Tienda online China (editado por admin)

Hola :
Yo he comprado 4 cazadoras HD de nylon "en china", dos Xl para mi, dos M para mi mujer, éstas le venían grandes, lo que me extrañó porque esa era la talla de otra que tenía "oficial" de cuero, al final me di cuenta que las chinas eran de caballero. Finalmente vendí las M y compré otra M (en EEUU) de mujer, y está si le va bien.
Así que ten en cuenta que la talla ha de ser de mujer.

Pero las tallas corresponden con las oficiales, ¿cierto?
 
cierto, pero creo que hay tallaje hombre y mujer. Al menos yo en esa web solo encontré como talla pequeña la M.
 
Yordas, lo que pasa es que hay prendas que son para hombre sólo y para mujer sólo, si te fijas en las referencias unas acaban en XXXXX-XXM (que son para hombre) y otras en XXXXX-XXWM (que son las de mujer), eso es lo que te tienes que fijar.... si vuelves a comprar y tienes dudas me avisas y te puedo ayudar....
 
Pues la chupa que me mola a mí no la tiene el Deivid, (que para ser chinorris que nombre más yankee ha elegido me recuerda a los chinos en españa, que la mitad dicen llamarse Juan jajaja).

La referencia es esta: 98002-11vm, le preguntaré si me la puede conseguir y de ser así haría un pedido conjunto con algún madrileño
 
Si no lo tiene en su web, hay un apartado que dice que le digas la referencia y te la intentará conseguir.... prueba contactar con la tienda " brand.industry@yahoo.com.cn " y cuando vayas a realizar el pago, osease cuando ya sepas el precio total, le dices que eres del foroharley.com y tendrás un descuento.
 
Buenas familia. Ante todo birras glaciares. Pues mi señora se quiere animar a montar en moto y estoy pensando en comprarle un chaquetita para que no diga que yo voy con una buena y ella con un chandal. Estoy viendo que la peña esta contenta con esta pagina. Ahora solo toca adivinar la talla que usa mi señora. Yo no me puedo pasar por el conce del puerto porque tuve problemas, asi que os pido consejo. Mi señora medira 1,60 y pesara unos 55 ò 60 kilillos. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un abrazo
 
Pues la chupa que me mola a mí no la tiene el Deivid, (que para ser chinorris que nombre más yankee ha elegido me recuerda a los chinos en españa, que la mitad dicen llamarse Juan jajaja).

La referencia es esta: 98002-11vm, le preguntaré si me la puede conseguir y de ser así haría un pedido conjunto con algún madrileño

dame un toque, que lo mismo pido yo otra pa la mujer, aunque sea me mandas un privi. saludos
 
Última edición:
Ya me escribí unos emails con la página y me han dicho que esa chupa no la tienen, así que le voy a preguntar por otra que vea en la pagina que me mole también... cuando tenga algo más o menos concreto, os digo. Sousa, tienes ya claro lo que vas a pillar?

FLHTCUI2007, gracias por la info!
 
Pues hoy hemos recibido una compra conjunta de un colega del foro y mia casi 1000 euretes y todo perfecto, yo encantado con todos mis articulos, ya han llegado los reyes para mi, este año me he adelantado al corte ingles... birras
 
Me uno a lo dicho, TODO DE P.M., Pacooooo mi mujer ya está mirando cositas, así que en breve volvemos a quedar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
........... mi mujer ya está mirando cositas, ..................

:partiendose_de_risa la mía me prohibió que volviera a mirar nada y tampoco es para tanto, solo dos cazadoras para cada uno :partiendose_de_risa
si es que nos pasa como en la rebajas (a ellas) que nos gusta todo y ...es tan barato...
 
Después de leerme todo el hilo todavía no tengo claro el tema tallas:

¿es la misma que la de los conces de aquí o hay que pedir una talla menos de la que te está bien aquí?

Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Saludos!
 
te aconsejo que una talla más.... a mi la chaqueta me queda de P.M. pero las camisas me vienen justitas, así que la parienta me ha obligado a hacer régimen... :timido:, por la calidad, no problemo, igual que las que venden en los conces...
 
