Tema nuevo de baterías... pregunta para expertos.

a ver qué tal me sale
Quieres una predicción?
Creo que ya sabes el resultado.
Pasarás el verano bien.
Cuando empezé el cambio de tiempo, te pedirá carga
En mayo del 25 tendrás que usar mantenedor.
Un día irás a pillarla y arrancará, pero a los 2km cuando entres en la autovía se parará y aunque gire el motor ya no arrancará
Te cagaràs vivo pensando que es el cilindro trasero y abrirás un post donde te diremos que pilles una Lili.
 
Última edición:
Ayer ordenando las facturas y papeles del land Rover encontré la última batería q se compró
Tiene 10 años y aún funciona ... Eso en un land Rover diesel q hace menos de 1000 km al año ...
 
220A Mi Nino, se me hacen justos...
No es que te dure, es cómo suministra los amperios al motor de arranque cuando éste los pide. Te puede durar 10 años pero haciendo sufrir a nuestro amigo el motor de arranque & asociados.
La mitad tiene la mía con 200cca y de momento arranca perfectamente y no arrastra ni hace un arranque lento
Exide ... Por ahí está el hilo de cuando la compré
 
Tenías que haber esperado y pillar la LiLi.
Yo la monté el lunes y pega unos arranques, que cualquier día me aparca la burra en el garaje del vecino.
Las de gel son para las teracilindricas de los Lacasitos y 51%, que las van arrastrando por el asfalto, y para arrancar necesitas menos CCA.
 
Batería montada y arranca como una bestia, que contento estaba hasta que fui a montar y cerrar todo, por arte de magia el soporte que fija la batería a desaparecido...
sujecion-de-bateria-en-acero-negro-reemplazo-oem-66476-04-66476-04a.jpg
Uno como ese, que no es pequeño precisamente, he buscado tanto por el trastero que hasta encontre el compresor Xiaomi, desaparecido desde hace tiempo. Mañana me pondré a buscar cualquier otra cosa a ver si así encuentro la puta mierda de pieza esa.
 
Atrás
Arriba