Tapones Bluetooth.

Tenía el Xaomi y se jodieron las baterías duro unos 3 años ahora compre en Media Mark uno que se llama Youmi y trae las dos celdas extraibles, incluso tienen un estuche para guardarlas a parte , llevo dos meses con el y por ahora va bien , la sensación es que tiene menos calidad que el xaomi , pero el Xaomi de cero solo te inchaba dos ruedas y este tiene más capacidad, por ahora está a la altura y en caso que se jodan las celdas puedes comprar de nuevas para wue duren las retiro y las neto en su estuche.

Birras & Rutas..
¿Dos ruedas? ¿Dos ruedas de qué? Yo subo la presión de las cuatro ruedas del coche, las dos de la moto, y me queda batería para otra ronda por lo menos.
 
¿Dos ruedas? ¿Dos ruedas de qué? Yo subo la presión de las cuatro ruedas del coche, las dos de la moto, y me queda batería para otra ronda por lo menos.
El mío también traía defectillos de fábrica, decían que cuando está cargado la luz se pone verde o algo así pero verde no se pone y tampoco dura mucho la batería, si está vacía del todo te da para una trasera por los pelos. Para mantenerlas da, pero para las cuatro del coche le falta.
Le pienso cambiar las pilas por unas mejores.
 
¿Dos ruedas? ¿Dos ruedas de qué? Yo subo la presión de las cuatro ruedas del coche, las dos de la moto, y me queda batería para otra ronda por lo menos.

Yo hablo de mi experiencia, el tuyo no se. No es lo mismo hacer un parche y quedarse a 0 de presión que ajustar de una presión baja a una presión correcta, desgraciadamente hago de 4 a 6 parches año y si al principio cuando no tenia TPMS no me daba cuenta y cuando ya si estaba muy bajo y el xaomi me dio para inchar dos veces y a la tercera me quedé sin batería, a veces el agujero es muy grande y el gusano se sale , y te quedas a cero patatero, no pasa mucho pero cuando pasa es fin de semana y no tienes donde ir a reparar el estropicio así que tiras de gusanillos pringosos y inchador chino a pilas. Eso solo me pasó dos veces, uno con el xaomi y a la tercera se quedo a medias y el Youni lleno las tres veces y se quedó al 75% de batería . El tema de los gusanillos pringosos es preocupante si los compras como particular los venden de color rojo y son más delgados que los profesionales que te ponen en las tiendas de neumáticos ( llanteras en Mexican Curious) esos son negros y más gruesos y más pringositos , me lo dijo un amigo.

Es decir los rojos a veces fallan y los negros nunca me han fallado y no hay manera de encontrarlos para comprar.

Birras & Rutas...
 
Los compresores a batería no están pensados para ponerte a llenar unos cuantos neumáticos con presión cero, si no para controlar la presión y poder inflar una rueda a cero por una emergencia.
Aún así, con el Xiaomi yo he llenado dos ruedas del Picanto a cero presión, completar presión de la otras dos ruedas, y completar presión de la moto, con una carga.
Si he podido hacer eso, llenará desde cero las dos ruedas de la moto. Yo no se vosotros, pero no necesito más que eso, y solo he tenido que hacerlo una vez.
Si pincho en carretera, tengo claro que después de inflar, lo pongo a cargar en la toma de Usb por si acaso.

La verdad me da lo mismo el Xiaomi, que el Youni que el Bosch. El que tengo me sirve hasta que no se muera, y el día que la batería no funcione, se lo paso a Don Lirios para que suelde unas nuevas
 
Los compresores a batería no están pensados para ponerte a llenar unos cuantos neumáticos con presión cero, si no para controlar la presión y poder inflar una rueda a cero por una emergencia.
Aún así, con el Xiaomi yo he llenado dos ruedas del Picanto a cero presión, completar presión de la otras dos ruedas, y completar presión de la moto, con una carga.
Si he podido hacer eso, llenará desde cero las dos ruedas de la moto. Yo no se vosotros, pero no necesito más que eso, y solo he tenido que hacerlo una vez.
Si pincho en carretera, tengo claro que después de inflar, lo pongo a cargar en la toma de Usb por si acaso.

La verdad me da lo mismo el Xiaomi, que el Youni que el Bosch. El que tengo me sirve hasta que no se muera, y el día que la batería no funcione, se lo paso a Don Lirios para que suelde unas nuevas
¿Y cómo le vas a pagar? ¿Con pan? Porque con callos no puedes...
 
Yo hablo de mi experiencia, el tuyo no se. No es lo mismo hacer un parche y quedarse a 0 de presión que ajustar de una presión baja a una presión correcta, desgraciadamente hago de 4 a 6 parches año y si al principio cuando no tenia TPMS no me daba cuenta y cuando ya si estaba muy bajo y el xaomi me dio para inchar dos veces y a la tercera me quedé sin batería, a veces el agujero es muy grande y el gusano se sale , y te quedas a cero patatero, no pasa mucho pero cuando pasa es fin de semana y no tienes donde ir a reparar el estropicio así que tiras de gusanillos pringosos y inchador chino a pilas. Eso solo me pasó dos veces, uno con el xaomi y a la tercera se quedo a medias y el Youni lleno las tres veces y se quedó al 75% de batería . El tema de los gusanillos pringosos es preocupante si los compras como particular los venden de color rojo y son más delgados que los profesionales que te ponen en las tiendas de neumáticos ( llanteras en Mexican Curious) esos son negros y más gruesos y más pringositos , me lo dijo un amigo.

Es decir los rojos a veces fallan y los negros nunca me han fallado y no hay manera de encontrarlos para comprar.

Birras & Rutas...
Pues no has debido buscar mucho... ha sido poner gusanos pinchazos en amazon y sale esto. Como busques igual el perchero en la OA lo llevas claro.
 
La ventaja del Xiaomi es que es relativamente pequeño para las prestaciones que tiene y lo puedes llevar sin problemas en cualquier hueco que quede en la alforja. El Bosch parece más grande, y el Parkside lo es.
Nuevo aporte para que no decaiga el hilo más interesante de toda la historia del foro!!!
La regla es de 30 centímetros.
Medidas del cuerpo del compresor: 20x10x5IMG_4667.jpgIMG_4666.jpg
 
La verdad es que es un fallo de Xiaomi que le hayan puesto las baterías dentro soldadas, sobre todo porque son las mismas de siempre, las 18650 como las linternas y sería bueno en una acampada poder compartirlas tanto si te quedas sin linterna como si tienes que inflar mucho. Yo tengo un powebank con miniplaca solar que lleva de esas, para una acampada da mucho juego en poco espacio.

Es lo bueno de Parkside, que usan la misma batería todas las máquinas, ahorras espacio, problemas y dinero, como no traen batería la maquinitas están tiradas de precio.
Lo de "fallo" habría que investigarlo.
Yo tengo un cortapelo Bhraun, o como se escriba y también las lleva soldadas. Al anterior se las podía cambiar.
Obsolescencia programada lo llaman. Se gasta la pila, lo tiras y compras otro. Como los coches modernos.
 
Atrás
Arriba