Mi experiencia con las tallas:
Yo mido 1.83 y soy de complexion mas bien delgada (desde que tengo la harley que me esta empezando a salir barriguita :partiendose_de_risa). Mi talla aqui para cualquier chaqueta/abrigo en Europa es una L (tallaje europeo) y en el conce la talla que me quedaba bien (en el conce las chaquetas tienen tallaje USA) es una M. La L me la probé y me sobraba por los lados.
En cuanto a camisetas, la M del concesionario me corta de mangas y una L me quedaba bien (podríamos decir que al ser camiseta queda incluso bien que no quede justa).

Ahora me gustaría copartir con vosotros los gastos y comisión de transferencia que me ofrece LaCaixa para pagarle al palomo este en china:

Liquidación
Debido a variaciones en el cambio, el importe liquidado que se indica en esta pantalla podría no ser el definitivo.
IMPORTE SOLICITADO TRANSFERENCIA
447,00 DóLARES USA
CAMBIO APLICADOUSD / EUR1,34430000 D
CONTRAVALOR
332,52 EURO
COMISION EMISION TRAMÍNIMO27,00 EURO
SWIFT TRANSFERENCIA
12,00 EURO
IMPORTE LÍQUIDO
371,52 EURO
FECHA VALOR16/11/2011



Casi 40 eurazos.. creo que optaré por la opción de Wester Union que he mirado y son "solo" 20€.

Que hicisteis vosotros?cuanto os cobraron por la transferencia?
 
Lo mismo que tu... WESTER UNION por Bancaixa era la opción más barata.... en cuanto a las tallas, para mujer es la misma en China que en USA por lo que se ve.. a mi mujer le ha venido todo de PM, en cuanto a la talla de hombre las chaquetas de piel de P.M., igual que en USA, pero las camisas y camisetas son una talla más pequeña, por lo que en mi caso, tendré que pedir una talla más que las del conce, cosas de los chinos..
 
Yo acabo de comprar una chaqueta hoy, pago por Western Union, menudo lio, me han pedido hasta la talla de zapatos del chino, pero ya esta en marcha, he cruzado varios mails con el y contesta al momento.

Ya os contaré.
 
Buenas noches amigos,

Yo las primeras cazadoras las compré en Davidjacket, pero las últimas las he comprado en Welcome To Soman-Harley.com [Soman Harley Davidson Shop]
Tengo que decir que ambas tiendas online las conocí a través del Foro.
Estoy muy satisfecho de la calidad de las dos, es más, salen del mismo sitio. Recuerdo que pedí una referencia y los dos me dijeron lo mismo, que estaba agotada y que la tendrían en un par de semanas.

La ventaja de myhdjacket es que los precios son más económicos, y además, muy importante, permite el pago por PayPal sin gastos y pago inmediato.

En esta tienda online, tienen dos tablas de tallaje muy útiles, una para mujeres y otra para hombres.

Por cierto, como curiosidad, cuando un chino trata con clientes extranjeros, siempre se pone un seudónimo, habitualmente en inglés o propio del país con el que trata. En las tarjetas de visita comerciales, en una cara está el nombre real en chino junto con la dirección en chino, y en la otra cara está el seudónimo en inglés con todos los datos escritos en inglés.

V'sssss.
 
Hola Carmon.
He intentado consultar el tema delos gastos de envio en essa pagina pero no encuentro nada.... y tampoco veo la posibilidad de pago por Pay-pal.
Un saludo.
 
Hola Carmon.
He intentado consultar el tema delos gastos de envio en essa pagina pero no encuentro nada.... y tampoco veo la posibilidad de pago por Pay-pal.
Un saludo.

Hola jlp_883,

En efecto tienes razón, en la página web no aparece PayPal como método de pago, pero es un error de la tienda online.
Por otra parte, sabes que el método de pago por PayPal no se hace directamente desde la tienda online, sino externamente desde PayPal.com. En este sentido es parecido al método de Western Unión o por transferencia.
Tienes que avisar al vendedor que quieres pagar por PayPal, y recibirás un aviso mediante e-mail con una solicitud de pago por parte del vendedor.
Previamente tienes que estar registrado en PayPal y haber creado una cuenta. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba