velocidad maxima

l2eses

Active Member
Hola colegas motards

A lo mejor este asunto ya ha sido tratado, pero he buscado por el foro y no he encontrado
nada.

Ya sé que la velocidad máxima a alcanzar con nuestras Dynas es la establecida legal
y/o reglamentariamente, pero cuál es la velocidad máxima que habéis alcanzado ?
claro està en circuito... Si pones las colas que proceden, cambias el filtro y remapeas,
hay mucha diferencia ?
Un abrazo y ráfagassssssssss
 
La velocidad punta viene dada por el desarrollo y coeficiente, es decir, que por remapear no varía. El remapeo, etc lo único que cambia es la aceleración y por tanto que alcances esa velocidad en menor tiempo.

Por lo demás.... XXX de marcador sin esforzarse y con pantalla... :complice:

Saludos.
 
Yo he cogido 180 con la Street Bob y no podía más por la postura, porque motor todavía quedaba.. Luego dicen que las Harleys no corren! je je
 
205 km/h...eso si era un poco pendiente. En llano 180 sin lroblemas....hasta 190 los puedo cojet. La postura es una mierda porque a esa velocidad llevo una mano en el axelerador la otra en el casco porque se me escapa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Hombre, yo la llevo limitada a 35KW y a partir de 140 le empieza a costar bastante subir, vamos se queda en 150, la verdad es que me sorpendio gratamente, por que pensaba que se quedaria en 120 o un poco mas.

Saludos y birras para todos
 
200 km/h por la 501, con pantalla y ruedas metzeler. No lo intentes con las ruedas de Harley.
Lo mejor que he hecho ha sido lijar a un grupo de picoletos de esos que van con japos haciendo entrenamientos de paisano, miraban la moto y no se lo creian.
 
La velocidad punta viene dada por el desarrollo y coeficiente, es decir, que por remapear no varía. El remapeo, etc lo único que cambia es la aceleración y por tanto que alcances esa velocidad en menor tiempo.

Por lo demás.... XXX de marcador sin esforzarse y con pantalla... :complice:

Saludos.
eso siempre que cortes inyeccion en 6ª en los dos casos pero como no es asi en las dynas....
la moto corre algo mas porque da mas potencia ademas la da mas en altos con el remapeo.. ara bien cuanto mas ni idea porque yo de 140 no paso..

salu2
 
la velocidad maxima depende, del manillar que lleves,de donde sople el viento, de si el terreno es liso o con subida, de lo largaa que sea la recta y de los cojones que tengas para abrir el gas con la mierda de amortiguadores que lleva jajaja, yo un dia vi los 190 y con los meneos que pegaba,empece a ver las puertas del cielo con san pedro en persona esperandome.:complice:
 
Yo tb la he puesto a 190 en circuito...y parece que vayas a volar de un momento a otro, y ésto con una horquilla springer y un 16 cuadrado delante...este motor es increible...
 
yo he puesto mi super glide a 170...no la puse a mas, :cachondon:porque el aire me tiraba de la burra....
 
El otro día la puse a 56km/h por ciudad y me cascaron una multa...:enfado:...ya hay que estar jodido de pasta en el ayuntamiento para poner los radares a detectar ese ínfimo exceso de velocidad...:ya_claro:...la voy a recurrir, por cabrones y por cutres, que se la curren un poco por lo menos...:malas_intenciones:

Por carretera no me pregunteis, que esto lo lee la DGT...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Francamente, estáis de atar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (unos mas que otros)
 
hola yo con una dyna super glide custom con colas filtro y escapes llegue segun el reloj 210 km y con la forty a 205 km

sds
 
El otro día la puse a 56km/h por ciudad y me cascaron una multa...:enfado:...ya hay que estar jodido de pasta en el ayuntamiento para poner los radares a detectar ese ínfimo exceso de velocidad...:ya_claro:...la voy a recurrir, por cabrones y por cutres, que se la curren un poco por lo menos...:malas_intenciones:

Por carretera no me pregunteis, que esto lo lee la DGT...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
deberían quitarte no el carnt sino hasta las llaves de la moto..........pero hay que estar muy loco para ir a 56!!!!!!!! Que salvajada!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Di tu que igual me pusieron la multa por eso...:me_pregunto_que_ocu...el carnet lo tengo retirado, la moto es robada, no tiene papeles y cuando conduzco borracho no veo si el cuenta pasa de 50 o no...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Troncs... No corrais. A ver si este hilo va a provocar que alguien tenga curiosidad de poner nuestros hierros a 200 ... Para eso mejor una japo en circuito. A parte os confirmo que si te pillan a 200 vas por lo penal.. Y estan duros de cojones...
 
no creo que nadie tenga que leer esto para ocurrirsele poner la moto a 200, eso es algo personal si no te importa matarte por pisar el tapacubos del skoda fabia que paso 10 minutos antes que tú o no te importa que en esa carretera desierta que no hay nadie, de repente salga un perro o un gato o peor una persona que a veces también pasa.....pues entonces no hace falta leerlo en ningún lado para hacerlo.
No digo que este mal, solo que es una temeridad que todos o casi todos alguna vez hemos hecho con un vehiculo y por más vueltas que se le de no tiene sentido ni explicación y no vale lo de "los alemanes no tienen limites y se matan menos" porque esos mismo alemanes respetan que te cagas señales que en España parece que no sabemos que significan, sobre todo esa de curva peligrosa jejejejee
 
Con la 48 a 2105km/h!!!!!!!!!!! Tengo un pepinillo en casa y no lo sabía!!!!! Limitada se nota que quiere correr mas, pero no sabía que tanto! Me pondré belcro en los puños y asiento..... :cachondon:
 
Atrás
Arriba