el pan.
A mí me pasa con el cambio de hora, cuando a las tres otra vez son las dos, y no veas que mal, al rato vuelven a ser las tres y vuelta a empezar, toda la noche sin dormir.
 
La ventaja del Xiaomi es que es relativamente pequeño para las prestaciones que tiene y lo puedes llevar sin problemas en cualquier hueco que quede en la alforja. El Bosch parece más grande, y el Parkside lo es.
 
Tenía el Xaomi y se jodieron las baterías duro unos 3 años ahora compre en Media Mark uno que se llama Youmi y trae las dos celdas extraibles, incluso tienen un estuche para guardarlas a parte , llevo dos meses con el y por ahora va bien , la sensación es que tiene menos calidad que el xaomi , pero el Xaomi de cero solo te inchaba dos ruedas y este tiene más capacidad, por ahora está a la altura y en caso que se jodan las celdas puedes comprar de nuevas para wue duren las retiro y las neto en su estuche.

Birras & Rutas..
 
La verdad es que es un fallo de Xiaomi que le hayan puesto las baterías dentro soldadas, sobre todo porque son las mismas de siempre, las 18650 como las linternas y sería bueno en una acampada poder compartirlas tanto si te quedas sin linterna como si tienes que inflar mucho. Yo tengo un powebank con miniplaca solar que lleva de esas, para una acampada da mucho juego en poco espacio.

Es lo bueno de Parkside, que usan la misma batería todas las máquinas, ahorras espacio, problemas y dinero, como no traen batería la maquinitas están tiradas de precio.
 
Atrás
Arriba